PUBLICIDAD
Wilas

COSAS Q ME PUTE@N

1-me putea la gente q se cree la dueña de este foro..monton de ridiculos
2-me putea no encontrar aparta para vivir
3-me putea la gente estupida q maneja en CR..no saben ni poner un maldito direccional
4-me putea llevar mi carro al mecanico,ya que esegun ellos mi carro es muy complicado(un hijo de puta nissan b-14)
5-me putea la gente q raja pq trabaja en COL CENTERS(CALL CENTERS) o penitenciarias voluntarias...
6-me putea la gente q raja pq esta en la ucr...cuando hay miles q pueden estar ahi pero no quieren
7-me putea se me pierda el cargador del cel..parece q esta vivo el cabron anda por todo lado
8-me putea la ignorancia y la falta de dignidad de la gente.
9-me putea dormir en una colchoneta
10-me putean las personas mentirosas y que no tienen huevos para decir las cosas
11-me putea la puta hipocresia
12-me putea LOS CAREBARROS
13-me putea q mi perro no me haga caso
14-
15-*
16-
17-
18-



en fin hay un monton mas pero ya me desahogue un poco...

ALGUIEN Q QUIERA AÑADIR ALGO A LA LISTA bienvenido..
 
kevin puerto dijo:
10-me putean las personas mentirosas y que no tienen huevos para decir las cosas
11-me putea la puta hipocresia

:idea: :eek: :| :-o

Por el momento no estoy ofuzcada como para agregar algo mejor espero el momento para desahogarme :-o :-o :-o pero esas dos que puso usted ahi, rajado, no soporto la gente así... :eek: :|
 
A mí:

Los que manejan con el brazo afuera.
Los negocios en donde los empleados tratan de meterte el artíulo toqueteado en lugar de uno nuevo de paquete
La gente que en un salón de baile o disco se hacen las payasas y golpean a todo el mundo.
Las personas que no cumplen sus promesas.
 
Los hijos de pxxxx que no ha cambiado el semaforo y ya estan pegados al pito... y mas me pute@n cuando estan como a 200 mts del llegar al semaforo y desde atras se escuchan... que hijo de p@@@@@@

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Kafu_cr dijo:
Los hijos de pxxxx que no ha cambiado el semaforo y ya estan pegados al pito... y mas me pute@n cuando estan como a 200 mts del llegar al semaforo y desde atras se escuchan... que hijo de p@@@@@@

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:-o :-o :-o :-o :-o
De hecho, cómo me molesta esa gente.

Me molesta manejar...
 
Me putea la gente que patea los perros

Me putea la gente que tira basura en la calle, y despues se anda quejando que aqui en CR no se hace nada para limpiar nuestras calles

Me putea la gente que quiero hacer sentir menos a otras personas
 
A mi.... me putean los ligo-loser,

-los y las que juegan de tuanis y ticos lindos

-que el día no tenga más horas,

-no dormir lo suficiente,

-los serrucha pisos,

-las faltas de ortografía (si ¡¡¡¡eso me puteaaaaaa!!!)
 
kevin puerto dijo:
1-me putea la gente q se cree la dueña de este foro..monton de ridiculos

3-me putea la gente estupida q maneja en CR..no saben ni poner un maldito direccional

5-me putea la gente q raja pq trabaja en COL CENTERS(CALL CENTERS) o penitenciarias voluntarias...
6-me putea la gente q raja pq esta en la ucr...cuando hay miles q pueden estar ahi pero no quieren

8-me putea la ignorancia y la falta de dignidad de la gente.

10-me putean las personas mentirosas y que no tienen huevos para decir las cosas
11-me putea la puta hipocresia
12-me putea LOS CAREBARROS

Eso es exactamente lo que mas me putea a mi.... Especialmente la de la UCR... cuando sin importar donde estudio o si estudio siquiera, no es lo que lo va a hacer exitoso a uno... mucha gente no se da cuenta de esto hasta que salen de la u y se dan cuenta de que no son nadie y que conseguir plata no es tan facil como creyeron o que pensaban que como soy graduado de una u estatal o la UCR en especial soy un dios con titulo de profesional.. como odio eso! si eso fuera asi Costa Rica no seria un pais tercer mundista con una de las peores mentalidades del mundo = La Tica! (obviamente hay excepciones pero hay un % mayoritario de ticus vivus (insulto) jaja bueno solo mi opinion...
 
a mi me pute@ que mi mamá tenga novio hace un año, que no me lo diga y que piense que no me he dado cuenta :oops:
 
Pokerbingo dijo:
No existe cosa peor, Me emputan los bad beats :eek: :eek: :eek:

mae ya lo dicen que el vicio del juego, no es nada bueno, finalmente se pierde y se pierde fuerte
pero bueno, malo en el juego... bueno en el amor :cool1:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Siete cosas que me
emputan...
1-La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su
muñeca....Diay hijueputa yo ya sé donde tengo mi reloj, qué
??.... tu no ????... gran playo !!! o qué ....... acaso cuando te
preguntan por el baño se agarran las NALGAS ???

2-Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo... yo no soy tu amigo ..
IMBECIL !!!!!... amigos los huevos.

3-Me emputa sobre manera la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto ..........pero le da una tigra hijueputa pararse a cambiarle manualmente.

4-Cuando>la gente te dice "Siempre está en el último lugar en el que buscas"... PUES OBVIO PLAYO!!! .... si estuvieran en el primero pa'que putas seguiría buscando!!!!............

5-Cuando te dicen en el cine "viste eso???" NOOOOOOOOO HIJUEPUTA PAGUE la entrada PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO... idiota !!!

6-La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo ??? OOOOOHHHHH HIJUEPUTAS,............ como que no te dan mucha alternativa no? ................Pregunta y ya,
MALPARIDO!!!

7-Preguntas estúpidas como:
A: Me robaron.B: QUIEN?
A-Se me perdió mi cartera.B: DONDE??
A: QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO ??? B: NOOOOOOOOOOOOOO HIJUEPUTA,......... ANIMAL,........me lo arrancaron a mordidas.

A: ESTAS EMBARAZADA??? B:NOOOOOOOOO IMBECIL, .......... me puse esta almohada para ver si me quedaba bien.

A: YA LLEGASTE??? B: AAAAAHHHHYYYYY SANTO, ......... NOOOOOOOOO HIJUEPUTA estás viendo un holograma,...caballo!!!

A: TE VOLCASTE ???B: NOOOOOOOOOO MALPARIDO,..........le estoy cambiando las mantillas al carro!!!

A: TE CAÍSTE?? B: NOOOOOO PLAYO, ............ estoy haciendo piruetas para divertir
a la gente......... CULIOLO !!!

A: (Al que va corriendo),TE DEJÓ EL BUS ??? B: NOOOOOOOOOOOOOOOOO INFELIZ, ................... lo voy arriando.

O QUIZAS LO QUE MAS ME EMPUTA ES QUE HAY UNA SARTA DE HIJUEPUTAS CABALLOS QUE ME PREGUNTAN:
En un estadio de futbol:
A: qué haces aquí??? B: Diay nada..... Vine a barrer playo!!!

En un Restaurante: A: qué haces aquí ??? B: vine a saludar a los meseros
y ya me voy................culiolo

En una biblioteca: A: qué haces aquí??? B: vine a tomar guaro y a fumar mecha
...............imbécil!!!
 
mae dragusgold, que haces por aca en el foro? jajaja

parece que todo te putea, vaya. pero tomate la vida un poquito mas tranquila, mas relax. recuerda que las personas, pues somos personas, aveces solo queremos platicar, conversar de algo, iniciar conversacion, no todos somos tan perfectos, entonces los que si son mas perfectos pues pueden adaptarse al resto,

es como si estas en grupo con niños, te adaptas, los entiendes...

tranquilos maes, si estamos en el mundo para divertirnos, tomémonoslo mas tranquilos :-o
 
:-o :-o :-o....

Me emputa lo siguiente:
- Que la gente le pida a uno que le cuide el campo cuando esta haciendo fila en X lugar..
- Que se den importancia por cualquier mierda...
- Que algunas personitas se pongan en el bus a hablar por telefono y peguen alaridos... Como si me interesara lo que hablan...
- La gente que ni a cambiado el semaforo cuando le tiran el carro encima a uno..
- Que los hijueputas choferes no le paren a un adulto mayor...
- Los taxistas... Son unos reverendos..
- Que apenas uno va a pagar en el super llegue un mozote a decirle a uno: "Me deja pasar? es solo esto"..
- Que siempre que llego a mi cuarto las varas no esten como yo las deje y aparezcan en otro lado...
- Que uno por buena gente haga un favor y se le monten..
- La gente achantada y vagabunda toda saludable que tiene a los chiquitos todos tierrosos pidiendo en la calle..
Por ahora solo eso..
 
:eek: :eek: :eek: Me puteaba muchísimo que las veces que me he quebrado un brazo o una "pata" la gente que juega de graciosa le diga a uno: ( ! eso le pasa por robar gallinas ! ) :-?
 
gaboarguedas dijo:
:eek: :eek: :eek: Me puteaba muchísimo que las veces que me he quebrado un brazo o una "pata" la gente que juega de graciosa le diga a uno: ( ! eso le pasa por robar gallinas ! ) :-?

JAJAJAJAJA !!! lo acompaño en su dolor... a mi me decian lo mismo (que hdps......)
 
Voy a desahogarme... :eek:

Me putea la gente agazapada (esa que juega de inocente y no dicen nada... pero andan haciendo de todo)
Me putea la gente mentirosa que no tienen los hu... para ponerse al frente y decir las varas como son.
Y me putea que me esten puteando tantas cosas en lo que va del año... :eek:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie