PUBLICIDAD
Wilas

CUANTO AGUANTAN SIN SEXO

a mi cuando la guila me veia medio rebelde y chichoso ya sabia porque era :-o :-o :-o
y como no si me dejaba como una semana sin ordeñar!!!
 
Cuánto tienen de jalar? si tienen poco, y viendo otro tema por ahí, al rato y su chik es una asexual en potencia y ud. lo está descubriendo! :cool1:

:lol:
 
compañero después de un mes esta raro el asunto, pero bueno también hay enfermedades como el hipotiroidismo que afectan las hormonas y consecuentemente afectan el libido de la mujer, lo mejor como muchos han dicho es hablarlo y si es del caso acompañarla al médico para hacerse un chequeo.
 
bueno, pero diay casi ningun hombre esta contestando la pregunta de cuanto aguantan?
a mi me gustaria saber eso
las mujeres podemos aguantar mucho, muuuuuuucho. pero los hombres cuanto aguantan? obvio tambien pueden jalarsela y no veo porque alguno no lo haria, osea para que aguantar sin jalarsela? jalarsela no es pecado :-o
entonces contesten la pregunta inicial por fa para saber
 
Asi es tica lo que mas aguantamos es una semana y por ahi del 4to dia ya esta uno viendo ricas hasta las monjas jajajjaja por ahi del 7mo pasa uno templado todo el dia hasta minimo usar nuestra manita :cool:
 
Lo mucho 5 días y como dijo un compa atrás ya anda uno viendo cualquiera Sarandajo parecida Jennifer. Aniston. Y de feria me pongo de un humor que no me aguanto ni solo. A mi novia no le queda de otra aunque nos hayamos enojado por alguna cosa.
 
ticatica dijo:
bueno, pero diay casi ningun hombre esta contestando la pregunta de cuanto aguantan?
a mi me gustaria saber eso
las mujeres podemos aguantar mucho, muuuuuuucho. pero los hombres cuanto aguantan? obvio tambien pueden jalarsela y no veo porque alguno no lo haria, osea para que aguantar sin jalarsela? jalarsela no es pecado :-o
entonces contesten la pregunta inicial por fa para saber
/////////////////////////

Pero ustedes tambien se meten el dedito..... :lol: :oops:
 
Bueno Yo he estado juntado por 2 años, al principìo lo haciamos 5 veces por semana, al final como 3 veces por semana....ahora que estoy solo tengo como 1 mes, pero lo de la jalada de cable es casi a diario.....el cuanto se pueda durar sin sexo en subjetivo, ya que he durado hasta 2 años y no pasa nada y a veces cuando tenia 3 meses ya andaba un poco alterado.....entonces depende de muchas cosas......
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
viton1986 dijo:
Bueno Yo he estado juntado por 2 años, al principìo lo haciamos 5 veces por semana, al final como 3 veces por semana....ahora que estoy solo tengo como 1 mes, pero lo de la jalada de cable es casi a diario


:-D :-D :-D

Voy en esas tambien, como 12 años juntado volando clavo 3/7, ahora separado y sin pareja las ahorcadas de ganso son diarias. :-D :-D :-D
 
ticatica dijo:
bueno, pero diay casi ningun hombre esta contestando la pregunta de cuanto aguantan?
a mi me gustaria saber eso
las mujeres podemos aguantar mucho, muuuuuuucho. pero los hombres cuanto aguantan? obvio tambien pueden jalarsela y no veo porque alguno no lo haria, osea para que aguantar sin jalarsela? jalarsela no es pecado :-o
entonces contesten la pregunta inicial por fa para saber




Un par de dias :eek: :eek: :eek: aunque he estado mucho mas a dieta. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Diay nunca me he puesto a pensar en cuestión de tiempo... pero no creo que sea mucho :roll: :-o :-o :evil:
 
lo del tiempo es algo relativo, yo estuve un tiempo en que aguntaba más de 25 días porque mi chica quería 3 días antes de la regla y 2 despues así que es cuestion de vivir normal. eso de estar cargado es una hablada muy edionda :-o :-o :-o :-o
 
flazo dijo:
lo del tiempo es algo relativo, yo estuve un tiempo en que aguntaba más de 25 días porque mi chica quería 3 días antes de la regla y 2 despues así que es cuestion de vivir normal. eso de estar cargado es una hablada muy edionda :-o :-o :-o :-o

Eso si tiene razón, pero tampoco va pasar años! :-? :-o
 
elpucho dijo:
Gente, este tema lo inicio para ver si me desahogo, tengo 1 mes que mi chica no me lo presta disque por que està estresada por cosas del trabajo y no se que mas varas, estoy que se me sale la leche por las orejas, la verdad no quiero pagar por que no es ni parecido a cuando lo hago con mi guila, ni tampoco la jalada de cable, pero la verdad me estoy desesperando,cuanto aguantan ustedes sin tener sexo. :eek: :-?


lea la seccion "proa" de la Nacion de ayer.. hablan precisamente de este tema... te puede despejar muchas dudas..
 
ticatica dijo:
bueno, pero diay casi ningun hombre esta contestando la pregunta de cuanto aguantan?
a mi me gustaria saber eso
las mujeres podemos aguantar mucho, muuuuuuucho. pero los hombres cuanto aguantan? obvio tambien pueden jalarsela y no veo porque alguno no lo haria, osea para que aguantar sin jalarsela? jalarsela no es pecado :-o
entonces contesten la pregunta inicial por fa para saber


La forera tiene razón hay que darles un dato a las chicas para que estén al tanto del asunto y se pongan al día y nos cumplan como la naturaleza manda.

En mi caso ya después de 15 días la cosa se pone estresante :twisted: , y la presión aumenta si no pues hay que entrarle a manuela de urgencia. :cool:
 
a mi la wila me tiene castigado y no me lo quiere prestar... :oops: y ya tengo un mes de pedirlo y nada, yo creo que lo que le cuadra es que le ruegue, pero ya es tanta la presa que me manejo que estoy a punto de mandarla pa la chingada y buscarme otra. :roll:
 
Depende si tiene 2 bretes, y bretea 16 horas diarias hasta sábado, sólo le queda el domingo para descansar y hacer vueltas, a uno no se le para ni el reloj no piensa en sexo y no quiere hacerlo, así podés estar sin sexo bastante tiempo, lo único es que la doña te deja o se consigue otro, o en última instancia te dá un paro cardíaco, el sexo es muy relativo al estado mental y nervioso, yo he estado hasta tres meses así lo único es que me dejaron solito rapidito.... :-D
 
Que difícil. Cuando estaba soltero y no tenía novia, me daba una manita. Ya casado y para un espermograma después de la vasectomía me dijeron que no tenía derecho a nada de nada por al menos tres días y los pasé de un humor de la gran P...
Yo creo que un par de días y todavía camino tranquilo, si ya se atrasa más de eso hay que tomar la ley en mis propias manos.
 
Di en mi caso no aguanto mucho dehecho ando pidiendosela a mi boy a cada rato, me encanta el chukuchuku jajaja :evil: pero a como ustedes se aguevan igual nosotras, mi boy y yo pasamos dia y noche breteando y obvio los fines de semana di se supone q es para darle bonito, pero como que, tiene solo ganas de dormir y la vara, y yo puta mae estoy anciosa y usted se pone en esas varas, que NO ES NORMAL COMPITA, NO LA PIDE, NO LA NECESITA, pero bueno ahi le saco alguito por lo menos buenas mamaditas le pego jajaja :evil: pero fijo me considero muy exigente y manda la parada uno bretea toda la semana fijo necesita acción para segir con energias la siguiente semana jaja :evil:

AGUANTO 5 DIAS NO MAS :twisted:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie