PUBLICIDAD
Wilas

Consulta.

Mae usted en realidad ha descrito una relación de pareja muy bonita... Yo obviamente comprendo su situacion a la perfeccion... pero en mi caso nos separamos por otros motivos y no por cuestiones "fisicas", sino a nivel personal....
Es muy importante que usted analice el cambio de estilo de vida, tambien pueden ser eventos futuros como el asunto de la casa que estan construyendo, eso tambien puede insidir en sus patrones de conducta... puede que ella este estresadicima por el préstamo de la casa...

Ya resumiendo un poco:
-Orientela, de cual puede ser el problema, los nuevos habitos o lo que sea que este afectando en sus niveles de ansiedad...
-Una vez que haya hecho conciencia, ahora si invitela de una forma amigable a bajar de peso, la mejor forma siempre es predicando con el ejemplo por eso usted tiene que ir plantando la idea en la cabeza de ella y motivarla, si ha visto la pelicula inception, sabrá que se puede convencer a cualquiera de hacer lo que sea si sabe como...

-Es muy importante la motivacion, que usted le de, ya que la motivación es la fuerza para empezar algo.
-Por ultimo lo invito a que luche por su relación, no la deje sola... Pero si usted siente que el sacrificio es extremo... ya que usted es un hombre joven pues ahi vuelve a postear ya...


Interesantísimo punto de vista Elotroyo, también debo de analizar esa parte que me indicas...!!!
el problema es que bueno... tenemos muy buena comunicación... por lo menos unas 2 veces a la semana como mínimo conversamos del cómo nos sentimos el uno con el otro, y del como nos sentimos con los que nos afecta en la semana, estrés de trabajo o estrés de la casa, en este punto del estrés ella sí sé que está estresadilla, yo también lo estoy dado que la casa la estamos haciendo a fondos propios y todo es para la construcción hoy en día es cariñocillo de pagar... ahí a brincotes y saltos de gigante nos la hemos jugado porque así como que de plata no somos ninguno de los 2... pero es un buen foco de estrés...aparte de este no he notado otro... pero por tu anotación más tarde me sentaré a hablarlopara ver si hay algo más que me esté ocultando, o si es que le molesta algo de mí y no me lo ha dicho...

Además voy a tomar muuuuyyy en cuanto lo que me indicas en lo referente a la motivación.. me voy a esforzar más en ese punto!!!


muchas gracias amigo!

Además muchas gracias a todos los foreros(as), es bueno ver que la gente de acá sean tan pura vida y de veras den muy buenas sugerencias y consejos, estoy muy muy agradecido con todos...

Espero y deseo poder hacerles muchos aportes de la misma calidad.



Saludos,
 
pregunto yo? porque se fija hasta ahora en el físico? o fue que se descuido y subio de libras?


Hace unos añillos es que empezó a engordar poco a poco, y siempre he buscado basar mi relación con ella en lo que somos el uno con el otro y de igual forma ella conmigo, pero como indiqué extraño agarrar su cinturita delgada, la cual ella podría volver a tenerla si hiciera ejercicio... y la verdad si ví en ese momento que empezó a subir... pero me hice el "mae", dado que sea así gordita o a como era yo la amo con todo mi corazón(para mi eso del peso es un detallito comparado a lo que sé que es ella conmigo y lo que es nuestra relación, pero no hay que descuidar los detalles en una relación, ya que una gota de agua que golpea de forma continua una piedra con el paso del tiempo llega a quebrarla)...

Saludos,
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie