PUBLICIDAD
Wilas

coolabore con la despedida de victor cordero

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
estas son las cosas que me apenan de ser saprisista,ni que victor cordero fuera un limpio y no pudiera pagarse su despedida,o que el mismo saprissa se la pague


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
demaciado fanaticos,de mi parte un jugador de futbol nunca resivira ni un centavo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae pero ¿cuál es el problema?

La factura es de pasión morada que es un grupo aficionado muy asociado a la ultra, y si ve son globos y las carajadas que usa la ultra en las salidas.
 
Señores moderadores aqui si puedo opinar digo como me borran los mensajes en el tema de la eSe jajajajajajajajajajaj,bueno esto es lo que opino de el insulto que le estan haciendo a la perra de cordero
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_r07tRHHVu3E/S9TWtBzy0KI/AAAAAAAAAFA/uOZKB2mHkLo/s1600/jaja.jpg
 
Ya el club le organizo la despedida y es el otro sabado contra la u catolica y hay varias cosas programadas y pagadas por el club.

Esto es algo de la aficion hacia el mae, como decir un presente hacia el mae nadie esta obligado es solo algo que un grupo de aficionados que organiza cosas no solo esto quiere hacerle al jugador.

Para las mantas y banderas, camisas gigantes y demas tambien se reune plata entre varios no hay nadie millonario que pague todo eso, es comun ver que entre todos hechen para cosas como hizo la ultra del boca con baros schelotto.
 
De hecho lo organizan para la salida de los equipos, en eso la Ultra le lleva mucho terreno a cualquier otra barra en el país, es poco dinero en todo caso ven que no son ni $100, simplemente es una recolecta, entre mas se recoga mas cosas se usan para la salida. Incluso una vez habían usado extintores y quedo demasiado tuanis.
 
De hecho lo organizan para la salida de los equipos, en eso la Ultra le lleva mucho terreno a cualquier otra barra en el país, es poco dinero en todo caso ven que no son ni $100, simplemente es una recolecta, entre mas se recoga mas cosas se usan para la salida. Incluso una vez habían usado extintores y quedo demasiado tuanis.

esa factura es de una sola persona,segun ellos quieren que todos le compremos globitos,ni un condon les inflo en el estadio
 
Desde que yo estuve en la escuela del futbol del equipo me acuerdo que las barras juntaban para las mantas, globos, la camisetas grandes que estiran, globos, juegos pirotecnicos eso talvez hace 12 años.

Nose que es el gran boom posiblemente eso se hace desde hace 15 o 16 años, nohay quien pueda costear todo eso porque ese tipo de cosas no son del equipo sino de la aficion, de la barra, de la hinchada antes eran como 250 colones cada persona y se mandaban a hacer las mantas y las camisetas grandes asi fue con la de ronald gonzlaez y medford.

Me daria pena muchas otras cosas pero eso no le veo problema, casi siempre las cosas que hace la aficion como las antes mencionadas por no decir el 100% se hacen entre todos haciendo colectas(las llamadas bancas) para mandar a hacer esas cosas.
 
son peores que un limosnero,da pena

Mae talvez paresca ganas de hablar porque yo soy manudo pero me parece que de un tiempo para aca Saprissa no hace labores sociales con niños pobres y esas varas, yo entiendo que no es ningun deber pero no estaria de mas, ademas cada vez que tienen un jugador bueno tratan de sacarle harina a la jugada, bueno por lo menos yo lo veo asi.
 
268593_230584836962278_100000322894962_830659_3984561_n.jpg
 
yo colaboro con victor cordero
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que te valla bien "victitor"
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 62 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie