PUBLICIDAD
Wilas

Consulta Equipo de Futbol Division Menor

Buenas gente mi consulta es la siguiente mi hermano tiene 15 años y estamos buscando un equipo de futbol al cual se pueda meter que sea bueno y le den el debido cuido a las ligas inferiores que se que aca cuesta tener (Gimnasio, alimentacion, viajes, fogueos, etc). la cosa es que para ser sincero he buscado pero no tengo idea de donde o como hacerlo ya que lo que consigo generalmente son filiales muy poco acreditadas.

El mae es bueno, y no es por que sea mi hermano pero el mae juega muy bien, lo que no quiero es que el mae se vaya a aguevar de no encontrar un buen equipo y deje la practica no es tan solo porque se vaya a convertir en "Profesional" sino para que siga practicando deporte ya que el mae jugó con el B. Mexico y luego con el Brujas y con una filial de la "S" pero los compas del mae francamente son malitos y no tienen seguimiento, y mejor no hablar de los entrenadores que no los culpo ya que no creo que les paguen muy bien.

A fin de cuentas necesito un equipo bueno en el area metropoltana al que se pueda meter sin importar que hagan prueba para reclutar o que la mensualidad sea algo pesada ya que el mae juega bien, si me pudieran ayudar con numeros o "contactos" se los agradeceria en Paleta.
 
VEA MAE LAS MEJORES LIGAS MENORES ESTAN EN BRUJAS, ALAJUELA, SAPRISSA Y HEREDIA,, BUSQUE NO UNA FILIAL, SINO LA Q JUEGUE EL CAMPEONATO DE UNAFUT,, EN U-15.. AHI SI VA A SURGIR, MUCHOS Q HAN SUBIDO AL ALTO DE LA LIGA LOS CONOZCO Q JUGABAN EN LA FILIAL DE LA LIGA EN LA SABANA,, PERO VERIFIQ Q SEA LOS Q JUEGAN EL TORNEO DE UNAFUT..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie