PUBLICIDAD
Wilas

Consejos para salvar un "matricidio"

Bueno gente, la vara esta así:

Uno de mis mejores compitas la esta viendo muy feo con la doña, para que vean como esta la cosa les expongo algunos detalles tal y como me los dice mi compita:

Edad:
-el 30, ella unos 34

Tiempo de casados:
Creo que unos 7 años.

Vida sexual:
El mae como es normal, quiere tener sexo de manera frecuente, pero la señora es muy quitada al sexo, tanto que llega al punto en que cuando por fin tienen relaciones, el piensa que la doña se lo presta, sólo para que el mae no la siga molestando.

Celos:
Gente, yo a ese mae lo conozco desde el cole, el no es nada perro, pero la doña le pasa revisando el celular a cada rato; el compita después del brete tiene que ir a clases, y hace unos días por una llamada perdida de una compañera, la vara explotó.

Otros detalles:
-hace unos años vivieron un aborto
-los dos fuman mucho (en mi teoría por eso es que la doña no tiene alto deseo sexual, y tal ves por el aborto)
-ya estan apunto de cancelar la casa que compraron al banco (lo que puede ser un problema si al final deciden separarse)
-la señora lleva mucho trabajo de la oficina a la casa, lo que no le permite hacer un poco de descanso mental.
-al mae le pregunté que de que manera la abordaba sexualmente, si de manera bruzca o de manera delicada, el me dice que de manera normal, con masajitos y toda la vara... y la mujer, nada de nada...

ya le he dado muchos consejos al compita, pero como yo nunca he estado casado, pues hay cosas que las puedo decir bateando.

Les pido consejos a ver que puede hacer el compita para salvar el matricidio, pura vida :tech:
 
y sorry que lo tenga que plantear desde el punto de vista de mi compita, yo a la muchacha la conozco muy poco, asi que obviamente no se lo que ella esta sientiendo hacia la relación con mi compita.

Pura vida :tech:
 
ish que complicado! di lo del aborto es un tema muy complicado,si realmente tenia muchas ganas y afecto hacia el bebé pues perderlo de fijo fue un golpe muy duro.

puede que eso sea lo que cause el mal humor de la muchacha y por eso no quiere tener intimidad

creo que lo mejor que pueden hacer dado que la situacion es delicada y se está hablando de un matrimonio es ir a una terapia de pareja,es mejor buscar ayuda profesional!

si ambos quieren salvar la relacion pues seria buenisimo que acudan al lugar adecuado
 
Es tan complicado dar un consejo en algo tan serio como el matrimonio. Sobre todo porque los únicos que saben que está sucediendo realmente dentro de la relación matrimonial pues son ellos dos.

Y lo del aborto pues es un factor que está afectando la relación. Tal vez ella esté todavía muy deprimida por esa situación. Como ya han dicho pues lo mejor es buscar ayuda profesional.
 
Di si mejor no casarse, jaja varas.

Obviamente el mae no la tiene satisfacida, sino no se pondría en tantas varas. El cigarro no ayuda.
 
gabito , saludos hermano .....

me hermano , sabes que ya tengo 8 años de casado , aunque me case muy muy joven no me quejo , tengo una exelente vida matrimonial , ojo que es totalmente diferente a la vida familiar ya que tenemos un hijo , pero bueno eso es un tema aparte , la verdad el matrimonio es una ruleta , no todos cumplimos las expectativas de nuestra pareja o viceversa , pero eso solo el paso del tiempo es el que lo determina , en cuanto a los problemas matrimoniales para mi concepto no hay terapias , consejeros etc que realmente ayuden , todo esta en la pareja , no con esto digo que se descarte del todo esa opcion , es mi punto de vista muy personal unicamente , creo que alguno de los dos deberia empezar por ver que hace por mejorar la situacion , alguien debe dar el primer paso y asi la otra persona empezara a notar el cambio y asi se vera no obligada pero si comprometida a ayudar y cooperar con el esfuerzo del otro , y asi sera un esfuerzo en comun , dialogo ..... es el punto mas alto , suena trillado pero es la realidad si ellos dos no lo hablan y lo debaten dificilmente logren salir de ese bache.

saludos mi herma ...

 
Como dijo sencor,primero hay que buscar la solucion plantiando los problemas en una conversacion cara a cara, di sino resulta busquen ayuda profesinal!!
 
Pura vida por los consejos, yo al compita lo veo muy aguevado, mas lo agueva ver por ejemplo cuando yo le cuento algunas de mis andadas (ya casi no le cuento nada para no terminar de aguevarlo), ver que casi todos los compitas somos solteros y llevamos una vida todavía muy pachanguera, etc.

Otra diferencia es que el mae es religioso de ir a misa todos los domingos, la doña no lo es, y por eso mi compita no quiere llegar al divorcio, pero también el ya esta ostinado de esa situación tan agoviante que viven.

Igual, si alguien conoce un buen consejero matrimonial (o un buen y barato abogado para divorcios, - en el peor de los casos-), que me lo diga por favor. :arrow:
 
Mae esa vara del aborto es un asunto delicado, y comúnmente perjudica la relación de pareja... lo digo, porque yo lo pasé, y desde que eso sucedió, ella perdió el deseo sexual en un porcentaje enorme, en ocasiones se juzgaba a sí misma, tenía temor de pasar por lo mismo nuevamente, y a veces yo sentía que ella pensaba que yo la juzgaba o la acusaba a ella de la pérdida.

Mi consejo, una consejería familiar, orientación profesional, e inclusive espiritual para quienes son creyentes. Por lo menos aún están a tiempo, y si el mae la quiere y está dispuesto a todo, pues la peor lucha es la que no se pelea.

Saludos Gabo.
 
Mae esa vara del aborto es un asunto delicado, y comúnmente perjudica la relación de pareja... lo digo, porque yo lo pasé, y desde que eso sucedió, ella perdió el deseo sexual en un porcentaje enorme, en ocasiones se juzgaba a sí misma, tenía temor de pasar por lo mismo nuevamente, y a veces yo sentía que ella pensaba que yo la juzgaba o la acusaba a ella de la pérdida.


Gracias por el comentario Ronny, el mae me cuenta que la muchacha experimenta prácticamente lo mismo que comentas en tu caso, mas que todo por el sentimiento de culpa y el temor a pasar otra ves por la misma experiencia.

Gracias por responder mae, lamento mucho que hallas pasado por esa situación.
 
Gracias por el comentario Ronny, el mae me cuenta que la muchacha experimenta prácticamente lo mismo que comentas en tu caso, mas que todo por el sentimiento de culpa y el temor a pasar otra ves por la misma experiencia.

Gracias por responder mae, lamento mucho que hallas pasado por esa situación.

Gracias manillo, al inicio si es una vara demasiado desagradable... pero ya al año y medio después uno como que logra superarlo en cierto modo, en mi caso. En el caso de ella, creo que aún no ha podido, y le tomará un buen tiempo. No es que uno seas más insensible, pero uno no puede quedarse aferrado a algo que sucedió y sobre lo que no se tuvo ningún control o culpa. Las cosas pasan, así es la vida.

Ojalá que a su compita las cosas se le solucionen, porque he visto casos de parejas en donde la mujer no ayuda mucho, y el mae, como carebarrada usa como excusa o justificación la frialdad de su mujer en la cama para ser infiel.

En fin, suerte con su compa manillo! Saludos.
 
Yo creo que lo del aborto es lo que la hace sentir mal, para el hombre es ma facil superarlo, pero para una mujer siempre va a ser mas dificil, porque es una la que lleva el bebe por dentro y el sentimiento de culpa puede ser muy fuerte aunque sean cosas sobre las que muchas veces no tenemos control.
Yo no he tenido un aborto, pero tengo un hijo y uno lo ama tanto desde que esta en la pancita.

Si necesitan terapia, yo creo en la terapia de pareja, pero solo funciona si los dos aceptan que necesitan la ayuda y la buscan, si solo uno quiere o solo uno va no les va a funcionar
 
Bueno gente, la vara esta así:

Uno de mis mejores compitas la esta viendo muy feo con la doña, para que vean como esta la cosa les expongo algunos detalles tal y como me los dice mi compita:

Edad:
-el 30, ella unos 34

Tiempo de casados:
Creo que unos 7 años.

Vida sexual:
El mae como es normal, quiere tener sexo de manera frecuente, pero la señora es muy quitada al sexo, tanto que llega al punto en que cuando por fin tienen relaciones, el piensa que la doña se lo presta, sólo para que el mae no la siga molestando.

Celos:
Gente, yo a ese mae lo conozco desde el cole, el no es nada perro, pero la doña le pasa revisando el celular a cada rato; el compita después del brete tiene que ir a clases, y hace unos días por una llamada perdida de una compañera, la vara explotó.

Otros detalles:
-hace unos años vivieron un aborto
-los dos fuman mucho (en mi teoría por eso es que la doña no tiene alto deseo sexual, y tal ves por el aborto)
-ya estan apunto de cancelar la casa que compraron al banco (lo que puede ser un problema si al final deciden separarse)
-la señora lleva mucho trabajo de la oficina a la casa, lo que no le permite hacer un poco de descanso mental.
-al mae le pregunté que de que manera la abordaba sexualmente, si de manera bruzca o de manera delicada, el me dice que de manera normal, con masajitos y toda la vara... y la mujer, nada de nada...

ya le he dado muchos consejos al compita, pero como yo nunca he estado casado, pues hay cosas que las puedo decir bateando.

Les pido consejos a ver que puede hacer el compita para salvar el matricidio, pura vida :tech:



uy mae sin contar el aborto jure que estabas hablando de mi!!
 
bueno yo en mi situacion personal te dire lo siguiente...

yo practicamente vivo con mi novio y estuvimos teniendo problemas hace un tiempo por ke
* yo soy de caracter fuerte, y no aguanto nada, aparte soy mayor ke el diez años
* él es medio narcisista, machista, entonces era mortal el asunto

despues de trata de hablarlo le dije ya no aguanto mas la forma de tratarme bla bla bla, hasta cuando él vio ke me iba a perder fue cuando reaccióno y ahora estoy feliz, practicamente tengo pareja nueva (obviamente esto es un resumen),

el punto es ke, una persona no puede cambiar a otra, yo lo intentaba y mas me frustraba, los cambios primero tienen ke ser personales, y segundo la persona debe kerer hacer un cambio en su vida, mi novio fue kien llego y me dijo mami voy a cambiar y dicho y hecho ahora estamos increiblemente bien y x supuesto yo x mi parte no busko hacer problemas tampoco

la relacion de pareja es super complicada de llevar, pero yo creo ke si se puede definitivamente si AUN HAY AMOR

Si kieres un tip para tu amigo, dile ke escuche libros de parejas, ke lea sobre como evitar tener problemas, de como ayudar a la mujer etc, creeme ke ayuda increiblemente
 
Compa que te puedo decir estoy pasando una situacion de separación pero no hay que dejarse caer simplemente debes de seguir luchando por lograr salvar tu matrimonio, en lo personal yo lo intente pero al final ella la verdad ya no queria estar conmigo.
Salvar un matrinomio es un trabajo duro y lleva tiempo. necesitas ese tiempo para reconstruir ese amor y esa confianza perdida, trata de dialogar con ella que te diga que es lo que quiere.
Si nada funciona mi amigo lo principal es buscar , como terapia de pareja ,y ademas de un sexologo para que les ayude a resolver el problema de su intimidad.
 
Bueno gente, la vara esta así:

Uno de mis mejores compitas la esta viendo muy feo con la doña, para que vean como esta la cosa les expongo algunos detalles tal y como me los dice mi compita:

Edad:
-el 30, ella unos 34

Tiempo de casados:
Creo que unos 7 años.

Vida sexual:
El mae como es normal, quiere tener sexo de manera frecuente, pero la señora es muy quitada al sexo, tanto que llega al punto en que cuando por fin tienen relaciones, el piensa que la doña se lo presta, sólo para que el mae no la siga molestando.

Celos:
Gente, yo a ese mae lo conozco desde el cole, el no es nada perro, pero la doña le pasa revisando el celular a cada rato; el compita después del brete tiene que ir a clases, y hace unos días por una llamada perdida de una compañera, la vara explotó.

Otros detalles:
-hace unos años vivieron un aborto
-los dos fuman mucho (en mi teoría por eso es que la doña no tiene alto deseo sexual, y tal ves por el aborto)
-ya estan apunto de cancelar la casa que compraron al banco (lo que puede ser un problema si al final deciden separarse)
-la señora lleva mucho trabajo de la oficina a la casa, lo que no le permite hacer un poco de descanso mental.
-al mae le pregunté que de que manera la abordaba sexualmente, si de manera bruzca o de manera delicada, el me dice que de manera normal, con masajitos y toda la vara... y la mujer, nada de nada...

ya le he dado muchos consejos al compita, pero como yo nunca he estado casado, pues hay cosas que las puedo decir bateando.

Les pido consejos a ver que puede hacer el compita para salvar el matricidio, pura vida :tech:

Para mi la mejor solucion es que si no tienen hijos pues que cada uno hagarre para su lado y se divorcien. simple. si la wuila no le da pelota ni pal sexo pues antes de que se busque una amante por fuera mejor que se separen y cada uno en lo suyo
ahora si tienen hijos es otra vara.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 73 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 74 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie