conocer extranjeros quita brete

me pongo a hablar con una muchacha en otra red social, y en el momento que le digo que soy extragero..me dice esto..."conocer extrangeros quita brete, chao"
que piensan sobre tal afirmación?

me pongo a hablar con una muchacha en otra red social, y en el momento que le digo que soy extragero..me dice esto..."conocer extrangeros quita brete, chao"

¿Cúal red social se refiere usted?

Mae indirectamente si tiene razón porque a los nicas dicen que se les paga muchisimo menos que a un costarricense.

¿Cúal red social se refiere usted?

Mae indirectamente si tiene razón porque a los nicas dicen que se les paga muchisimo menos que a un costarricense.

badoo

a ver...no soy nica. este problema lo teniamos en españa cuando venian los arabes a trabajar. eso mismo decian algunos...los moros nos queitan el empleo..pero realmente hacian el trabajo que ellos no querian hacer. en el caso de que es mano de obra barata..tienes razón. pero esto ya creo que podria ser un tema de sindicatos inutiles y empresarios buitres..

No entiendo porque conocer un extranjero me quitaría trabajo?

En pocas palabras: como si usted le quitara el puesto a ella así no más, sin saber lo que hace.

PD: Si fue en FB no espere encontrar comentarios inteligentes.

Cargando...
mas de uno quedo detras de el palo. Mejor preguntele a la chama que le dijo eso y nos cuenta a nosotros!

WAT

Quedé en blanco. No logro comprender porque conocer/hablar con extranjeros pondría en riesgo un empleo o la posibilidad de obtener uno. ¿Es así? ¿Acaso relacionarse con extranjeros es malo? :ostinado:

6134180.jpg

:ujuju::ujuju:

Yo soy extranjero, naturalizado. Y muchos comentarios así he recibido en mi vida...

Pero no hay que hacerles caso, en la mayoridad, los costarricenses son personas amantes de la amistad y los valores que éste impregna, son muy pocos los que me han dado alguna vez la espalda. Y aún, inclusive muchos de esos pocos, estuvieron allí cuando mi país atravesó un momento crítico y difícil unos años atrás.

Así que a ese comentario xenofóbico y resentido, no le haga caso.

Un abrazo.

mmm bueno el comentario de la muchacha yo lo interpreto así:

Ella lo esta llamando a usted "EXTRANJERO QUITA BRETE: o sea no es que ella piense que por hablarle o conocerlo ella pueda perder el trabajo, si no que ella ve a los extranjeros como "quitabretes" y por eso le dijo chao, porque los extranjeros le caen mal porque según ella vienen a quitar trabajo a los ticos y no le interesa conocerlos, creo yo que es eso.

Ahora para agregar al comentario, desgraciadamente si los ticos a veces percibimos que hay mucho extranjero, antes nicas y se sumaron colombianos, chinos, venezolanos entre otros. Eso quiere decir que nuestro país es atractivo para otros ciudadanos. A mi lo que me cae mal es cuando vienen a vivir aquí pero nos critican todo, eso si no lo soporto, pero en general yo vivo y dejo vivir. Aunque no soy hipocrita, a veces si me choca tanto extranjero porque Costa Rica es muy pequeña para soportar tanta migración.

Pero por otro lado hay extranjeros que vienen a aportar. Por ejemplo el dueño de la empresa para la que trabajo es nica, pero de esos nicas que estan cagados en plata, tiene avión privado y todo. O sea al final de cuentas trabajo para un nica jaja, pero bueno es el que hoy por hoy me da de comer con el empleo y gracias a Dios me paga bien :)

Esa afirmación no tiene sentido. No le de importancia y siga su vida, tampoco usted aclara mucho para entender el contexto de la conversación, se la estaba ligando? porque si fue así tal vez le quisieron decir que no le interesaban los extranjeros del todo.

yo lo veo de otra manera, muchas chavalas entran ahi a pulsearla o prostituirse, me imagino que penso que eras español y que vives en españa y entonces hablar con ud le quitaria tiempo que puede invertir hablando con un tico que si le pudiera pagar por sus servicios

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás