PUBLICIDAD
Wilas

Creen en los ovnis?

Al Jourgensen

ANÓNIMO
A mi me paso algo así que unos amigos por ahí del 2009 vimos una vara redonda en el cielo que brillaba y se movía d un lado a otra y luego desapareció les ha pasado algo? Nos quedamos con duda ese día.
 
Hace mucho tiempo, iba caminando de madrugada rumbo a mi casa, cuando de pronto vi varios puntos rojos en el cielo, que se movían de un lado a otro.

Volví a ver a todo lado para ver si alguien estaba viendo lo mismo, pero estaba solo.

Se movían de un lado a otro en grupo, pero después se dispersaron y se perdieron de vista.

Después he visto videos de ovnis y fue muy similar a esto

http://youtu.be/FBKBs2QMzzM
 
yo si creo, creo q existen los extraterrestres. Lo q si a veces no creo son en ciertos testimonios.....

muy grande el universo como para estar solos o q no haya vida mas inteligente o desarrollada q pueda viajar mas facilmente......
 
Primero hay que aclarar que OVNI significa objeto volador no identificado, no necesariamente un fenómeno de estos debe estar relacionado con vida extraterrestre, el objeto que usted ve en el cielo y no logra identificar puede ser de procedencia humana, también existen los OSNI que son objetos sumergibles no identificados.

Creo que es muy posible que haya vida en otras partes del universo por lo increíblemente grande que es este, no necesariamente tiene que ser vida inteligente y capaz de realizar viajes interestelares. Realmente en la actualidad no hay muy buena evidencia para creer que civilizaciones de otros planetas, galaxias, dimensiones, líneas temporales o lo que sea nos estén visitando, la gran mayoría de la evidencia es anecdótica la cual no es muy buena evidencia y las pruebas físicas escasean o son muy malas y en ocasiones falsificaciones.
 
En lo personal creo que existan, pero no en la forma que los han presentado siempre. Formas muy similares a las humanas 2 pies 2 manos, la cabeza 2 ojos, dedos etc... La anatomía humana no es más que el resultado de la evolución de la especie humana al planeta tierra. Podrían estar entre nosotros y no con formas humanas, seres meramente psicológicos o con formas o tamaños no perceptibles al ojo humano y porque no, que se muevab en dimensiones diferentes.
 
Hace mucho tiempo, iba caminando de madrugada rumbo a mi casa, cuando de pronto vi varios puntos rojos en el cielo, que se movían de un lado a otro.

Volví a ver a todo lado para ver si alguien estaba viendo lo mismo, pero estaba solo.

Se movían de un lado a otro en grupo, pero después se dispersaron y se perdieron de vista.

Después he visto videos de ovnis y fue muy similar a esto

SIX ORANGE UFO "FIREBALL" PHENOMENON 2013 - YouTube

'MAJE'...me podrías decir dónde se consiguen esas zetas tan pero tan rebuenas???
 
Ahora tenemos cámaras HD en los celulares, pero las fotografías y videos que salen son de una calidad cada vez peor!

Mientras tanto, en todo el mundo las sociedades de investigación de ovnis actualmente padecen un bajonazo histórico de miembros, y el interés en el tema está por los suelos. Es lógico, dada la rotunda falta de evidencias.
 
Yo en este post puse mi comentario sobre el asunto y un video que explica cómo personas (y principalmente un programa de History) manipulan supuestas evidencias para engañar a personas crédulas o fáciles de engañar: http://www.forodecostarica.com/fe-r...s-canal-7-ovnis-en-la-biblia.html#post2940030

Se los recomiendo.


PD: No lo mencioné en el comentario, pero los videos tienen subtitulo en español, solo tienen que habilitarlos, abajo a la derecha.
 
Les comparto unas que tome desde la casa un día por la mañana...


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Esta la tome en Guadalupe....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Les comparto unas que tome desde la casa un día por la mañana...


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Esta la tome en Guadalupe....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

esa ultima esta interesante, yo si creo aunque nunca he podido ver ninguno, algo me paso una vez, hace mas de 30 años, iba en el bus y un señor muy mayor se sento a al par mia y se me quedaba viendo hasta que me hablo, se notaba que era un señor como de campo sin muchos estudio, o talvez ninguno pero me hablo de que los polos se estaban invirtiendo y yo por dentro me decia, que viejo mas idiota como va a pasar eso, y muchos años despues me di cuenta que tenia razon, no se si tiene algo que ver con todo esto, pero despues me puse a pensar que talvez algo me queria decir pero mi mente tan cerrada no lo entendio en ese momento
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie