PUBLICIDAD
Wilas

Consejo sobre chica hermosa pero odiosa

Necesito su consejo:

hay una compañera del trabajo, que en repetidas ocasiones se ha quedado mirando a los ojos, pero cuando me le acerco se comporta cortante, y hasta cierto punto odiosa.

Para peores me recuerda por su cara a la unica mujer de la que me he enamorado, y quien por cierto me partió el corazón al despreciarme hace ya bastante tiempo.

Yo soy algo torpe para conquistar mujeres, la poca experiencia que tengo ha sido puros desprecios, por lo que no tengo esa habilidad que tienen muchos maes, de socializar facilmente , tengo la confianza por los suelos en ese aspecto, y temo que esa muchacha me abra la herida que me quedó de esa amarga experiencia y me termine de hacer pedazos lo poco de corazón que me queda.
En realidad ultimamente había venido con un corazón de piedra literalmente, viendo a las mujeres casi unicamente como objetos sexuales, y como digo solo me he enamorado 1 vez en la vida, pero esta muchacha ha venido con esas miradas a hacerme revivir eso tan bonito que experimenté hace ya como 20 años.
Que consejos me dan al respecto, yo conozco poco internamente a las mujeres, que puede significar eso, que quiere jugar conmigo? o son miradas de curiosidad o no sé que ? Me recomiendan tratar de acercarme o mejor tomo medidas para no salir desmoralizado y decepcionado para siempre del amor?
 
Si se comporta odiosa es por algo. No quiero ser carepicha pero mae con el autoestima por los suelos jamás va a conseguir a nadie que valga la pena.
 
Si se comporta odiosa es por algo. No quiero ser carepicha pero mae con el autoestima por los suelos jamás va a conseguir a nadie que valga la pena.

Triste realidad pero cierta, ud primero debe mejorar su autoestima y tener confianza de si mismo antes de buscar una persona que le pueda llenar esos espacios, porque las cosas no funcionan así. Si quiere dar calidad a otra persona comience dándosela ud mismo
 
Hay mujeres que son así por estrategia "de supervivencia", especialmente las que están muy bonitas, imagínese usted cuanto lagarto le puede caer diariamente a una chavala guapa, me imagino que debe de ser obstinado tener que estar espantando maes, que mejor forma que una cara odiosa.

Trate de entablar conversación sin mayor pretensión que conversar, si aun sin mostrar usted ningún interés sexual hacia ella sigue odiosa, no hay duda, es una odiosa!

:emot8:
 
otro tema es q para evitar q lo rechacen siempre, lo ideal es jugar dentro de su liga...
 
Primero usted tiene que definir que es lo que ella quiere o no quiere de usted...

Obviamente si hay interes de ella, ella conversara con usted cuando usted le hable, entonces durante la conversacion, si ella te mira, te toca, te hace preguntas personales, y trata de que la conversacion no se termine... entonces si hay interes uno muy importante es si ella sonrrie o se rie.

No confunda con estos:
Ella te pide favores casi sin conocerte.
Ella te pide que la invistes a comer.
Ella te pide prestado dinero.
Ella te sonrrie para pedirte un favor.
Ella te pregunta cuantos ingresos tienes.

Aqui lo esta tratando de manipular...

Los indicadores de desinteres mas obvios:

Evasion de todas las formas posibles.
Finge que no te oye cuando hablas.
Ella se muestra impaciente.
Mira de lejos, para cuando te acerques, alejarse... xD!!!
No quiere contribuir a la conversacion.
 
otro tema es q para evitar q lo rechacen siempre, lo ideal es jugar dentro de su liga...

Algo asi le iba a decir compa, si ella se te queda viendo a los ojos talvez no significa nada porque hay chavalas que les gusta que los maes las esten viendo osea les gusta el jueguito de la seduccion pero hasta ahi, si pensas que tenes una baja autoestima no te arriesgues en algo que solo parece, eso pienso yo, mejor buscate alguien que muestre mas interes que unas miradas fijas porque al rato significa otra cosa y no lo que estas pensando.
 
otro tema es q para evitar q lo rechacen siempre, lo ideal es jugar dentro de su liga...

Algo asi le iba a decir compa, si ella se te queda viendo a los ojos talvez no significa nada porque hay chavalas que les gusta que los maes las esten viendo osea les gusta el jueguito de la seduccion pero hasta ahi, si pensas que tenes una baja autoestima no te arriesgues en algo que solo parece, eso pienso yo, mejor buscate alguien que muestre mas interes que unas miradas fijas porque al rato significa otra cosa y no lo que estas pensando.

Entre feos se entienden :-o :-o :-o :-o

varas :-?
 
Entre feos se entienden :-o :-o :-o :-o

varas :-?

Yo no soy feo, es que la cara no me ayuda..........ni el cuerpo................ni la billetera...........ni la personalidad, pero tengo un corazon:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Asi de grande.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gracias por los consejos y comentarios.

De hecho no es que tenga expectativas de conquistarla pero me llama la atención que se me queda viendo mucho, sobre todo de largo, y lo otro es lo que me recuerda por su cara a la unica mujer de la que me he pepiado de verdad, y eso me ha traido recuerdos , practicamente sus ojos y sus facciones son muy parecidas a ella, y ha hecho volver a sentir algunas cosas, por eso queria consejos de gente que conoce la forma de ser de las mujeres y porque se comportan de una u otra forma.
 
Necesito su consejo:

hay una compañera del trabajo, que en repetidas ocasiones se ha quedado mirando a los ojos, pero cuando me le acerco se comporta cortante, y hasta cierto punto odiosa.

Para peores me recuerda por su cara a la unica mujer de la que me he enamorado, y quien por cierto me partió el corazón al despreciarme hace ya bastante tiempo.

Yo soy algo torpe para conquistar mujeres, la poca experiencia que tengo ha sido puros desprecios, por lo que no tengo esa habilidad que tienen muchos maes, de socializar facilmente , tengo la confianza por los suelos en ese aspecto, y temo que esa muchacha me abra la herida que me quedó de esa amarga experiencia y me termine de hacer pedazos lo poco de corazón que me queda.
En realidad ultimamente había venido con un corazón de piedra literalmente, viendo a las mujeres casi unicamente como objetos sexuales, y como digo solo me he enamorado 1 vez en la vida, pero esta muchacha ha venido con esas miradas a hacerme revivir eso tan bonito que experimenté hace ya como 20 años.
Que consejos me dan al respecto, yo conozco poco internamente a las mujeres, que puede significar eso, que quiere jugar conmigo? o son miradas de curiosidad o no sé que ? Me recomiendan tratar de acercarme o mejor tomo medidas para no salir desmoralizado y decepcionado para siempre del amor?



Es un juego muy bonito, pero desde mi punto personal, es solo un juego de miradas, no te ilusiones mucho porque te puede ir muy mal.




Yo no soy feo, es que la cara no me ayuda..........ni el cuerpo................ni la billetera...........ni la personalidad, pero tengo un corazon:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Asi de grande.

A usted quien le dijo que era feo ????? y tiene lo mas importarte que muchos no tienen...

:cool1:
 
Gracias por los consejos y comentarios.

De hecho no es que tenga expectativas de conquistarla pero me llama la atención que se me queda viendo mucho, sobre todo de largo, y lo otro es lo que me recuerda por su cara a la unica mujer de la que me he pepiado de verdad, y eso me ha traido recuerdos , practicamente sus ojos y sus facciones son muy parecidas a ella, y ha hecho volver a sentir algunas cosas, por eso queria consejos de gente que conoce la forma de ser de las mujeres y porque se comportan de una u otra forma.

Diay man, tambien puede deberse a que usted (tal vez involuntariamente) se le queda viendo muy intensamente (lease pervertidamente).
 
Man no pierda tiempo con ella... si a ella le cuadraras, no tendria por que ser odisa, mejor busque una chica que ande jugando de la ultima chupada de mango, por que si no en una relacion lo van hacer como un chuica
 
Man no pierda tiempo con ella... si a ella le cuadraras, no tendria por que ser odisa, mejor busque una chica que ande jugando de la ultima chupada de mango, por que si no en una relacion lo van hacer como un chuica


Como que últimamente estamos volviendo a ser quien eramos antes de...........................su expulsion


Odio cuando se expresa asi:p
 
Podría existir la posibilidad de que la muchacha sea un poco tímida y sí esté interesada en usted y cuando usted se acerca pues se pone nerviosa, a mi antes me pasaba que por nerviosa más bien pasaba por odiosa porque era cortante, claro que eso fue hace mucho. Sin embargo lo que no calza es que ella se le quede viendo fijamente a los ojos, porque si fuera que usted la sorpernde simplemente viéndolo a la distancia y cuando ella se da cuenta quita la mirada entonces sí para mi calzaría.... pero si se te queda viendo fijo y luego es gorsera más bien suena a esas chavalas que juegan de seductoras y quieren tener a todos interesados en ellas, viejas juega de locas porque saben que son muy bonitas. Igual aunque sea bonita, con esa personalidad le gustaría tener algo con ella?

A mi me suena además de que en realidad usted no está "pepiado" de ella, está "pepiado" del recuerdo de la otra, la que sí te enamoró. Eso ya es tiempo de superarlo y de ganar confianza en usted mismo y salir de ese recuerdo que de todas formas terminó mal, busque ayuda en libros de autoayuda, consejo profesional si fuese posible, etc. Lo importante es que levante esa autoestima y confianza, porque si usted se siente así eso es lo que proyecta y quién se va a interesar???
 
Mae le recomiendo este libro di talvez le puede ayudar a subir su autoestima y volverse un galan como algunos maes...

Yo lo estoy medio leyendo y me ha parecido bastante interesante se lo recomiendo...

Se llama "Seduccion Peligrosa" es de paga pero como buen tico yo se lo puedo dar FREE...

Deme su correillo y se lo paso

Suerte!

:eso:
 
Como que últimamente estamos volviendo a ser quien eramos antes de...........................su expulsion


Odio cuando se expresa asi:p

mucho acido en mi teclado tu lo sabes... al pan pan y al vino vino... pero tu sabes cuando hablo contigo no es lo mismo
 
Necesito su consejo:

hay una compañera del trabajo, que en repetidas ocasiones se ha quedado mirando a los ojos, pero cuando me le acerco se comporta cortante, y hasta cierto punto odiosa.

Mae se lo resumo asi: Una wila puede ser la mas linda de la clase, la mas rica de la clase, PERO si la wila es odiosa que mucha mierda porque pierde todos los puntos.

El 50% o mas del atractivo de una mujer esta en su personalidad, claro esta que ser gentil no quiere decir que se deje de lo que los maes le podamos decir
 
puede ser que la chavala juegue de la high, entonces como el compa es de clase promedio... no llena las expectativas que requiere la chavala ($$$) probablemente si el compa ganara como un diputado o tuviera una choza en cerro alto o manejara un bm del 2012 no creo que fuera tan odiosa
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 105 31,4%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 229 68,6%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 188 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 211 52,9%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie