Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compa, normalmente eso es un fallo de la tarjeta SIM... te recomendaria q vayas a cambiarla... vas al ICE y dices q la tarjeta no funciona... ellos te dan una, y te lo cobran en el recibo... son como 2500 q vale... saludos!!mi telefono nokia no se puede conectar a la vanda del ice me dice "fallo de sin" y no le sale ninguna llamada ni le entran mensajes y ya le cambien el sofware y todo sigui igual si alguin me puede ayudar porfa
Hace un mes por la perra necesidad me compre este celular, la verdad me ha gustado bastante, pero tiene un detallito que no me agrada, la hora, sale muy grande, por lo cual deseo saber si alguien por aca sabe como puedo hacer para disminuir el tamaño de la hora en la pantalla o cambiarla de ubicacion, al igual que la fecha. Es decir quitarlos de la esquina superior derecha de la pantalla y colocarlos en algun otro sector como por ejemplo la esquina inferior izquierda.
Le he montado varios temas que me agradan pero que no uso por la ubicacion de la hora y la fecha, sin esas 2 cosas en pantalla la verdad es que me pierdo, por que no tengo reloj
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Agradezco cualquier ayuda.
mae el opera deberia funcionarte sin necesidad de realizar alguna configuracion del programa apenas le conectas el internet funciona ya si con el inter activo y si sigue sin servir habria que ver la configuracion de paquete de datos del cel.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.