juanmanuelsanchez
Forero Regular
Cuándo va a empezar telefónica a operar? Y alguien sabe que banda le tocó? Pq tengo un HTC Desire pero la banda 3G no es compatible con el ICE...
Gracias !
Gracias !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La banda es en 900mhtz
El diputado de Frente Amplio José María Villalta instó ayer a las comunidades y gobiernos locales a unirse contra la instalación irregular de torres para antenas de telefonía celular
Soy yo o ya estan dando anuncios de claro?
a mi me paso algo parecido, compre un 3g con la banda 2200 (Sony Ericsson K770) y luego de darme cuenta que el ICE iba a funcionar la 850 le vendi el cel a un mae porque le dije que tenia una camara muy buena!
En España hicieron un estudio y esas ofertas son puro cuento, sale más caro que comprar el celular porque lo acaban cobrando en la tarifa y más caro.Y no hay mas empresas? como vodafone que te regalan un movil de alta gama a cambio de permanecer 2 años en la operadora, AT&T con red 4G etc.
En España hicieron un estudio y esas ofertas son puro cuento, sale más caro que comprar el celular porque lo acaban cobrando en la tarifa y más caro.
Yo me cambiaría si tienen una mejor señal, al menos en el edificio donde trabajo, 3g del ICE si entra pero no estoy dispuesto a pagarle caprichos al ICE. Con GSM no hay señal en la mayor parte del edificio.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.