PUBLICIDAD
Wilas

COURSERA

Para aquellos que deseen aprender cosas de verdad al margen de las vacas sagradas de las universidades estatales y de las universidades chatarra privadas de este país, les recomiendo que se apunten a la mejor universidad del mundo, totalmente gratis y con los mejores profesores del mundo (LITERALMENTE), los profesores de la UCR son unos pollitos a la par de la calidad de los profesores que van a encontrar en estos cursos. Hay que saber inglés para inscribirse. Ademàs, en muchos dan certificados.

https://www.coursera.org/


Para mí que esto tiene un gran futuro. Las plataformas educativas son de primer nivel, y hay cientos de cursos en muchas disciplinas diferentes. Se puede incluir los títulos en el CV, no cualquiera puede decir que llevó un curso de Scala con Norvig, por poner un ejemplo.

Saludos.
 
Para aquellos que deseen aprender cosas de verdad al margen de las vacas sagradas de las universidades estatales y de las universidades chatarra privadas de este país, les recomiendo que se apunten a la mejor universidad del mundo, totalmente gratis y con los mejores profesores del mundo (LITERALMENTE), los profesores de la UCR son unos pollitos a la par de la calidad de los profesores que van a encontrar en estos cursos. Hay que saber inglés para inscribirse. Ademàs, en muchos dan certificados.

https://www.coursera.org/


Para mí que esto tiene un gran futuro. Las plataformas educativas son de primer nivel, y hay cientos de cursos en muchas disciplinas diferentes. Se puede incluir los títulos en el CV, no cualquiera puede decir que llevó un curso de Scala con Norvig, por poner un ejemplo.

Saludos.

Esa pagina es un exito!!! Yo ya he llevado varios cursillos y dos certificados, realmente vale la pena!!!
 
Muy buena, esos cursos tienen un nivel muy alto, empecé a llevar un par pero la exigencia era mucha para mi ya apretado horario, pero apenas pueda vuelvo a tomar aunque sea de uno en uno.
 
Yo entre a uno de introducción a las finanzas y fue excelente, eso si hay que tener ganas de aprender por que si no ni se revisan los vídeos que suben, eso si hay que revisar fechas de cuando inician y la vara por que con ese de finanzas entre como al mes y medio de que había comenzado y por haber entrado tarde no me dieron certificado, y el tiempo varía de curso, es muy buena esa página.
 
Ahi le eché una ojeada y se veía muy buena. Muy buenos cursos de hecho.

Lo que pasa es que por lo que vi, si son muy exigentes y yo ya estudio...y trabajo, entonces creo que no tendría suficiente chance para hacer todo al mismo tiempo. Pero se ve muy buena, muy buenos profesores segun lei en la pagina.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie