CORREO DONDE SE LE CAGAN A LA EXTRA

QUE OPINAN DEL CORREO QUE ANDA CIRCULANDO DONDE UNA MAE LA MANDO UNA CARTA A LOS EDITORES DE LA EXTRA POR LA PORTADA DEL 12 DE ENERO. Y DONDE LITERALMENTE LOS CAGO BIEN CAGADOS.

PD. SI ALGUIEN NO SABE LO DEL CORREO DEME LA DIRECCION Y YO SE LOS ENVIO

:-P

Realmente me parece que tiene razon, me gustaría ver a los perdistas o al editor que saquen una foto de su hijo muerto en primera plana, no le deseo el mal a nadie pero esta gente no tiene corazon......

El correo es este:

-----------------------
Buenos dias señores del diario de mas venta en Costa Rica

Reciban ustedes un cordial saludo de mi parte asi como el mas profundo odio y desprecio por su afan de vender a costa del dolor de la gente.
La portada de hoy , la cual muestra dos cadaveres de niños enterrados por la desgracia que acaba de vivir nuestro país no es sin duda un mas que un acto amarillista ( por no llamarlo sangre e' chancho ) que satisface unicamnete sus obscenas y morbosas mentes podridas.
Me pregunto quien será el grandisimo malnacido que autoriza las portadas para que circulen día a día, pues es un hecho que será medido con la misma vara y todo el país será testigo de su dolor o el de su familia cuando tambien aparezca en una portada de DIARIO EXTRA.
Esta mencionada portada fue la gota que derramo el vaso. Es excesiva, profundamente dolorosa y tiene no solo un gran impacto visual pero tambien emocional sobre todos los sectores de la poblacion (niños, ancianos y adultos que estamos expuestos ala basura que sale de las computadoras de sus editores.
Es que acaso el personal de Diario Extra no tiene niños en la casa? Y me pregunto ademas, si los tiene le gustaría a alguein del mencionado "medio informativo" que aparecieran cual perros enla callea exposicion de todo el mundo?
Una cosa es la chabacaneria de forma graciosa con la que exponen a la gente ( muy a menudo) en sus portadas. Pero exponer dos cadaveres de niños inocentes es algo que va mas alla de cualquier insulto en el que pueda pensar en esto momento.
Quiera Dios que los familiares de esta gente los perdone, por que yo creo que todos ustedes se van a podrir en el el infierno (si es que hay uno) y si no serán victimas por su mal karma y seguramente en esta misma vida sufriran situaciones parecidas, las cuales seran expuestas de la misma manera.
Ojala reaccionen y si no, pues merecen morir en una forma dolorosa e impune, cual cerdos, pues eso es lo que son...cerdos pusilanimes que no tienen ya verguenza ni reaccion alguna ante el dolor de la gente. Por lo menos el ultimo valor humano que le queda a nuestra ya decadente sociedad de labriegos sencillos de fecunda labor.
ESTE CORREO SERA RE ENVIADO A CIENTOS DE CONTACTOS PARA SENCILLAMENTE BOICOTEAR AL "DIARIO DE MAS VENTA EN EL PAIS". VEREMOS SI LO SIGUEN SIENDO DESPUES DE UNOS MESES.

Firma responsable

Kevin Calderon Rodriguez
cedula 10985 0385
-----------------------

En este tema se están dando las muestras de indignación e instando a no comprar el "periódico" y a no recomendarlo para nada.

diario-extra-y-sus-portadas-t34499-20.html

tine razón al 100%. yo no c q c puede hacer para q ese periódico baje un poco esa crueldad y su irresponsabilidad q muestra. puro amarillismo barato para vender a costa del dolor d la gente.

es indignante tener q ver portadas d ese tipo, mas con el dolor q estan pasando muchos hermanos

Por la maldita morbosidad que nos invade a muchos (maldita sea¡¡¡¡¡¡¡¡) me metí a ver la portada mencionada y la verdad es que quedé asqueado (con La Extra por haber publicado una vara así y conmigo por haber querido ver la mencionada foto) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cargando...
Por la maldita morbosidad que nos invade a muchos (maldita sea¡¡¡¡¡¡¡¡) me metí a ver la portada mencionada y la verdad es que quedé asqueado (con La Extra por haber publicado una vara así y conmigo por haber querido ver la mencionada foto) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo la vi por internet, y a penas salio el cuadro la quite y no le puse mas antencion lamentable que siguan con esto, la vez pasada fue un señor que iba a trabajar y le cayo un poste y otras fotos que de personas honestas y trabajadoras, la verda no creon que sean por vender ya que si fuera ido a un puesto de ventas y fuera visto esa foto no la fuera comprado. lamentable

Sea como sea todo este teatro, bulla y maroma es lo que los editores de la chismosa quieren... vender y vender

Lo unico que va a hacer caer al mentado Diario Extra es que nadie nunca lo compre mas. Lastima que no va a pasar.

Mala hierba nuca muere dice el dicho, este es el ejemplo mas claro. Ni con demandas en cortes internacionales lo han cerrado. Mejor hacer cada uno lo suyo y no comprarlo.

Simple... si una portada como esa no les gusta no la compren. Pero en Costa Rica se crtitica todo, y les apuesto que mas de uno le hicieron el comentario "VIO LA FOTO QUE SALIO EN LA PORTADA DE LA EXTRA"... y de inmediato salió a comprarla.. ENTONCES????? son ellos los MORBOSOS.. O TODOS LOS MILES DE FIELES CLIENTES QUE TODOS LOS DIAS LA ADQUIEREN??????

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás