Convocaos de amistoso vs Guatemala

Aquí los tienen, manifiesten sus opiniones!! Si van a cagarse en alguien, sería buena idea que pongan a quien le darían campo en lugar de ese mae!!!
Porteros:
Keylor Navas.............Ok
Patrick Pemberton.....Ok
Daniel Cambronero.....Ok

Defensas:

Carlos Johnson................. No hay mucho de donde escoger en esa posición, aunque de lo ppoquito que hay, prefiero a Dave Myrie
Michael Umaña................. Ok
Roy Miller........................ Ok
Heiner Mora.................... Ok
Gean Carlo González......... Cumplidor, pero se le sale la patadita. Lo cambiaría por J. Acosta pero el mae tiene demasiado sin jugar...
Bismarck Acosta.............. Lo he visto muy poco
Bryan Oviedo.................. Ok
Porfirio López.................. Cumplidor, contra Honduras fue de lo mejor. El aporte de ataque que tiene es casi nulo.
Pedro Leal.................... Igual que porfirio, cumplidor pero de muy bajo aporte arriba

Volantes:
Randall Azofeifa.............. Un mae vagabundo para ser un contención. Pero los pases y cambios de juego largos y certeros que hace lo ayudan.
M. Barrantes................... Pone huevos, pero se excede como nadie en este mundo tirando a marco y sólo goles de campo hace. Lo cambio por Valle.
José Miguel Cubero......... Ok
Yeltsin Tejeda................ Ok
Eduardo Valverde........... Nada que ver, alguillo tiene pero no pa la sele. Lo cambiaría por LD Cordero o Guevara
Néstor Monge................ Contra Honduras lo pusieron de Vol Derecho siendo el mae contención. Para mí es muy bueno, se merece el chance.
Keylor Soto................... A pesar de ser chiquitillo se jugó un muy buen campeonato como central. Oportuno y de buena técnica.
Rodney Wallace............. Oportuno cuando se le ha dado el chance por eso se ha ganado el campo. Sin embargo no me parece la gran cosa.
Celso Borges................. Las últimas veces que jugó con la sele demostró una habilidad para desaparecerse del terreno de juego increible. Lo cambio por Gabas. No se que pacto hace con el diablo para anotar tan de seguido siendo volante.
Mauricio Castillo............ Le dieron el chance y lo supo aprovechar. Me parece justo que esté ahí

Delanteros:
Joel Campbell............. Ok
Kenny Cunningham..... Pulseador pero que va, lo cambiaría por Ureña
Oscar Rojas............... Me reservo comentarios, ha hecho una buena temporada y jugó bien contra Honduras, pero aun me cuesta creerle
Álvaro Sánchez......... Ok
Alvaro Saborío.......... Dificil volver a creer en este mae despues de todo lo que ha pasado. Prefiero a Mc Donald
Randall Brenes.......... Ok

Última edición:
Los que pongo en rojo son los que para mi no entran.

Porteros
Keylor Navas (Levante/España)
Patrick Pemberton (Alajuelense/CRC)
Daniel Cambronero (Herediano/CRC)
Defensas
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Carlos Jhonson (Cartaginés/CRC)[/FONT]
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Michael Umaña (Comunicaciopnes/Guatemala)[/FONT]
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Roy Miller (Red Bulls/USA)[/FONT]
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Heiner Mora (Honefoss/Noeurga)[/FONT]

Geancarlo González (Varelenga/Noruega
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Demasiado temperamental[/FONT][FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] para mi gusto. Falto de técnica, una más del montón. Lo cambio por el tuma (ágil, rápido, experiencia). Para mi el mejor defensa de este país. Se le debe dar una oportunidad. Como se la han dado a muchos.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]
Bismarck Acosta (Belén FC/CRC) [/FONT]
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Malo, así de fácil. Darío Delgado sustituto[/FONT]
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]
Bryan Oviedo (FC Copenhague/Dinamarca)
[/FONT]
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Porfitio López (Philadelphia Union/USA)[/FONT] Volantes
Randall Azofeifa (Gençlerbirliğ/Tuequía) Mucho tiempo en la sele y no aporta nada. Falto de técnica, fineza y recorrido en la cancha para ser conte, demásiado impreciso en los pases. Lo cambio por un tiro de esquina.

Michael Barrantes (Aalesund/Noruega)
Lo mismo que Azomierda. Lo cambio por Valle.

José Miguel Cubero (Herediano/CRC)
Yeltsin Tejeda (Saprissa/CRC)
Nestor Monge (Pèrez Zeledòn/CRC)
Eduardo Valverde (Cartaginés/CRC) Simplemente no me gusta su juego. No veo nada que pueda aportar,jugador del montón. Mejor Mcklean ( no el narrador)
Keylor Soto (Libre)
Pedro Leal (Senica/Eslovaquia)
Rodney Wallace (Portland Timbers/USA)
Celso Borges (AIK/Suecia)
Mauricio Castillo (Saprissa/CRC)
Randall Brenes (Khazar Lenkoran/Azerbaiyán)
Delanteros
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Joel Campbell (Lorient/Francia)[/FONT]
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Álvaro Saborío (Real Salt Lake/USA)[/FONT]
Kenny Cunninhgham (Gainare Tottori/Japón) No se, ni si aún, ni tampoco descartar. Pero prefiero ver a Ureña.
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Oscar Rojas (Herediano/CRC)[/FONT]
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Álvaro Sánchez (San Carlos/CRC)[/FONT]

[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Mae yo he tenido la posibilidad de ver a Celso jugar por Tv y ese mae allá rinde xq juega de volante de llegada, libre; y el mae juega muy muy bien. Acá no se xq putas lo ponen de conte. Creo que se le puede dar el chance pero en su puesto, si no rinde como allá, entonces si que le peguen el balazo. Me parece q también falta Junior Días ( varas, varas, varas... era jodiendo). Pablo Gabas todavía no, pero estoy seguro que con pretemporada y eso si va a entrar en ritmo y ser el de siempre.

PD: Esperemos que B Ruíz despierte para las eliminatorias, sabemos que es un gran jugador; pero a la sele no le a dado gran cosa.
[/FONT]

Que loquera va de nuevo con el sabo, ese man es raro hay veces que juega bien y hay dias que esta como cagado.

¿Cuándo son esas mejengas? ¿la primera aquí y la otra allá es la vara?... en todo caso espero que ganen.

faltan ureña, mc donalds, bolaños y alvarado, aunque por obvias razones no han sido convocados me parese que tienen que estar en la lista final.

Cargando...
bueno que diré lo de Scott es para puro relleno, no creo que se quede

si no le ganamos a Guatemala creo que ahí si ya no hay cuando la Sele gane un partido

Esta es la alineación que adelantó Pinto para el Viernes

e1x.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás