Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marin jugo en el extranjero,pero donde jugo nada que ver
cordero 11 campeonatos nacionales - marin 9
cordero 3 campeonatos de concacaf - marin 1
cordero 1 mundial de clubes (subio al podio por su medallita de tercer lugar) - marin 0
cordero viajo a inglaterra en representación de saprissa como mejor equipo del siglo - marin estuvo alla por el maravilloso y muy desarrollado futbol de israel.![]()
![]()
algo mas???
israel? que clase de liga puede tener ese pais,lo unico que me viene ala mente cuando oigo israel son los camellos,no lo puedo ligar con nada de futbolpero marin salio y hastaen israel fue capitan... yo no se usted pupys pero jugar fuera de centroamerica ...Donde sea es mejor que estar aqui......por su amado Cordero le apuesto que ni en nicaragua preguntaban... ademas 2 mundialitos pesan y mucho ... me da risa los moraditos en la calle diciendo que va a ser la mejor despedida de todas ... comparando hasta con la del pato.... jajajajaja pobres... que feo hacer algo por enchilamiento y no de corazon... a cordero se le va a reconocer su trayectoria ... marin es un idolo.....
ilo unico que me viene ala mente cuando oigo israel son los camellos,no lo puedo ligar con nada de futbol
cordero 11 campeonatos nacionales - marin 9
cordero 3 campeonatos de concacaf - marin 1
cordero 1 mundial de clubes (subio al podio por su medallita de tercer lugar) - marin 0
cordero viajo a inglaterra en representación de saprissa como mejor equipo del siglo - marin estuvo alla por el maravilloso y muy desarrollado futbol de israel.![]()
![]()
algo mas???
Marin jugo 5 temporadas en el extranjero (Guatemala, Uruguay e Israel) por lo que varios campeonatos q gano La Liga no le contabilizan por estar jugando en el exterior. Bueno, podriamos incluir esos puntos en la comparasion, le parece?
Clubes extranjeros: Cordero: 0 - Marin: 3
Si hablamos de projeccion internacional, jugar en el extranjero tiene mayor merito, al igual q representar al pais con la Seleccion Nacional.
Veamos las estadisticas:
Luis Marin: 127 partidos clase A. De Cordero, lo unico q pude ver como estadisticas oficiales fueron 5 partidos eliminatorios en 2 Eliminatorias distintas. Asumo que no llego ni a 50 partidos.
Mundiales: Marin: 2 (2002 y 2006) - Cordero: 0 (el de clubes no cuenta...jajaja)
Q tiene q ver una gala de premiacion con un contrato en el exterior?? Q comparacion mas absurada!!
Marin tuvo una mejor carrera a todas luces q Cordero. Muestra de ello, es que siendo contemporaneos, todos los tecnicos de la Sele prefirieron a Marin sobre Cordero TODAS LAS VECES. Como dicen, los numeros no mienten.
Mundiales?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.