PUBLICIDAD
Wilas

CUANTO AGUANTAN SIN SEXO

Gente, este tema lo inicio para ver si me desahogo, tengo 1 mes que mi chica no me lo presta disque por que està estresada por cosas del trabajo y no se que mas varas, estoy que se me sale la leche por las orejas, la verdad no quiero pagar por que no es ni parecido a cuando lo hago con mi guila, ni tampoco la jalada de cable, pero la verdad me estoy desesperando,cuanto aguantan ustedes sin tener sexo. :eek: :-?
 
Ese cuento que esta muy estresada yo no me lo creo. Si de pronto no se lo queiren prestar, pele el ojo porque el problema puede ser que ya no tenga interes en vos. No se escandalice, solo piense bien y converselo con ella.
 
eso puede ser cierto... conozco casos que ya no les interesa el sexo, peor aún si es joven, no trabaja solo estudia, y ya no quiere hacerlo..

lo peor para el autoestima de un hombre!
 
Hay que tener paciencia en esos casos, tratar de conversar las cosas tener mas paciencia y si aun asi le cuadra que ud le este rogando y aun asi le dice no.

MAndela a la damier. Yo ya llevo mi camino recorrido y sinceramente ya eso no me lo creo.

Talvez si tratas de buscar un mejor momento, un motel distinto o un motel en general si es que lo hacen en la casa de alguno de los 2, llevarla a comer,pegarse un ride a la playa asi de paso "desenchufa" la mente un rato y ud la enchufa :-o , vea si talvez es que ud ya no se cuida o no la trata como cuando la conocio.

SI todo lo anterior falla volvamos al punto trasanterior y mandele a la miercoles, rogarle a una wila por sexo y que se la ande dando de la gran cosa por meses y meses nada que ver, como le dije pruebe todo lo que peuda y tenga paciencia pero si ya llegas a 4 o 5 meses en esa vara de que una vez cada 2 o 3 meses despues de andarle rogando es porque la llama se apago.
 
Diii simple.


Sales del baño te pones cariñoso en eso la chica te dice hoy no tengo dolor de cabezA, entonces le respondes

PERFECTO, JUSTAMENTE ESTABA EN EL BAÑO ESPOLVOREANDO ASPIRINA EN LA GUABA, LA PUEDES TOMAR ORAL O COMO SUPOSITORIO!!

:-o :-o :-o :-o
 
Mae esa vara está mal, si uds no lo hacen ahora imagínese si luego se casa con ella, existen varias razones hipotéticas sobre el porque:

1. Ella ya no lo vé igual que antes talvez porque ud ha descuidado su físico o ella ya no se siente muy atraída hacia ud, no sé si es que uds pelean mucho o no se ven muy seguido, todo eso afecta mae.

2. Ud es muy inseguro de sí mismo, mae, una persona insegura de sí misma mata todo el atractivo que pueda tener por más bien parecido que se sea, si ud es inseguro, desconfiado, y no le da su espacio téngalo por seguro que eso resta muchos puntos.

3. Di mae que le están creciendo los cachos, una mujer siempre quiere sexo y si al principio de la relación la vara era diferente pele el ojo porque puede ser que hay otra persona que está satisfaciendo ese lado de su mujer y por eso le sale con esas varas, yo que ud sospecho sin que ella se dé cuenta porque es peor, si ella recibe mensajes de texto y no te dice quien es, la llaman y no contesta, te apaga el phone, se desaparece a ratos, sale mucho sola o cosas así póngale la firma papa.

Si eso sigue así por más cariño que ud le tenga jálese de ahí mae, si ud ahora tiene ese problema como dije al principio imagínese si luego se casan, el contacto sexual es muy importante para una pareja, si no se tiene eso lo demás está mal, es el tiempo de ambos, el tiempo de decir que se aman con el cuerpo, con los ojos, con la boca, con todo carambas!! Si en una relación no hay sexo téngalo por seguro que tarde o temprano alguno de los dos buscará otros rumbos.
 
mae pele el ojo viejo o no le esta rindiendo a la wila o ella tiene algo con alguien mas que le llamo mas la atencion...yo que ust converso de todo un poco con ella y le saca el tema pero no tan directo.....porque va a creer q es un depravado q solo sexo quiere y q no piensa en el estado animico y fisico de ella :-?
 
Te diré algo, yo como mujer, disfruto mucho la intimidad con mi pareja cuando la he tenido, no hay otra cosa mejor que hacer el amor y mas cuando hay amor de por medio.

Creo que es inevitable sentirse atraido hacia tu pareja cuando te gusta, lo quieres, lo deseas y sobre todo se complementan en la cama.

Si tienes pareja y no hay la iniciativa de alguno de los dos para el sexo, definitivamente algo pasa.. eso del estress, cansancio, dolores de cabeza y demás son excusas, claro que de vez en cuando son validas porque a todos nos pasa, pero de eso a que ya pase mas de un mes? pues está de pensarse, uno se debe dar el tiempo para todo cuando quiere.

Platica con ella, tal vez exista algo mas que no se atreve a decirte , es lo que te puedo decir.
 
Porqué no le dice que ya que está estresada y cansada ud quiere darle un masajito para que se sienta mejor, que la quiere chinear...se consigue una cremita que huela muy pero muy bien...y lo demás es trabajo suyo.... :cool:

Si le da el masaje ( y lo hace bien) y ni así despierta......tamos mal....
 
HALE dijo:
Porqué no le dice que ya que está estresada y cansada ud quiere darle un masajito para que se sienta mejor, que la quiere chinear...se consigue una cremita que huela muy pero muy bien...y lo demás es trabajo suyo.... :cool:

Si le da el masaje ( y lo hace bien) y ni así despierta......tamos mal....

excelente aporte este,,

man tengo un amigo q estaba en lo mismo q vos, la vieja empezo a estresarse y decirle q estaba cansada,, asi pasaron varios dias como uno o dos meses, despues ella me conto q ya no le atraia sexualmente, y q no queria tener nada con el, ademas q le atraian dos maes q la estaban pulseando y con ellos si queria, sorry no es x aguevarlo pero intent hasta el fondo saber cual es el problema..

suerte :D :D
 
Yo ya llevo 2 años y 8 meses.....

Como papaya verde :-o :-o :-o :-o :-o :-o (Varas)

Di pal compita.. padre para eso existe la comunicacion... hable con su novia/esposa.. y preguntele q pasa. Las cosas habladas son mejor entendidas!
 
mingocr83 dijo:
Yo ya llevo 2 años y 8 meses.....

Como papaya verde :-o :-o :-o :-o :-o :-o (Varas)

Di pal compita.. padre para eso existe la comunicacion... hable con su novia/esposa.. y preguntele q pasa. Las cosas habladas son mejor entendidas!


mmm si es cierto eso es mucho rato jeje bueno yo he llegadoa aguantar hasta 10 meses
 
Es feo esa vara, yo que usted le digo las varas claras y si no hay arreglo mejor empiece a desprenderse poco a poco.
 
Yo no aguanto nada, me desespero todo jejejeje, y mae que pereza cuando las doñas se ponen en esas, si sigue asi mandela a volar.
 
hmmm yo me pongo así cuando ya no quiero nada de nada mejor hablele y como dice Hale si es que está estresada de verdad ofrescale el masajito y eso a ver que pasa pq talvez y sea más q por falta de atracción física cuando a mi me pasa es pq ya quiero terminar del todo
 
Estando sin pareja pues digamos que bastante porque a veces no hay de otra que aguantarse, ahora con pareja, cuando menos una vez a la semana, sino me pongo de un humor que ni yo mismo me aguanto! :twisted: :oops: :-o

Ahora en su caso, no me parece que sea justo que ella anteponga el estres y los problemas como excusa para no tener relaciones; estres y problemas siempre va a haber y no veo porque usted tenga que pagar por ello. No niego que a veces una relacion puede tornarse muy monotona y eso obvio que afecta, pero a ella nada le cuesta poner de su parte y buscar el dialogo, pedir un cambio, decir que es lo que pasa y buscar entre ambos como solucionarlo, pero parece que el unico interesado en solucionar ese problema es usted...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie