PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el procedimiento para sacar la licencia?

batisex

ANÓNIMO
Hola!
Por una serie de circunstancias necesito sacar la licencia de vehículo (creo que es la B1).
Hace unos 3 años hice el examen teórico y lo pasé. Por esas cosas de uno nunca hice el práctico y perdí el comprobante que acreditaba que había pasado el teórico.
Mi pregunta es, cual es el procedimiento que debo hacer para sacar la licencia?
Debo volver a hacer el teórico? O cual oficina debo acudir para obtener otra vez el comprobante de aprobación?
Y después de eso que???, o bien, si algún de teléfono donde pueda llamar para que me orienten, me lo pasan
Gracias
 
Eso en teoria esta en una base de datos, nada mas de pagar el entero y sacar la cita para la licencia, el dia q va a sacar la licencia tiene q llevar el dictamen medico
 
OTRO AHI VOY...

VEA VAYA A SAN SEBAS DONDE HIZO EL EXAMEN ESCRITO Y PIDA UNA COPIA DEL COMPROBANTE QUE LO ACREDITA COMO APROBADO EN EL EXAM ESCRITO....

PUEDE IR A COSEVI URUCA BIEN TEMPRANO PARA QUE LE HAGAN LA PRUEBA PRACTICA EL MISMO DIA, PERO ESO SI BIEN TEMPRANO ES TIPO ESTAR AHI 5AM...

Y EL CUPO ES DE 50 PERSONAS ASI MIENTRAS MAS TEMPRANO MEJOR...

SE INSCRIBE EN EL EXAM, ESPERA QUE SE LO HAGAN, PAGA LA LICENCIA EN EL BANCO, VA Y SE TOMA LA FOTO YA VOUALA!!!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie