Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la esencia. Uno cree que es necesario pero despues de no tener el aparato jodiendolo todo el dia uno se da cuenta que la vida es mas tranquila sin estar pendiente de quien pudo haberme llamado o esperando un mensaje. Uno se vuelve un control freak con ese aparato.billharford dijo:Es una necesidad... creada. En principio necesidad necesidad no hay, pero conforme uno lo va usando se da cuenta es un instrumento que le sirve. Cuando implementaron el caller id en los celulares fue lo mejor, porque eso le da a uno la libertad de decidir a quien le contesta y a quien no. Yo no me considero esclavo del celular, de hecho mi recibo de telefono llega como a 6000 por mes y tengo un ladrillo que llama, manda mensajes , y recibe llamadas y mensajes, nada mas. Yo en el cel no ocupo ni internet, ni juegos, ni esas varas, pero habra otra gente que si y eso es totalmente respetable, cada quien se crea las necesidades que le da la gana.
Yo lo que pienso es que si simplifica la vida. Por ejemplo si te quedas botado en el carro o si chocas ocupas llamar al INS para que te lo vayan a remolcar o a cambiar una llanta, o que llegue el inspector de transito. Tambien sirve si uno anda haciendo vueltas y lo ocupan llamar de emergencia. En ultima, uno es el que decide si se hace esclavo del celular o no, es su decision contestar o no las llamadas que le hagan, o mortificarse o no si un dia lo olvida en la casa. No veo entonces la razon de no tener celular solo por ir contra la corriente, o por jugar de muy avant garde. No se, por lo menos a mi eso de ir contra la corriente solo por ir contra la corriente no me ha parecido nunca muy inteligente.
pacsum dijo:Esa es la esencia. Uno cree que es necesario pero despues de no tener el aparato jodiendolo todo el dia uno se da cuenta que la vida es mas tranquila sin estar pendiente de quien pudo haberme llamado o esperando un mensaje. Uno se vuelve un control freak con ese aparato.billharford dijo:Es una necesidad... creada. En principio necesidad necesidad no hay, pero conforme uno lo va usando se da cuenta es un instrumento que le sirve. Cuando implementaron el caller id en los celulares fue lo mejor, porque eso le da a uno la libertad de decidir a quien le contesta y a quien no. Yo no me considero esclavo del celular, de hecho mi recibo de telefono llega como a 6000 por mes y tengo un ladrillo que llama, manda mensajes , y recibe llamadas y mensajes, nada mas. Yo en el cel no ocupo ni internet, ni juegos, ni esas varas, pero habra otra gente que si y eso es totalmente respetable, cada quien se crea las necesidades que le da la gana.
Yo lo que pienso es que si simplifica la vida. Por ejemplo si te quedas botado en el carro o si chocas ocupas llamar al INS para que te lo vayan a remolcar o a cambiar una llanta, o que llegue el inspector de transito. Tambien sirve si uno anda haciendo vueltas y lo ocupan llamar de emergencia. En ultima, uno es el que decide si se hace esclavo del celular o no, es su decision contestar o no las llamadas que le hagan, o mortificarse o no si un dia lo olvida en la casa. No veo entonces la razon de no tener celular solo por ir contra la corriente, o por jugar de muy avant garde. No se, por lo menos a mi eso de ir contra la corriente solo por ir contra la corriente no me ha parecido nunca muy inteligente.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.