PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

México vs Guatemala: reñido, los chapines pueden avanzar
Honduras vs Costa Rica: El que cometa menos errores, aunque Honduras lleva una leve ventaja
Panama vs El Salvador: Será un partido muy cerrado en la marca, pero El Salvador tiene juego de conjunto e individualidades y pasará
Jamaica vs USA: Los caribeños están jugando mejor y por lo tanto deben avanzar
 
SI OBVIO, imagina ...le complicaron MUCHO a un equipo y solo les metieron 5! juarjuar! xD Ya enserio, tu eres un engañado amigo, enserio, solo he leido puros engaños en tus posts, creo que te hace saber un poquito mas de futbol, sin ofender.

Pues si me hablas del segundo tiempo contra México, esos tres goles en seis minutos fueron un accidente futbolístico, una ilusión con la que muchos mexicanos se engañaron.

El verdadero nivel de México se vio en el primer tiempo contra El Salvador. Vieron las caras largas de los de ESPN?

¿Y no eras tú el que decías que las matemáticas no eran mi fuerte? El futbol es otra dimensión amigo, creo que tú te engañas con el espejismo de México.

Pero ojo, la Copa de Oro no ha terminado y las revanchas existen.
 


Bueno, despues de ver este video...veo de donde sale todo lo que dice este Guanatiko....Por DIOS! hablan de los jugadores dopados como si ellos les hubieran metido esos cinco goles..bueno que se puede esperar de fanaticos de su selección.

No, yo no había visto ese programa, yo hablo con criterio propio, ni siquiera he tocado ese tema del dopaje, yo hablo de fútbol.
 
pareja? costa rica vs honduras.usted cree que lavolpe pueda hacer algo de aqui al sabado,si todavia tiene que intervenir cada 30 segundos en el entrenamiento,ya que nuestros talentosos jugadores todavia no entienden como hacer un pase,un centro
Entonces también los Hondureños nos van a pasar por encima? Que varas, parece que nadie a observado los partidos de Honduras. Es cierto, el último partido de la sele fue malo, pero eso no significa que todos los partidos que vengan van a ser iguales. Honduras no es ni la cuarta parte de México!
 
Pues si me hablas del segundo tiempo contra México, esos tres goles en seis minutos fueron un accidente futbolístico, una ilusión con la que muchos mexicanos se engañaron.

El verdadero nivel de México se vio en el primer tiempo contra El Salvador. Vieron las caras largas de los de ESPN?

¿Y no eras tú el que decías que las matemáticas no eran mi fuerte? El futbol es otra dimensión amigo, creo que tú te engañas con el espejismo de México.

Pero ojo, la Copa de Oro no ha terminado y las revanchas existen.

A ver amigo, andas bien perdido, México le lleva años luz a El Salvador, es más hasta ofensiva es la comparación, tener un mal primer tiempo es normal y todos sabíamos que era cuestión de tiempo para que los salvadoreños se cayeran como manzanitas cayendo el primer gol. En fin....
 
La mentalidad viejo. Los catrachos entrarán con todo a ganar este partido, a los ticos a veces les vale, o lo que es lo mismo, salen sobrados.
No creo que a los ticos, les valga este partido. Además, para emitir un criterio valido sobre la mentalidad de un equipo, es necesario tener las bases suficientes para sostener su argumento. En este caso, cuáles son? La goleada ante Mexico; Igual Honduras viene de perder un partido ante Jamaica, quien es mucho menos que Mexico.

Me parece, que el equipo Hondureño es quien llega cargando un par de lesiones, además de que en los partidos anteriores no se le ha visto nada bien. Es cierto, Costa Rica llega en circunstancias parecidas, por eso no me parece correcto poner a Honduras sobre Costa Rica, en esta serie.
 
Ahora estaba oyendo que 8 perras de la Selecciòn estaban de fiesta a media noche ayer, con ese profesionalismos segurito que les ganamos a los catrachos, uno sufriendo en las mejengas y esos hp de fiesta..
 
Ahora estaba oyendo que 8 perras de la Selecciòn estaban de fiesta a media noche ayer, con ese profesionalismos segurito que les ganamos a los catrachos, uno sufriendo en las mejengas y esos hp de fiesta..

Tal vez en la fiesta había pollo mexicano. Tal vez así le ganemos a Honduras...
 
México vs Guatemala: reñido, los chapines pueden avanzar
Honduras vs Costa Rica: El que cometa menos errores, aunque Honduras lleva una leve ventaja
Panama vs El Salvador: Será un partido muy cerrado en la marca, pero El Salvador tiene juego de conjunto e individualidades y pasará
Jamaica vs USA: Los caribeños están jugando mejor y por lo tanto deben avanzar

Que Que Que ???!!!

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lk6qn0b5vC1qa6vgoo1_500.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Costa Rica - Honduras: por corazón voy con la sele pero la verdad los veo parejos
México - Guatemala: los chapines que lleven un saco bien grande
Jamaica - USA: LE va a costar pero pasan los gringos
Panamá - El Salvador: también parejo pero pasa Panamá
 


Bueno, despues de ver este video...veo de donde sale todo lo que dice este Guanatiko....Por DIOS! hablan de los jugadores dopados como si ellos les hubieran metido esos cinco goles..bueno que se puede esperar de fanaticos de su selección.

Me da risa ese comentarista salvatrucho que dice que perdieron limpiamente con fair play, como que no se acuerdan del ridículo de aquella UNCAF en Honduras cuando les expulsaron dos y después misteriosamente se lesionaron tres en menos de 5 minutos
 
Nombre era un restaurante de ticos, con Budweiser y toda la vara..lo peor era que tenìan permiso

Hasta donde se eso fue en general en todas las selecciones del grupo , ayer los mexicanos se fueron de compras y tuvieron el día libre en New York.....
 
Hasta donde se eso fue en general en todas las selecciones del grupo , ayer los mexicanos se fueron de compras y tuvieron el día libre en New York.....
No creo que los mexicanos salieran borrachos como dicen que salieron los ticos....

Aqui estan los fiesteros :

Los ochos futbolistas son Leonel Moreira, Heiner Mora, Kevin Fajardo, José Salvatierra, Allen Guevara, Pedro Leal Johnny Acosta y Óscar Duarte.

Tras de perras borrachos..
 
No creo que los mexicanos salieran borrachos como dicen que salieron los ticos....

Aqui estan los fiesteros :

Los ochos futbolistas son Leonel Moreira, Heiner Mora, Kevin Fajardo, José Salvatierra, Allen Guevara, Pedro Leal Johnny Acosta y Óscar Duarte.

Tras de perras borrachos..

Qué madre: Saborío y Junior Díaz no fueron... Ahora seguro por bien portados van titulares el sábado....
 
Viendo ayer el partido entre Guadaluoe y los Gringos puedo decir que los gringo no estan en su mejor momento asi que las posibilidades de que esta copa sea de Mexico son bastante grandes.

Lo unico que quiero es que no perdamos contra Honduras y que el Salvador pierda contra Panama :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie