PUBLICIDAD
Wilas

Coronavirus covid 19

lmobando211

ANÓNIMO
A quien le salio la prueba de covid 19 positiva incluso sin haber salido de casa y estar haciendo curentena desde el dia cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A quien le salio la prueba de covid 19 positiva incluso sin haber salido de casa y estar haciendo curentena desde el dia cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una conocida que se contagió y el único contacto que tuvo fue con 2 uber eats que llegaron a entregarle comida.

Pero me parece difícil de creer alguien que está haciendo cuarentena desde el día 0. Lleva 6 meses de encierro sin ver a nadie?
 
Yo trabajo en el area de la construccion, soy tico de padres ticos por aquello de las dudas jaja y, en una empresa que le hacemos trabajo salieron dos nicaraguenses con coronavirus , ya se recuperaron y los dos estan ahi trabajando en un proyecto y aun asi solo ticos yo y mi compañero de trabajo, y solo nosotros usamos mascarilla, esa gente nada usa y aolo toser y escupir al suelo, es que para nada es xenofobia es cultura, a eaa gente le vale verga su vida literal y la de los demas, asi al chile suena feo pero ni se cuidan , ni cuidan a nadie mas yo los saludoa y les ando de larguito, aparte de eso he ido a la clinica de mi canton con mascarilla y me paso lavando las manos y echandome alcohol a cada rato
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo solo hice el primer mes, totalmente encerrado y saliendo 1 vez al super!.. luego de eso empece a salir y pues actualmente llevo una vida casi q parecida jaja.. tengo un compa q si lleva los 6-8 meses encerrado.. haya cada quien..ustedes usan la mascara cuando van en la calle?.. que piensan cuando ven a uno sin mascara en la calle?... yo no la uso en la calle y a veces veo q me ven feo jaja..vale verga jaja
 
yo solo hice el primer mes, totalmente encerrado y saliendo 1 vez al super!.. luego de eso empece a salir y pues actualmente llevo una vida casi q parecida jaja.. tengo un compa q si lleva los 6-8 meses encerrado.. haya cada quien..ustedes usan la mascara cuando van en la calle?.. que piensan cuando ven a uno sin mascara en la calle?... yo no la uso en la calle y a veces veo q me ven feo jaja..vale verga jaja
mae es solo una "gripe" como cualquier otra, pero ademas causa trombosis, el uso de la mascarilla lo hago por protocolo en el trabajo, pero apenas puedo me la quito, la gente se alarma mucho, no es que uno sea irreponsable, pero quieren meterle miedo a la gente para que actue como ganado
 
yo solo hice el primer mes, totalmente encerrado y saliendo 1 vez al super!.. luego de eso empece a salir y pues actualmente llevo una vida casi q parecida jaja.. tengo un compa q si lleva los 6-8 meses encerrado.. haya cada quien..ustedes usan la mascara cuando van en la calle?.. que piensan cuando ven a uno sin mascara en la calle?... yo no la uso en la calle y a veces veo q me ven feo jaja..vale verga jaja
Yo igual, en la calle ando sin mascarilla, solo la utilizo para entrar a lugares y apenas salgo me la quito
 
Quien leyendo esto en 2023 cuando el covid ua paso y nos hemos dado cuenta que muchas cosas fueron falsas, que todo fue pura manipulacion pero que ya estan preparando la proxima pandemia y todo mundo caera redondito otra vez.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie