PUBLICIDAD
Wilas

Consulta.

Peltondarck

Poniéndole Bonito!
Compañeros foreros(as),

Hoy coloco mi primer tema(Espero no sea repost, lo busqué y no estaba je je ).

Bueno ya entrando en el asunto:

Les ha pasado que tienen una relación, tu amas a esa persona, te comprende, comparte tus metas, tus expectativas financieras, edades y gustos muy parecidos, te chinea, te complace sexualmente, dice que te ama con todo su corazón y día a día se esfuerza por demostrártelo, te regala detallitos, te hace tarjetas, se esmera en que tu cumpleaños sea de lo mejor, se preocupa por tu salud y por el cómo te sientes estando con él(ella)... o sea digamos que casi la pareja perfecta, bueno, luego de un tiempo( unos añillos) ya hasta casa estás construyendo para casarte...


Analizas todo esto y te das cuenta que esa persona realmente te ama (como una madre a un hijo(a) ejemplo que dí en un comentario hecho en otro tema) y tu sientes que es recíproco el asunto.

Pero, un día te das cuenta que el físico de esa persona no es para nada lo que quieres, pero resulta que con mucho ejercicio se puede arreglar...

Se lo dices (dado que tienes buena comunicación con tu pareja), pero esa persona te dice que si realmente la amas que la aceptes así( o sea ella no quiere mejorar su figura).


¿Cómo solucionar ese detallillo?

Saludos:computer1:
 
jeje man algo curiosos de los hombres y las mujeres es que cuando encuentran la persona perfecta por asi decirlo, siempre le buscan el pero, la realidad ningun ser humano esta satisfecho con lo que tiene y eso no tiene cura.
 
cierto lo q dice el compa lonely cowboy q cuando uno encuentra a alguien "perfecto" le saca siempre alguno q otro pero. pero ahy q admitir no ahy nada mejor q ser bien chineado por una guila q lo ama a uno!!!
 
Compañeros foreros(as),

Hoy coloco mi primer tema(Espero no sea repost, lo busqué y no estaba je je ).

Bueno ya entrando en el asunto:

Les ha pasado que tienen una relación, tu amas a esa persona, te comprende, comparte tus metas, tus expectativas financieras, edades y gustos muy parecidos, te chinea, te complace sexualmente, dice que te ama con todo su corazón y día a día se esfuerza por demostrártelo, te regala detallitos, te hace tarjetas, se esmera en que tu cumpleaños sea de lo mejor, se preocupa por tu salud y por el cómo te sientes estando con él(ella)... o sea digamos que casi la pareja perfecta, bueno, luego de un tiempo( unos añillos) ya hasta casa estás construyendo para casarte...


Analizas todo esto y te das cuenta que esa persona realmente te ama (como una madre a un hijo(a) ejemplo que dí en un comentario hecho en otro tema) y tu sientes que es recíproco el asunto.

Pero, un día te das cuenta que el físico de esa persona no es para nada lo que quieres, pero resulta que con mucho ejercicio se puede arreglar...

Se lo dices (dado que tienes buena comunicación con tu pareja), pero esa persona te dice que si realmente la amas que la aceptes así( o sea ella no quiere mejorar su figura).


¿Cómo solucionar ese detallillo?

Saludos:computer1:


En eso solo la guila tiene palabra para tomar cartas en el asunto...usted lo que puede hacer es decirle... di ma la vara es que estamos un poco pasados de kilos me voy a meter a un gym...metamonos? y la mete a jacha con usted y van los dos...asi mata dos pajaros de un tiro...

Otra es darle vena todos los dias rejo y parejo... en cuestion de 1 o 2 meses se ven los cambios...

salu2
 
Otra es darle vena todos los dias rejo y parejo... en cuestion de 1 o 2 meses se ven los cambios...

salu2


Mae si, eso es cierto!!!! Con eso no hay fallo....

Ahora con respecto a lo otro yo creo que ella se sintio "atacada" por eso que le dijiste, es una reacción muy normal de parte de ella responder de forma agresiva. Pero quizá deberias de buscar otra forma de hacérselo saber como por ejemplo ir a la playa y decirle que se ponga un taje de baño de los normales que son calzón y brasier y ella posiblemente no quiera, entonces le dices amor pero ud no puede porque no quiere nada mas vamos al gym y vas a ver que rápido te lo pones... Me entiendes? de esa forma no la atacas tu, ella se ataca sola y tu le das solución así que de paso quedas como los grandes, pero no insista en el tema por nada del mundo sino le va mandar el autoestima a la mierda, se lo aseguro!!
 
En eso solo la guila tiene palabra para tomar cartas en el asunto...usted lo que puede hacer es decirle... di ma la vara es que estamos un poco pasados de kilos me voy a meter a un gym...metamonos? y la mete a jacha con usted y van los dos...asi mata dos pajaros de un tiro...

Otra es darle vena todos los dias rejo y parejo... en cuestion de 1 o 2 meses se ven los cambios...

salu2
La opción subrayada me llamó muchísimo la atención ja ja ja !!! excelente recomendación!!! y de plus el Gym para que se ponga como una barbie en un mes.. en toas man!!!


Alguna otra(as) buena(as) sugerencia(as) doctores(as)?

Saludos,
 
Compa eso es tipico, pero una pregunta cuando la conoció ella estaba pasada de kilos? O no me diga que la tipica se ha descuidado un pichazo y ya la esta viendo fea usted, como le dijeron arriba, salga con ella a hacer ejercicio mejor, si la quiere luche por ella, a como la describes es una gran wila.

Mmae en la calle se ven mujeres muy lindas compa, pero hay muchas con el corazón podrido y malignas, pero diay usted vera si cambia su tesorito por algo que en apariencia se ve mejor, pero lo que manda es como sea la persona por dentro, como dicen: los Aterciopelados "mira la esencia no las apariencias".
 
Compa eso es tipico, pero una pregunta cuando la conoció ella estaba pasada de kilos? O no me diga que la tipica se ha descuidado un pichazo y ya la esta viendo fea usted, como le dijeron arriba, salga con ella a hacer ejercicio mejor, si la quiere luche por ella, a como la describes es una gran wila.

Mmae en la calle se ven mujeres muy lindas compa, pero hay muchas con el corazón podrido y malignas, pero diay usted vera si cambia su tesorito por algo que en apariencia se ve mejor, pero lo que manda es como sea la persona por dentro, como dicen: los Aterciopelados "mira la esencia no las apariencias".

Cuando la conocí era flaca, totalmente, tenía una mini leve llantilla para no decir que nada, pero los años han pasado (tenemos 5 años de jalar, hasta casa estamos haciendo) y ha subido como 12 Kg si no es que más, además se le hizo papada... yo la amo, la escencia como dices en ella es muy buena, es una mujer muy casera y es de las que están en peligro de extinción, pero no te niego que extraño tomar su cinturita a la hora de la hora...ahorita es casi igual a mi cintura :| ... quiero que vuelva a ser como era...:) no está difícil realmente... es falta de ganas de parte de ella ... voy a tener que ver como hago para que vaya conmigo a hacer ejercicio...:???:
 
Cuando la conocí era flaca, totalmente, tenía una mini leve llantilla para no decir que nada, pero los años han pasado (tenemos 5 años de jalar, hasta casa estamos haciendo) y ha subido como 12 Kg si no es que más, además se le hizo papada...

Realmente 12kg no son tan difíciles de bajar, pero si ella no quiere, no hay nada que hacer!!

Ahora yo le pregunta a ud, ud está exactamente igual a como ella lo conoció?? Ud no ha subido ni una libra? Xq muchas parejas suben de peso juntas, a la mujer le es indiferente muchas veces pero al hombre si le molesta que la mujer no esté tan delgada.
 
jaja ,mae por lo que usted esta diciendo parece que estuviera hablando de mi doña,lo unico es que ni aputas va al gym o a correr o alguna vara asi.parece que en la mente de ellas es si soy tuanis tons que se agunte que me estoy gorda,si sabe que lo peor que en el brete uno ve guilas muy ricas aunque sean unas zorras,que se guidan tons entramos en dilema de si me la jugo para cambiar un poco
 
Leí su descripción del tipo de relación que tiene con su novia, admito que me dio un poco de nostalgia y hasta envidia (no sé si de la buena), algo así tuve hasta hace muy poco y se me fue. Es muy difícil de encontrar, y fácilmente de perder. No sea tarado y cuidado la pierde solo porque esté un poquito gordita.

Mae, puede hacer lo que le aconsejaron arriba, entren a un gimnasio los dos, coman saludable, etc. A lo mejor vos también estás pasado de kilos. Con una buena confianza y utilizando las palabras correctas (cuidado mete la pata porque después lo fumigan), todo se puede conversar.

Suerte, mae.
 
mmm...

Mae si, eso es cierto!!!! Con eso no hay fallo....

Ahora con respecto a lo otro yo creo que ella se sintio "atacada" por eso que le dijiste, es una reacción muy normal de parte de ella responder de forma agresiva. Pero quizá deberias de buscar otra forma de hacérselo saber como por ejemplo ir a la playa y decirle que se ponga un taje de baño de los normales que son calzón y brasier y ella posiblemente no quiera, entonces le dices amor pero ud no puede porque no quiere nada mas vamos al gym y vas a ver que rápido te lo pones... Me entiendes? de esa forma no la atacas tu, ella se ataca sola y tu le das solución así que de paso quedas como los grandes, pero no insista en el tema por nada del mundo sino le va mandar el autoestima a la mierda, se lo aseguro!!



Mmmm ....no lo había visto desde ese punto ya que cuando se lo dije lo hice con mucha delicadeza en una conversación seria y pareció no molestarle lo que le dije, aunque si me manifestó eso de que estaba feliz a como estaba, pero puede que sí, talvez ella se ofendió, voy a intentar también ese toque ... ahí les cuento como me va con esos tips,

Es muy bueno leer tan buenos aportes!!! Muchas gracias a todos(as) por meterme el hombro en esta situación...

Alguna otra buena idea que puedan aportar ????


Saludos,
 
Realmente 12kg no son tan difíciles de bajar, pero si ella no quiere, no hay nada que hacer!!

Ahora yo le pregunta a ud, ud está exactamente igual a como ella lo conoció?? Ud no ha subido ni una libra? Xq muchas parejas suben de peso juntas, a la mujer le es indiferente muchas veces pero al hombre si le molesta que la mujer no esté tan delgada.

Hola Paiito22,

Mmm bueno ... yo subí 4 kilos, pero ya estoy trabajando en bajarlos desde hace unos 4 de meses... para que te des una idea ... mido 1.85 y estaba pesando 84... ahora(luego de estos mesecillos de trabajar el cuerpo) mido 1:85 pero peso 82(he bajado 2 Kg) y antes (hace 5 años)media 1.83 y pesaba 80 Kg,

Me gusta estar en forma... engordé ese poquillo por el trabajo... pero ya casi estoy en lo que pesaba jeje ..

Saludos,
 
Pongale usted bonito en el gimnasio, cuando ya usted este como Hulk las amigas de ella van a comenzar a hacer comentarios de usted, de que se ve muy bien, que que dichosa, etc... Ella va a sentir la amenaza y va a tomar cartas en el asunto; no hay nada mas territorial que una mujer.

Suerte! :eso:
 
Cuando la conocí era flaca, totalmente, tenía una mini leve llantilla para no decir que nada, pero los años han pasado (tenemos 5 años de jalar, hasta casa estamos haciendo) y ha subido como 12 Kg si no es que más, además se le hizo papada... yo la amo, la escencia como dices en ella es muy buena, es una mujer muy casera y es de las que están en peligro de extinción, pero no te niego que extraño tomar su cinturita a la hora de la hora...ahorita es casi igual a mi cintura :| ... quiero que vuelva a ser como era...:) no está difícil realmente... es falta de ganas de parte de ella ... voy a tener que ver como hago para que vaya conmigo a hacer ejercicio...:???:

Compa opinos lo mismo que todos,

Lo bueno seria que los dos salgan a hacer ejercicio, no esta de mas incluirlo en las actividades como pareja, por lo de que vayan a terminar la relación por algo así, pues si ya llevan 5 años juntos han de haber pasado situaciones mas complicadas, obviamente todo hombre quiere que su pareja sea una barbie, igual las mujeres quieren que nos veamos galanes, la idea es que puedan mejorar los dos y asi evitar inconvenientes como cuando quieran tener intimidad o andar en la calle, o como tu mismo escribiste ir a la playa y demás, ahi nos cuentas como te va.

Saludos
 
Pongale usted bonito en el gimnasio, cuando ya usted este como Hulk las amigas de ella van a comenzar a hacer comentarios de usted, de que se ve muy bien, que que dichosa, etc... Ella va a sentir la amenaza y va a tomar cartas en el asunto; no hay nada mas territorial que una mujer.

Suerte! :eso:



Excelente aporte!!! ahí le vamos a dar duro a las pesas!
 
Pienso que cuando uno tiene tanta confianza con una persona no es un problema solucionar algo asi.. Si a ella no le gusta el gimnasio tons usted puede ayudarle talvez con alguna dieta que lo ideal es que la realizen juntos para que sea mas facil para ella, o algo tan simple como salir a caminar unas 3 veces por semana ayuda un monton tambien, la idea es que trate de hacerlo con ella y que la motive!

Hable bien con ella sin hacerla sentir mal es mi mayor consejo, y si usted ve que ella de verdad no quiere bajar de peso de ninguna manera diai ni modo..
 
La opción subrayada me llamó muchísimo la atención ja ja ja !!! excelente recomendación!!! y de plus el Gym para que se ponga como una barbie en un mes.. en toas man!!!


Alguna otra(as) buena(as) sugerencia(as) doctores(as)?

Saludos,

En todas pa! para eso estamos...

Otra son las dietas aqui algunas...

DIETAS PARA TODOS LOS GUSTOS:

1.- DIETA DEL PEREJIL: TODAS LA NOCHES CON EL MISMO GIL.
(Aunque esta es una dieta que cansa se rebaja de 5 a 6 kg. por mes).

2.- DIETA DEL GRINGO: METER VIERNES Y SACAR DOMINGO.
(Con esta dieta hay que tener cuidado de que nadie interrumpa, porque
de lo contrario no da resultados. Se rebaja 2 kgs semanales).

3.- DIETA DE LA VERDURA: SOLO ES POSIBLE CUANDO LA COSA ESTA DURA.
(Es indispensable que este dura para no perden eltiempo, ya que mientras
mas rapido, mas efectiva).

4.- DIETA DE LA FRUTA: HAY QUE TIRAR Y TIRAR HASTA HACERSE PU....
(Esta es una de las dietas de mas esfuerzo, ya que demanda mucha accion.
Se rebaja 8 kgs. mensuales).

5.- DIETA DE LA BERENJENA: DE VEZ EN CUANDO CON PAREJA AJENA.
(Es importante prevenirse del SIDA y otras enfermedades)

6.- DIETA DEL LAGARTO: COMER POCO Y TIRAR HARTO.
(Esta dieta da muy buenos resultados siempre que se cumpla
estrictamente. Se baja hasta 10 kg mensuales).

7. DIETA DE GUIDO: IGUAL QUE LA DEL LAGARTO PERO MAS SEGUIDO
(Cuidado con esta dieta, puede ser anorexia)

8.- DIETA DE SATANAS.- NADA POR DELANTE TODO POR ATRAS.
(Se baja 5 kgs mensuales)

9.- DIETA DEL MELON.- HAY QUE TIRAR SIEMPRE CON EL MISMO HUEVON.
(Esta dieta rebaja 4 kg mensuales, pero es sumamente rutinaria)

10.- DIETA DE LA SANDIA: TIRAR SIN QUE IMPORTE LA HORA NI EL DIA.
(Se baja hasta 8 kgs mensuales, especial para desocupados)

11.- DIETA DEL MARQUES: TIRAR SOLO UNA VEZ AL MES.
(Esta dieta es para engordar, demanda muy poco esfuerzo)


DIETAS POR DIAS:

Lunes : La Dieta de Lucho: Comer poco y coger mucho.
Martes: Dieta de Benito : A la ma=F1ana hacer dieta, y a la noche hacer el pavito.
Miercoles: Dieta de Andres: Un polvo al derecho y otro al reves.
Jueves: Dieta de Guido: Igual que la de Lucho pero mas seguido.
Viernes: Dieta de la Granada: A la mañana, una granada, y a la noche una gran mamada.
Sabado: Dieta de Mingo: Meterla el sabado y no sacarla hasta el domingo.
Domingo: La Dieta de la Berenjena:
1)Coger hasta con la mujer ajena (version masculina).
2)Coger hasta con la pija ajena (version femenina).

Cualquier menu se puede reemplazar por la dieta del frances: "Comenzar adelante y terminar al reves"
 
En todas pa! para eso estamos...

Otra son las dietas aqui algunas...

DIETAS PARA TODOS LOS GUSTOS:

1.- DIETA DEL PEREJIL: TODAS LA NOCHES CON EL MISMO GIL.
(Aunque esta es una dieta que cansa se rebaja de 5 a 6 kg. por mes).

2.- DIETA DEL GRINGO: METER VIERNES Y SACAR DOMINGO.
(Con esta dieta hay que tener cuidado de que nadie interrumpa, porque
de lo contrario no da resultados. Se rebaja 2 kgs semanales).

3.- DIETA DE LA VERDURA: SOLO ES POSIBLE CUANDO LA COSA ESTA DURA.
(Es indispensable que este dura para no perden eltiempo, ya que mientras
mas rapido, mas efectiva).

4.- DIETA DE LA FRUTA: HAY QUE TIRAR Y TIRAR HASTA HACERSE PU....
(Esta es una de las dietas de mas esfuerzo, ya que demanda mucha accion.
Se rebaja 8 kgs. mensuales).

5.- DIETA DE LA BERENJENA: DE VEZ EN CUANDO CON PAREJA AJENA.
(Es importante prevenirse del SIDA y otras enfermedades)

6.- DIETA DEL LAGARTO: COMER POCO Y TIRAR HARTO.
(Esta dieta da muy buenos resultados siempre que se cumpla
estrictamente. Se baja hasta 10 kg mensuales).

7. DIETA DE GUIDO: IGUAL QUE LA DEL LAGARTO PERO MAS SEGUIDO
(Cuidado con esta dieta, puede ser anorexia)

8.- DIETA DE SATANAS.- NADA POR DELANTE TODO POR ATRAS.
(Se baja 5 kgs mensuales)

9.- DIETA DEL MELON.- HAY QUE TIRAR SIEMPRE CON EL MISMO HUEVON.
(Esta dieta rebaja 4 kg mensuales, pero es sumamente rutinaria)

10.- DIETA DE LA SANDIA: TIRAR SIN QUE IMPORTE LA HORA NI EL DIA.
(Se baja hasta 8 kgs mensuales, especial para desocupados)

11.- DIETA DEL MARQUES: TIRAR SOLO UNA VEZ AL MES.
(Esta dieta es para engordar, demanda muy poco esfuerzo)


DIETAS POR DIAS:

Lunes : La Dieta de Lucho: Comer poco y coger mucho.
Martes: Dieta de Benito : A la ma=F1ana hacer dieta, y a la noche hacer el pavito.
Miercoles: Dieta de Andres: Un polvo al derecho y otro al reves.
Jueves: Dieta de Guido: Igual que la de Lucho pero mas seguido.
Viernes: Dieta de la Granada: A la mañana, una granada, y a la noche una gran mamada.
Sabado: Dieta de Mingo: Meterla el sabado y no sacarla hasta el domingo.
Domingo: La Dieta de la Berenjena:
1)Coger hasta con la mujer ajena (version masculina).
2)Coger hasta con la pija ajena (version femenina).

Cualquier menu se puede reemplazar por la dieta del frances: "Comenzar adelante y terminar al reves"

+


ja ja ja!!! me gusta la de la Berenjena... pero no puedo je je je ...+

Gracias de todas formas !!
 
Mae usted en realidad ha descrito una relación de pareja muy bonita... Yo obviamente comprendo su situacion a la perfeccion... pero en mi caso nos separamos por otros motivos y no por cuestiones "fisicas", sino a nivel personal.

De hecho si es un poco injusto que no sea parecida a como la conoció, ya que estamos hablando de 5 años...

En realidad se exactamente lo que le esta pasando a su novia, me imagino que ha subido a lo largo de algunos meses, ella esta pasando por una situación de ansiedad, puede deberse a algun cambio de estilo de vida, puede que ella cambiara de trabajo, o de estudios, es muy posible que ella haya adquirido mas responsabilidades de algo, puede ser incluso que su relación esta pasando por una crisis... cabe la posibilidad incluso de que usted al verla asi y de forma no muy conciente la has hecho sentir mal, o no la has tratado con suficiente afecto...

Sea cual sea el motivo ella esta con una carencia afectiva o de reconocimiento de alguna forma, con forme ella va subiendo de peso, se le va bajando gradualmente el auto estima lo que va empeorando las cosas, ya que necesita de los ansioliticos que son los alimentos que ella esta ingieriendo ahora, no importa si esta es grasa o azucar en sus diferentes presentaciones, estos alimentos hacen que haya un balance del estres, y de la ansiedad... por eso es importante detectar cual es el problema emocional antes de empezar con el bajado de peso en si, ya que muy problablemente se puede reincidir en lo mismo.

Es muy importante que usted analice el cambio de estilo de vida, tambien pueden ser eventos futuros como el asunto de la casa que estan construyendo, eso tambien puede insidir en sus patrones de conducta... puede que ella este estresadicima por el préstamo de la casa...

Ya resumiendo un poco:
-Orientela, de cual puede ser el problema, los nuevos habitos o lo que sea que este afectando en sus niveles de ansiedad...
-Una vez que haya hecho conciencia, ahora si invitela de una forma amigable a bajar de peso, la mejor forma siempre es predicando con el ejemplo por eso usted tiene que ir plantando la idea en la cabeza de ella y motivarla, si ha visto la pelicula inception, sabrá que se puede convencer a cualquiera de hacer lo que sea si sabe como...

-Es muy importante la motivacion, que usted le de, ya que la motivación es la fuerza para empezar algo.
-Por ultimo lo invito a que luche por su relación, no la deje sola... Pero si usted siente que el sacrificio es extremo... ya que usted es un hombre joven pues ahi vuelve a postear ya...
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie