PUBLICIDAD
Wilas

Cuñadas: Taboo/Prohibidas/Intocables???

Sé por historias de historias que levantan pasiones.
Si alguien quiere compartir experiencias, detalles, morbo etc
Aclarar más me refiero a las hermanas de la guila, de la esposa, de la mujer, de la querendeque etc!
Pero es tema libre....

:fijo:
 
Pues de esas historias hay muchas, yo por ejemplo conozco una pareja que antes de ser pareja y casarse, el hombre tuvo un hijo con la que era novia (la hermana de la actual esposa). Y lo extraño es que ahí están como los mas tranquilos.

Una prima trabaja en una clinica y me cuenta que un día entraron dos hermanas y un muchacho, una de las hermanas venía a hacerse un ultrasonido prenatal, y resulta que como gran gracia el novio de la hermana era el papá de la criatura.... O sea, yo digo una cosa, el mae no es nada de ellas, pero ellas son hermanas, así que si el chavalo no vale nada, para mí son peores ellas, los hombres de las amigas y la familia son sagrados!
 
Pues de esas historias hay muchas, yo por ejemplo conozco una pareja que antes de ser pareja y casarse, el hombre tuvo un hijo con la que era novia (la hermana de la actual esposa). Y lo extraño es que ahí están como los mas tranquilos.

Una prima trabaja en una clinica y me cuenta que un día entraron dos hermanas y un muchacho, una de las hermanas venía a hacerse un ultrasonido prenatal, y resulta que como gran gracia el novio de la hermana era el papá de la criatura.... O sea, yo digo una cosa, el mae no es nada de ellas, pero ellas son hermanas, así que si el chavalo no vale nada, para mí son peores ellas, los hombres de las amigas y la familia son sagrados!

Pero hay que ser claro, hay diferencia en si una situación es altamente premeditada o si es al calor de unos tragos. No es justificable moralmente eso sí, en ninguno de los casos, al menos eso dice la teoría.
 
Pero hay que ser claro, hay diferencia en si una situación es altamente premeditada o si es al calor de unos tragos. No es justificable moralmente eso sí, en ninguno de los casos, al menos eso dice la teoría.

Non es lo que moralmente sea correcto o no, el problema es que la relación de hermanos o hermanas va más allá de lo que es moral, ahí va una vida entera, una relación de toda la vida, van sentimientos y además de eso la fidelidad hacia un hermano o hermana, para mí eso es imperdonable, claro hay casos de casos.
 
Non es lo que moralmente sea correcto o no, el problema es que la relación de hermanos o hermanas va más allá de lo que es moral, ahí va una vida entera, una relación de toda la vida, van sentimientos y además de eso la fidelidad hacia un hermano o hermana, para mí eso es imperdonable, claro hay casos de casos.

Si eso sí...queda lesionada la relación...
Siento que a la luz salen las historias que más o menos se dan. No creo que haya muchas más. Es un taboo Mayor. En lo personal conozco al menos 3 casos.
 
Yo una vez levante a una casi suegra en la playita jejeje, polvo playero a escondidas
 
Yo una vez levante a una casi suegra en la playita jejeje, polvo playero a escondidas

jaja mi cuñada tiene 15 años... pero esta apenas para darle verga... tiene un culote riquisimo... y yo me imagino ese trasero para mi solito... que rico... y una cara apenas para ponerla a que me la mam....
 
Yo siempre le lleve hambre a una excuñada y hasta la fecha solo le pude sacar besitos de periquito, tambien me paso que anduve con una chavala y luego al tiempo con la hermana.
 
Yo cuando tenia 16 años estuve con 2 hermanas una de mi edad y la otra de 14 años, con la mayor si pasaron cosillas con la menor de los apretes no pasamos pero mae que tuanis... alla en coronado fueron buenos tiempos =D, y que nostalgia me dio recordarlo.
 
Sé por historias de historias que levantan pasiones.
Si alguien quiere compartir experiencias, detalles, morbo etc
Aclarar más me refiero a las hermanas de la guila, de la esposa, de la mujer, de la querendeque etc!
Pero es tema libre....

:fijo:
No creo que sea un tabu, siempre pasa, solo que se juega a la doble moral, se hace pero no se dice.:oops:
 
Non es lo que moralmente sea correcto o no, el problema es que la relación de hermanos o hermanas va más allá de lo que es moral, ahí va una vida entera, una relación de toda la vida, van sentimientos y además de eso la fidelidad hacia un hermano o hermana, para mí eso es imperdonable, claro hay casos de casos.


Metiendo la cuchara, yo aún hermano(a) le perdono lo que sea, es mi hermano, aunque pelee con uno yo siempre le perdonaré pq es mi sangre. Vivir odiando no es vida, al que uno tiene que castigar es al que viene a despichar la relación de familia o sea al que se ponga en medio de dos hermanos(as).
 
Con una novia de Alajuela me pasó que conocí a la hermana y hubo atracción reciproca pero por respeto a la hermana mayor no pasó nada, solo era como el morbo.

Hace algunos años con otra novia me pasó que la hermana mayor solo confianzas conmigo, cuando termine con mi novia llamaba a la hermana mayor a escondidas, la conquiste y empezamos una relación de puro sexo, pq la hermanita mayor si era rajada para pizar, nada que ver con la carajilla, todo siempre fue a escondidas!!! Todo termino en nada pq ambos estabamos concientes que no iba a poder presentarme ante los tatas de ella como novio si ya antes habia sido novio de la hermanita menor, pero fue muy grata experiencia estar con esas dos hermanitas ricas :p.
 
Lo dices por algo en especial, me interesa tu respuesta?

Lo digo porque lo veo en amigos y familia, socialmente se muestran como personas respetables, pero hacen lo que se les venga en gana, hasta me doy cuenta de perversiones que realmente me asustan.
En lo personal, soy tal como me muestro, muy directa y sincera, si alguien me gusta punto estoy con él, sino simplemente lo dejo, sino ando con nadie seriamente me dedico solo a probar, no sirvo para juegos dobles o triples, aunque tuve amigas así, de hecho aveces soy tan torpe que creo que las personas también son directas, pero muchas veces, sino la mayoría me mienten.
Aunque creo que en esta sociedad la mayoría de personas cumplen lo de: Mira pero no toques, toca pero no pruebes, prueba pero no se lo digas a nadie.:computer1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie