Cuanto cuesta una cerveza en el mundo?

Hola yo solo he ido a Panama y a Nicaragua, pero se que hay gente que ha ido a todo lado.. por eso me da curiosidad saber cuanto se paga en el mundo por una birra de precio promedio en un bar promedio y valores aproximados de acuerdo con la vivencia de cada uno...

Nicaragua: 1 dolar en un bar - 25 centavos en un supermercado.

Panamá: 2 o 3 dolares en bar - 1 dolar en supermercado

Costa Rica: Hasta 5 dolares en Bar - 1 dolar en supermercado

Cargando...
FALSO! papillo...a donde vas a echarte la amarga? al country? al herradura? al cariari? en heredia en buenos chantes no pasa de 1100/1000 pavosh...

en pali por mil canias compro litron pilsen!

No ha ido a mas tequila entonces jaja
yo fui una vez y nuca mas, solo me pude tomar 1 birra(de a 2mil) y un trago de wisky que valia 3000 y jale pal chante todo despijiado jajaja
:s

prefiero seguir aplicando la de pali

Pero el dijo lugares promedios, en un lugar promedio vale 1000 a 1200 en lugares finos si vale muchos mas al igual que en todo el mundo.

Yo en ciertos lugares compro unos shots de agua ardiente, jagger y zambuka en 2 x 2mil en panama me costaban como 4.5 dolares solo uno y en mexico 6 dolares solo uno.

Yo casi no tomo birra para no decir que del todo no consumo cerveza en casi todo centroamerica en una disco promedio y en el denominado "bar de la esquina" vale parecido talvez el salvador y nicaragua es un toque menos.

El promedio desde venezuela a Guate son como entre 1.5 y 2.5 en el antro promedio en casi casi todo lado, hay paises muy grandes y de provincia a provincia se ven grandes diferencias.

USA y España son carisimos para tomar en USA en NY o California te cuesta entre 3 y 5 dolares una cerveza promedio digamos natural light en un bar promedio he escuchado que en texas es mas barato.
España es parecido en madrid puedes pagar en una disco promedio como 3.5 euros por una cerveza.

IMPORTANTE tomar en cuenta que en muchos paises como por ejm Mexico, USA y algunos de Europa hay que dar propinas almenos que estes en la barra y por lo general es un 10% por ahi hace fluctuar el total de lo que consumiste al final de la noche aveces los meseros se esmeran tanto que uno deja alguito mas si consumio mucho y estuvo mucho tiempo.

Si ya nos ponemos con HASTA pues di el cielo es el limite puedes pagar hasta 8 o 9 euros por una cerveza en bares finos en paises como Noruega que son de los mas caros.

Me hubiera imaginado que la cerveza costaba aquí menos de 2 tejas, con eso de que uno ve a cualquier limpio echándose al menos 10 birras por sentada.

Otro ejemplo Indice Big Mac

Precio de Big Mac en dólar de EE.UU. (fuente: The Economist y Mac Donald's)

Noruega 7,20
Suecia 6,56
Suiza 6,19
Brasil 4,91
Dinamarca 4,90
Colombia 4,39
Zona euro 4,33
Canadá 4,00
Turquia 3,89
Israel 3,86
Australia 3.84
Costa Rica 3,83
Uruguay3,74
Estados Unidos 3,73
Japón 3,67
Nueva Zelanda 3,59
Gran-Bretaña 3,48
República checa 3,43
Chile 3,34
Hungría 3,33

Una vez fuimos a hacer un brete a Honduras y ahi habia un bar donde hacian promociones donde la birra salia en menos de dos tejas....

Para mi CR es de los paises donde mas barato sale la fiesta.

Si lo que quiere es tomar licor perfectamente entra a cualquier lugar promedio que se yo en el pueblo o terra U o cosas asi y con 10 mil colones toma perfectamente bastante cerveza y si toma tragos tambien y 10mil no es tanto dinero cualqueir limpio los ahorra en una quincena.

Yo estaba donde mi hermana en USA en california y para empezar solo por hollywood hay antros y tomarse unos cuantos tragos te gastas una fortuna facilmente se gasta 80 dolares en tonteras.

Pero donde mas toman birra y como es mas barato el salvador y nicaragua facilmente con 7 rojos se pega su mica y ahi la gente si le hace a la birreada bien hardcore.

Pues si creo que EEUU por lo que se es bastante caro pero si comparamos CR con el resto latinoamerica aqui es de los mas caritos..

Ernesto es un mae que conoce.. y ojo que lo dice un chancleto.. nemesis del mae.

En Mierdaragua, mi tata compra las corona (mex) y las toñas en 120 cañitas.. "que bueno es bretear en migracion" dice él..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás