Cuál es el mejor alimento para un Golden?

Hola tengo un Golden que es alergica a la soya y me ha costado encontrar un alimento bueno bonito y barato para poder alimentarla bien, que me recomiendan?:idea:
 
Cargando...
Hola tengo un Golden que es alergica a la soya y me ha costado encontrar un alimento bueno bonito y barato para poder alimentarla bien, que me recomiendan?:idea:

Si quiere algo barato pro pet q es libre de soya a mi me pasa con un pastor el mae es alergico a todo y se hace unos pelones de estarse rascando le he dado de todo eukanuba, nutrisource cordero y arroz kirkland (con kirkland me fue bien en lo q era piel pero a la hora de defecar era siempre muy flojo x eso mejor lo cambie) en fin tantos q ahora el q le estoy dando a el es el maxi dog y lo puso muy bonito y el pelo lo tenia bonito cometi el error de darle nutrisource cordero y arroz para mejorar el consumo de proteina y lo q hice mas bien fue perder todo el avance los kilillos q habia aumentado ahoa estoy de nuevo con el maxi dog! pruebele el pro pet talvez no es el mejor alimento de los baratos pero prefiero ese antes de darle ascan q ese si es una cochinada es mas el "premiun" de la pipasa el dog pro la principal fuente de proteina es de by-productos de pollo jaja! y saber q gente paga x eso! igual el eukanuba si no me equivoco el segundo ingrediente es de by-productos de pollo(desechos de pollo)
 
Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba