PUBLICIDAD
Wilas

Cual marca es mejor

Cual considera es mejor en todos los aspectos?


  • Votantes totales
    28
Cada uno tien lo suyo en diferente campo, ninguno es el mejor en todos los aspectos... le falto las marcas lideres japonesas, MAZDA, SUBARU, TOYOTA, NISSAN=, MITSU...
para ke es la comparacion, para comprarse uno?
 
Mae si me falto el toyota y ya no puedo editarlo. :oops:
Pero pueden dar sus opiniones tambien de algun otro carro que no este en la lista.
 
TuRy dijo:
Cada uno tien lo suyo en diferente campo, ninguno es el mejor en todos los aspectos... le falto las marcas lideres japonesas, MAZDA, SUBARU, TOYOTA, NISSAN=, MITSU...
para ke es la comparacion, para comprarse uno?

Diay para hacer un tema bueno, que marcas prefieren los foreros.
Aunque tambien ando en busca de carro :-D , solo que no me decido.
 
ernesto ea dijo:
Mitsubishi, excelente marca, y son economicos

No conosco la marca pero me han contado que son malos.
Lastima porque bonito un lancer.
 
Diay mae en mi casa hemos tenido varios modelos distintos durante años y nunca nos han fallado, claro hay personas q nunca andan pendientes de el mantenimiento basico del carro (aceite, fibras, filtros, etc) y si, hasta un Hummer H2 les va a salir malo x tacaños y/o descuidados
 
ebayc dijo:
ernesto ea dijo:
Mitsubishi, excelente marca, y son economicos

No conosco la marca pero me han contado que son malos.
Lastima porque bonito un lancer.

Di kien sabe kien le ha dicha ke es malo... JAMAS, el lancer y la marca mitsubichi en general, son de los carros mas buenos ke hay, baratos de mantenimiento, bonitos, buenos, etc... tienen buena representacion en el pais, full stock de repuestos etc... para mi parecer si kedan un toke kortos en aspectos tengnologicon en ediciones pasadas.. motores soch etc.. pero son buenisimos...
 
mae es q esos carros no son la misma categoria, depende de la idea de lo q uno quiera, el jetta es mas caro mas lujoso, el sentra es muy versatil y facil de vender, los lancer manejan buenos precios y son unas naves, el yundai pues hay mucha gente q dicen q son economicos hasta decir basta...

en caso de comprar, yo compraria jetta, pero porq me cuadran demasiado, pero me parece q de los mas comprables esta el lancer, son demasiado lindos, full chuzo de bueno, y a muy buen precio...

el sentra tambien es bueno pero ya aguevan...jejeje... yo tengo uno y lo recomiendo pero logico me daria pereza comprar otro igual...
 
diay mae no tiene en la lista a los toyota corolla ni tercel que para mi son bien buenos, al menos yo he tenido y no me puedo quejar :-o :-o :-o :-o
 
Yo estoy apunto de comprarme un jetta 2003 que para mi es el auto mas lindo y elegante que hay dentro de los economicos, si creo que antes de comprar auto analizar para que razon lo va a usar. Yo soy joven y soltero, sin cargas y lo pienso comprar para pasear, transporte. por dicha no lo ocupo para ir a trabajar pero si pensar bien si se le va dar mucho uso le recomiendo un nissan o el toyota, si es familiar jamas compre el jetta.. tiene muy poco espacio en los asientos de atras, irian como sardinas si los dos de adelante son medio-altos (5'8-6'2)..

El lancer era mi segunda opcion, muy buenos y muy comodos.
Pura vida
 
kkprojects dijo:
Yo estoy apunto de comprarme un jetta 2003 que para mi es el auto mas lindo y elegante que hay dentro de los economicos, si creo que antes de comprar auto analizar para que razon lo va a usar. Yo soy joven y soltero, sin cargas y lo pienso comprar para pasear, transporte. por dicha no lo ocupo para ir a trabajar pero si pensar bien si se le va dar mucho uso le recomiendo un nissan o el toyota, si es familiar jamas compre el jetta.. tiene muy poco espacio en los asientos de atras, irian como sardinas si los dos de adelante son medio-altos (5'8-6'2)..

El lancer era mi segunda opcion, muy buenos y muy comodos.
Pura vida

tuanis por el comentario, aunque la mayoria del tiempo ando en carro yo solo, normalmente en el carro que tengo ahora si lo ando mucho ,creo (voy al trabajo, dejo a mi hijo al kinder :-? ) la cosa es que teniendo ese tipo de carro lo trataria de usar menos, solo lo normal.
 
Cual es el modelo del mitsubishi lancer 2002 que trae full extras?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie