PUBLICIDAD
Wilas

Cual Navegador usan los Foreros ?

Cual Navegador usan los Foreros ?


  • Votantes totales
    91

Don Johns

ANÓNIMO
Foreros, queria saber cual navegador de internet estan usando actualmente ustedes y el porque lo usan.
Yo uso Firefox 3.0.9 y para mi es el mejor navegador que actualmente existe, aunque ya vienen otros proyectos interesantes como Google Chrome y Safari, los cuales vienen mejorando versión a versión.
:cool1: :cool1: Firefox :cool1: :cool1:
chica%20firefox.jpg
 
Estoy utilizando Safari.. me parece excelente. Tiene algunas cosillas que no me gustan (por ejemplo, no puedo copiar los enlaces de las imágenes a mi portapapeles) pero en rapidez y sencillez está bastante aceptable. En segundo lugar utilizo el Firefox, 3.0.9 que es excelente. El que no uso nunca (aunque lo descargué para revisarlo) es el IE 8.
 
Ursol dijo:
Estoy utilizando Safari.. me parece excelente. Tiene algunas cosillas que no me gustan (por ejemplo, no puedo copiar los enlaces de las imágenes a mi portapapeles) pero en rapidez y sencillez está bastante aceptable. En segundo lugar utilizo el Firefox, 3.0.9 que es excelente. El que no uso nunca (aunque lo descargué para revisarlo) es el IE 8.
Esta en todas ud mae, el IE en cualquiera de sus versiones sinceramente APESTA .
Los que prometen son :
Firefox
Safari
Opera
Google Chrome
 
Ursol dijo:
Tiene algunas cosillas que no me gustan (por ejemplo, no puedo copiar los enlaces de las imágenes a mi portapapeles).

Si se puede, en ingles dice "Copy Image Address" cuando uno le da click derecho.

No se como es en espanol.
 
RobertoRW dijo:
Si se puede, en ingles dice "Copy Image Address" cuando uno le da click derecho.
Perdón... no me supe explicar (e incluso equivoqué el término) :cool:

Si usas Safari, y por ejemplo ves una imagen para colocarla como fondo de pantalla... pues no hay ninguna opción para ello (o al menos yo no la encuentro)

Soy de cambiar mi fondo. Utilizo "Fonditos.com" y para hacerlo, debo utilizar el FireFox (que no me molesta, porque es bastante bueno) para usarlo como fondo... la persiana que se despliega al oprimir el botón derecho del ratón no tiene esa opción.

Pero como digo, me gusta bastante.

safari_3d.jpg


Para no quedarme atrás!!! :-o
 
empece como todo novatin con internet explorer, por hay de vez en cuando nestcape, hace varios años
luego hoy hablar de algo llamado firefox y me gusto asi que deje explorer en el baul de los recuerdos
Luego probe google chrome y lo uso actualmente
una vez probe safari y no me gusto para nada :eek:
 
pericodelospalotes dijo:
habra algun fresa-juejavivo q use mac en este foro :?:

:-o :-o :-o

ahorita sale alguno rajando :shock: q mak es lo mejor,cuando pinguino le da vuelta y 'gratis'
 
pericodelospalotes dijo:
habra algun fresa-juejavivo q use mac en este foro :?:

Varios. Realmente lo barato sale caro, una Mac le da mas por el precio que una compu de windows de mala calidad como las HP-Compaq.


dude dijo:
:-o :-o :-o

ahorita sale alguno rajando :shock: q mak es lo mejor,cuando pinguino le da vuelta y 'gratis'

El pinguino es para la gente que quiere jugar de geek. Si no esta dispuesto a usar lienea de comandos mejor ni se acerque, en cambio Mac le da muchas mas ventajas que Linux y todo infinitas veces mas facil.


No existe mejor software que el hecho por Apple, iTunes y Safari son prueba de eso.

Opera ahorita desaparece.
 
Mae se equivoca, muchas distribuiciones (diria que todsas, pero en realidad no se) son graficas... no se necesita usar linea de comandos si ud no lo quiere.

Yo en lo personal prefiero Firefox, aunque antes usaba opera y me parece muy bueno
 
Para mi el mejor es el Mozilla Firefox, es superior a los otros, en mí opinión. El chrome promete bastante aunque me sigue convenciendo más el Firefox
 
Firefox, con unos complementos, lo hago muy seguro, y además me es indispensable para editar mi Web. Lo único malo es que es lento para abrir.
 
bueno, yo creo que el mejor es firefox, pero consume muchos recursos para mis gustos, es por eso que yo uso el google chrome...
esperando con ansias a que salga la versión para linux...!!! :-D :-D :-D :-D :-D
 
Yo antes usaba el IE , pero tenia muchos problemas , probe FireFox y me que de con el aunque el Chrome se ve muy bueno.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 162 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 166 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie