Consulta a Mods: ¿Por qué eliminan temas "conflictivos" en la zona de futbol?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Consulta a Mods: ¿Por qué eliminan temas "conflictivos" en la zona de futbol?

Una consulta...

Por qué en las zonas de religión y política siempre se permiten y se aceptan todos los temas, aún cuando la gente se dice cosas, defendiendo puntos y dando opiniones. He visto zonas en las que la gente incluso se ataca directamente, se ofenden, etc, y los temas ahí siguen vivos.

Ya van dos temas que son eliminados en la zona de fútbol, uno antes del clásico Saprissa vs Liga, y otro ahora en que se habló acerca de el uniforme de Saprissa y otras cosas. Es decir, puede que en algún momento la gente se diga cosas, pero no es eso lo normal en todas las aficiones del mundo? En foros de fútbol la gente se dice cosas, y acaso los temas los eliminan? Creo que hay una "pasión" (aunque en Costa Rica ya nos estamos olvidando de eso poco a poco) en cada aficionado a cada equipo, y la verdad yo no veo ni siquiera que la gente se esté ofendiendo directamente. Es decir, TODOS decimos cosas de x o y equipo a cada rato, pero creo es que algo normal, y quisiera saber el por qué estos temas no solo los cierran, si no más bien los eliminan del todo.

Quién decide por qué cerrarlos? cuales son los parámetros? es algo que me gustaría saber a la hora en que vaya a abrir un tema y saber de antemano que no lo van a cerrar.

Creo que si alguien se pasa en algo, con una advertencia o amonestación es suficiente para poder seguir con el tema.

yo estuve participando en ese tema, no vi en ningun momento que hubieran insultos o algo parecido, simplemente 2 grupos de personas (saprissistas y antisaprissistas) defendiendo cada uno su punto de vista, tambien me lleve la sorpresa cuando vi que se habian volado el tema.

la verdad, yo tampoco sé por qué se volaron el tema, en fin??

Yo tambien me he dado cuenta de eso, me parece bastante extraño de hecho... Quisiera la opinion de algun mod por que si es bastante molesto aveces.

O por lo menos que lleguen y pongan un comentario y digan:

Tema cerrado por X situación... y por lo menos uno entiende el por qué del candado.

situación: no hay moderadores Liguistas. todos son morados, heredianos, cartago y si no les gusta algo, se fue, en cambio a la Liga si le dan parejo :ciupa1:

no, ya en serio, el tema todavía no se había desvirtuado (mucho) con los trolls de siempre, todavía era parte del chingue, pero diay...

compañeros , aunque modero poco el tema de futbol en este pais el futbol desborda muchas pasiones y generalmente se vuelven basureadas con mentadas de madre hasta por mensajes privados a los usuarios , si tienen alguna duda no duden en comentarsela por privado a un moderador o a un administrador .

cierro el tema ya que estos temas se prestan para ataques directos a los moderadores y termina mas de uno baneado.. cosa que no queremos hacer y lo utilizamos como ultima medida ..

saludos , exitos ..

recuerden , alguna duda , queja o comentario , por privado a cualquier moderador o administrador, para eso estamos.

Última edición:
Mae al chile tiene que ver con esa vara??? digo yo, es una probabilidad...

Pero diay, al chile... el hecho de que lo cierren no me parece tan volado... pero que lo eliminen??? no le encuentro mucha lógica, y no he visto que eso pase en muchos temas.

Quisiera conocer criterios para la eliminación de temas. El fútbol da para eso... todo el mundo se tira, y son muy pocos los que ofenden, y mucho menos los que se sienten ofendidos...

Ahorita cierran entonces el de la apuesta de Heredia vs Liga??? ahí todo el mundo se está tirando filo... y no creo que lo lleguen a cerrar. Es ahí en donde noto lo contradictorio.

Ps. Aclaro que no estoy atacando la moderación, mucho menos la administración, simplemente uno como usuario del foro, tiene derecho a saber todos los criterios y las reglas al respecto.

situación: no hay moderadores Liguistas. todos son morados, heredianos, cartago y si no les gusta algo, se fue, en cambio a la Liga si le dan parejo

Calvo para mod!!! Calvo para mod!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Cierto por lo menos deberian de dar una explicacion... seria lo minimo!!!

compañeros , aunque modero poco el tema de futbol en este pais el futbol desborda muchas pasiones y generalmente se vuelven basureadas con mentadas de madre hasta por mensajes privados a los usuarios , si tienen alguna duda no duden en comentarsela por privado a un moderador o a un administrador .

cierro el tema ya que estos temas se prestan para ataques directos a los moderadores y termina mas de uno baneado.. cosa que no queremos hacer y lo utilizamos como ultima medida ..

saludos , exitos ..

recuerden , alguna duda , queja o comentario , por privado a cualquier moderador o administrador, para eso estamos.

.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás