PUBLICIDAD
Wilas

Cuñadas: Taboo/Prohibidas/Intocables???

Seguro es muy disimulado el condenado y fijo ya le hecho un ojito pa ver como esta la carne, asi somos los hombres hasta la suegra la ojeamos para verificar.

Yo no sé si es que soy muy inocente o me falta malicia... Pero que barbaridad!!!

He aprendido bastante acerca de los hombres y su forma de pensar en este foro!!
 
Yo creo que es x la confianza. En mi caso x ejemplo, al novio de una de mis hermanas le tengo mucha confianza x todo el tiempo que tiene de ir a la casa y sinceramente me da igual si el mae está y yo ando en pijamas o muchas veces he salido del baño solo con el paño puesto y no siento pena xq el mae me vea así y tampoco he notado que él se me quede viendo de manera morbosa.
Lo que pasa es que uno disimula para evitar que se le haga un problema, pero uno siempre hecha el ojo aunque ponga cara de indiferencia, de que "aqui no pasa nada" Tu cuñado podra no mover una pestaña, pero sigue siendo hombre.
 
Yo no sé si es que soy muy inocente o me falta malicia... Pero que barbaridad!!!

He aprendido bastante acerca de los hombres y su forma de pensar en este foro!!

No lo tome tampoco a mal es parte de la forma de ser del hombre, es como decirle a la mujer que no se fije en la ropa de las personas, las chavalas se fijan en todo y los hombres analizamos todas las mujeres, claro no significa nada malo es solo algo que se hace sin mala intencion.
 
No lo tome tampoco a mal es parte de la forma de ser del hombre, es como decirle a la mujer que no se fije en la ropa de las personas, las chavalas se fijan en todo y los hombres analizamos todas las mujeres, claro no significa nada malo es solo algo que se hace sin mala intencion.
Claro, no es malo si lo vemos en perspectiva, tanto el hombre como la mujer somos seres sexuales, simplemente es parte de nuestra naturaleza, entonces porque ah de ser malo??? la forma en que nos vayamos a conducir es otra cosa.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie