Cual motocicleta es mejor?

LOKO_PC

Forero Regular
Buenas amigos

Tengo la opción de comprar una motocicleta pero estoy indeciso por lo que quiero escuchar sus recemoendaciones.

Estoy entre una honda Storm 125cc CGR o una suzuki EN 125 2a. Las dos son 2009 y tienen el mismo precio.
Quisiera leer sus opiniones, tomando en cuenta el costo de repuestos, mantenimiento, lo que empujan, prestigio de la marca, etc

Gracias

Mae estan muy parejas, en estetica me gusta mas la gn, pero jala un toque mas la storm, yo me voy por la storm por ser honda, aunque los repuestos son un toque mas caros pero la moto aguanta bastante, Comprese la que le guste mas xq de verdad son muy parejas..!!!

Mae estan muy parejas, en estetica me gusta mas la gn, pero jala un toque mas la storm, yo me voy por la storm por ser honda, aunque los repuestos son un toque mas caros pero la moto aguanta bastante, Comprese la que le guste mas xq de verdad son muy parejas..!!!

mae no es la gn,, sino la en1252a, es totalmente otra moto, q la verdad es mejor, suzuki y honda son muy caros los repuestos, pero me inclino x la en125, sino tambien una yamaha ybr.. calidad

mae no es la gn,, sino la en1252a, es totalmente otra moto, q la verdad es mejor, suzuki y honda son muy caros los repuestos, pero me inclino x la en125, sino tambien una yamaha ybr.. calidad

Mae tiene razon, me equivoque, la gn que puse es la fea (tienen el mismo motor)..!! la en es mas tuanis que la storm, pero jala un toque mas la storm.. y aguanta mas peso la storm, si le va a dar duro a la moto compre la en, si la va a cuidar compre la storm...

Compas, como les dije estoy mordido con la Storm. P'rimero q nada kiero pedir disculpas x mi ignorancia, x lo q voy a preguntar seguidamente.
El mae de la honda me dice q las placas, RTV y marchamo tardan 22 dias en salir una vez entregada la moto, eso esta bien o me lo tienen q dar el mismo dia q me la entregan?
Ahora, sinceramente no se manejar, es el primer vehiculo q adkiero... Ahora q es lo mas dificil a la hora d aprendr a manejar motocicleta?

Gracias x su ayuda compas

Lo de los 22 días es cierto pero entonces deberian de darle una placa AGV (agencia de vehiculos) para que usted pueda circular moto. asi fue cuanyo yo compre la mia en noviembre pasado, la saque de la agencia con placa AGV y me dieron el comprovante de pago del derecho de circulacon, la placa metálica me la dieron como el 15 de diciembre y luego el titulo de propiedad en enero y ya con eso uno va al INS por el sticker y la tarjeta y luego a riteve por el sticker.
Pongase vivo por que si no le venden la moto y por aberla pagado, les vale madre si se tiene que esperar un mes o mas para poder sacarla.

Ah si el mae me dijo q me daban la AVG. Pero fijo le dan a uno algun comprobante pa retirar p'laca, marchamo y RTV?

pues en realidad ellos le deberia de entregar la placa metalica, y antes con la AGV le devieron entregar el comprobante de pago, luego le dan el titulo de propiedad, entonces uno va al ins con el titulo de propiedad y el comprobante de pago y le dan la tarjeta de circulacion y el marchamo, luego va a riteve por el sticker y luego va al INS de nuevo para qu8e le den la tarjeta de circulacion a su nombre

Exacto. El mae me dijo: Nosotros le damos la AVG, leugo vienes por las placas. Tons supongo q luego voy x RTV y marchamo. Lo tomare en cuenta. Pura vida compa

Bueno compa pura vida!! ahi nos cuenta como le fue y como ha sido su experiencia con la motico, tambien lo invito a que busque el tema de club de motocicletas, ya ahi esta una salida planeada para el viernes santo esa la vamos a realizar varios amigos y realizamos una invitacion abierta para el que quiera asistir.

Maes sorry x postear hasta ahora... Taba quemando fiebre.
El sabado antes de domingo de ramos compre la motico, maes ahora solo me falta sacar la licencia... Pero ahi la he andado... q bonito!!!

Ha exelente mae, di hagale con la licencia es solo de sacar un día por que la prueba da risa es facilísima solo practique lo de los conos (si no tienen mucha practica por que en realidad no tiene nada de ciencia) son 8 y como a 3mts entre cada uno.

PD: por tener licencia queda cordialmente invitado a acompañarnos a las rodadas que organizamos de vez en cuando.

Pura vida x la invitacion!
La practica creo q es conos y seguir a un carro, bueno eso me dijeron.
Pero la teorica?

mae esa vara es mucho más facil, yo la hice hace como 9 años pero igual imaginese que fui y me matricule y el mismo día hice el examen y lo pase, son preguntas muy logicas, solo lo de las multas y eso que si hay que aprenderse pero el resto son puras tonteras

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás