PUBLICIDAD
Wilas

Consulta de Juegos en laptop

Maes, la vara es que me consegui una laptop y con lo que me alcanzo me compre la notebook Acer 7520-5823, y queria ver si que juegos me podia correr, obvio yo se que jamas voy a poder jugar crysis jeje pero queria saber si piensan que me corre juegos como FF XI, Half life 2, Turok 2008, o Guitar hero 3, que piensan, aqui estan lo que tiene:

- procesador AMD turion X2 de 1.9 GHZ

- Memoria Ram de 2 GB

- Disco Duro de 250 GB

- NVIDIA Geforce 8400 de 256 dedicados

Gracias, ojala me puedan ayudar
 
Mae yo le voy a decir la verda y espero no caer mal hehehehe, pero la verda si quiere que le recomiende algo
es lo siguiente, maeno juegue con la notebook mae eso es malisimo para la compu, mae yo he tenido varias, y mae di como uno siempre fiebresillo aunque tenga una compu de escritorio le mete juegos al la laptop y mae la verda eso es malisimo no ve que como no estan hechas para jugar, se espìch** muy rapido, pero si quiere que le recomiende algo para que juegue eso seria devil may cry 4, ya que no hace mucho uso del mouse casi todo con el teclado, asi la protege un poco mas pero igual no muy bueno, pero yo se que no se va a quedar tranquilo asi soy yo tambien hehehe, mae mejor juegue en una computadora desktop como todas y la laptop la deja para bretear o estudiar.


:cool:
 
alejofinalfantasy dijo:
Maes, la vara es que me consegui una laptop y con lo que me alcanzo me compre la notebook Acer 7520-5823, y queria ver si que juegos me podia correr, obvio yo se que jamas voy a poder jugar crysis jeje pero queria saber si piensan que me corre juegos como FF XI, Half life 2, Turok 2008, o Guitar hero 3, que piensan, aqui estan lo que tiene:

- procesador AMD turion X2 de 1.9 GHZ

- Memoria Ram de 2 GB

- Disco Duro de 250 GB

- NVIDIA Geforce 8400 de 256 dedicados

Gracias, ojala me puedan ayudar


Estas usando Vista?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie