Actualmente vivo en Mexico D. F. y mucha gente me ha hablado de Costa Rica, que es un pais super chevere, la verdad me ha gustado lo que he visto de aya pero que necesito para ir a vivir aya, quisiera mudarme por que aqui empezando con el trafico mañanero, la corrupción, el narcotrafico, y y ahora el terrorismo se han adueñado de las calles de Mexico, no reniego de aqui pero si me gustaria ir a un lugar mas trankilo en forma de vida, no andar corriendo desde la mañana hasta la noche, me entienden no? aqui la vida es como en cualquier otra ciudad de mas de 110000 habitantes, es cahotica, digo ya no se puede vivir, pero como mencionab, mi duda es: que hago? o que tengo que hacer en cuestion de papeles para ir aya a vivir? de a como el alquiler o algo tipo infonavit de aca para comprar un departamentito o una casa chica, pero en mensualidades, y que tipos de trabajaos hay aya, ojala me puedan ayudar les agradezco de antemano...
Todo lo que mencionas aquí se manifiesta, claro que en menor medida, pero con la ventaja que podes sacar uno o dos días he ir a una buena playa a relajarnos y olvidar por un momento lo caótico del mundo...