Cosas del celular

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
esq hay q saberlo usar para lo q se necesita y cuando se necesita no todo el tiempo las 24 horas y x tonteras...

Cargando...
billharford dijo:
Es una necesidad... creada. En principio necesidad necesidad no hay, pero conforme uno lo va usando se da cuenta es un instrumento que le sirve. Cuando implementaron el caller id en los celulares fue lo mejor, porque eso le da a uno la libertad de decidir a quien le contesta y a quien no. Yo no me considero esclavo del celular, de hecho mi recibo de telefono llega como a 6000 por mes y tengo un ladrillo que llama, manda mensajes , y recibe llamadas y mensajes, nada mas. Yo en el cel no ocupo ni internet, ni juegos, ni esas varas, pero habra otra gente que si y eso es totalmente respetable, cada quien se crea las necesidades que le da la gana.

Yo lo que pienso es que si simplifica la vida. Por ejemplo si te quedas botado en el carro o si chocas ocupas llamar al INS para que te lo vayan a remolcar o a cambiar una llanta, o que llegue el inspector de transito. Tambien sirve si uno anda haciendo vueltas y lo ocupan llamar de emergencia. En ultima, uno es el que decide si se hace esclavo del celular o no, es su decision contestar o no las llamadas que le hagan, o mortificarse o no si un dia lo olvida en la casa. No veo entonces la razon de no tener celular solo por ir contra la corriente, o por jugar de muy avant garde. No se, por lo menos a mi eso de ir contra la corriente solo por ir contra la corriente no me ha parecido nunca muy inteligente.
Esa es la esencia. Uno cree que es necesario pero despues de no tener el aparato jodiendolo todo el dia uno se da cuenta que la vida es mas tranquila sin estar pendiente de quien pudo haberme llamado o esperando un mensaje. Uno se vuelve un control freak con ese aparato.

pacsum dijo:
billharford dijo:
Es una necesidad... creada. En principio necesidad necesidad no hay, pero conforme uno lo va usando se da cuenta es un instrumento que le sirve. Cuando implementaron el caller id en los celulares fue lo mejor, porque eso le da a uno la libertad de decidir a quien le contesta y a quien no. Yo no me considero esclavo del celular, de hecho mi recibo de telefono llega como a 6000 por mes y tengo un ladrillo que llama, manda mensajes , y recibe llamadas y mensajes, nada mas. Yo en el cel no ocupo ni internet, ni juegos, ni esas varas, pero habra otra gente que si y eso es totalmente respetable, cada quien se crea las necesidades que le da la gana.

Yo lo que pienso es que si simplifica la vida. Por ejemplo si te quedas botado en el carro o si chocas ocupas llamar al INS para que te lo vayan a remolcar o a cambiar una llanta, o que llegue el inspector de transito. Tambien sirve si uno anda haciendo vueltas y lo ocupan llamar de emergencia. En ultima, uno es el que decide si se hace esclavo del celular o no, es su decision contestar o no las llamadas que le hagan, o mortificarse o no si un dia lo olvida en la casa. No veo entonces la razon de no tener celular solo por ir contra la corriente, o por jugar de muy avant garde. No se, por lo menos a mi eso de ir contra la corriente solo por ir contra la corriente no me ha parecido nunca muy inteligente.
Esa es la esencia. Uno cree que es necesario pero despues de no tener el aparato jodiendolo todo el dia uno se da cuenta que la vida es mas tranquila sin estar pendiente de quien pudo haberme llamado o esperando un mensaje. Uno se vuelve un control freak con ese aparato.

Eso tal vez aplica para vos. En mi caso no me ha vuelto ningun control freak. Yo le contesto a quien me da la gana y a quien no me da la gana no le contesto y listo. Si hay mensajes de voz los reviso como 3 dias despues o cuando me ronque. Eso si, para mi es un medio importante de contacto con la familia. Esta en uno si quere mortificarse por ese aparato. Lo cierto del caso es que nadie con un poco de sensatez puede negar que es algo que nos simplifica la vida.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás