PUBLICIDAD
Wilas

Cursos para conseguir un trabajo bien pagado y estable

Tomas2706

ANÓNIMO
Saludos. Tengo 22 años y he tabajado solamente en call centers y back office. Quiero salir de esta industria pero la verdad detesto la programación (por más que trate de estudiar no logro terminar los cursos) y redes CISCO me pareció tedioso. Sé que uno no trabaja por placer, pero no me veo en un trabajo que odie por más que pague bien. No me gusta nada de linux ni tecnología, ¿alguien tiene alguna recomendación de carrera corta o técnicos que me ayuden a alcanzar los 700-800 mil si no es soñar demasiado? Quiero echarle ganas pero las ingenierias y tecnología definitivamente no son lo mío.

Gracias de antemano a todos por sus respuestas.
 
Saludos. Tengo 22 años y he tabajado solamente en call centers y back office. Quiero salir de esta industria pero la verdad detesto la programación (por más que trate de estudiar no logro terminar los cursos) y redes CISCO me pareció tedioso. Sé que uno no trabaja por placer, pero no me veo en un trabajo que odie por más que pague bien. No me gusta nada de linux ni tecnología, ¿alguien tiene alguna recomendación de carrera corta o técnicos que me ayuden a alcanzar los 700-800 mil si no es soñar demasiado? Quiero echarle ganas pero las ingenierias y tecnología definitivamente no son lo mío.

Gracias de antemano a todos por sus respuestas.
Yo no tengo su estudio, de hecho gano el salario mínimo (el cuál en CR es de los más altos) ya que eso no alcance para comprar de todo en el diario, son otros cien pesos, he trabajado en lugares donde recibí máximo 200000 más, estamos hablando de 450 a 600 mil por mes (pero la contra era que nunca podía descansar porque el trabajo necesitaba demasiado de tu energía)
Hoy ppr hoy, trabajo en un lugar que a veces tiene contrato, a veces nos quedamos sin brete por semanas enteras, pero la ventaja es que laboralmente y anímicamente yo estoy feliz, yo me siento en paz con lo poquito que gano me basta y sobra, pero entiendo que las ambiciones son distintas, vea mae le recomiendo ya que es joven se pula bastante en algún técnico (sé que la progra y la ingeniería son dolor de estaca) pero estamos hablando de su futuro mae, para verse bien montado, a huevo tenés que pichacearte, es duro y a nadie le gusta tener que levantarse en una mañana fria a irse al brete, pero es la realidad que nos tocó, aunque por lo menos en los 20's un hombre es casi un wila todavía, está con toda la leche, mae a mí me vacilan compas de 35-50 años con que los mejores años no los he disfrutado todavía, no sobrepiense tanto y metale ganas solo a lo que usted considere que lo vale, si va hacer botar plata en una carrera por obligación, entonces mejor bretee y siga ahorrando nada más.
 
Saludos. Tengo 22 años y he tabajado solamente en call centers y back office. Quiero salir de esta industria pero la verdad detesto la programación (por más que trate de estudiar no logro terminar los cursos) y redes CISCO me pareció tedioso. Sé que uno no trabaja por placer, pero no me veo en un trabajo que odie por más que pague bien. No me gusta nada de linux ni tecnología, ¿alguien tiene alguna recomendación de carrera corta o técnicos que me ayuden a alcanzar los 700-800 mil si no es soñar demasiado? Quiero echarle ganas pero las ingenierias y tecnología definitivamente no son lo mío.

Gracias de antemano a todos por sus respuestas.


Quiere plata? pichaceese, asi de simple, sin sacrificio no hay recompensa.. ahora, no le gusta su trabajo, que espera para cambiar? no hay ofertas?, que espera para emprender?, no tiene conocimientos? que espera para devorarse libros ? a veces la ganas no son suficientes si no se tiene la actitud para hacer las cosas...
 
El trabajo no es malo, lo malo es tener que trabajar 🤣🤣.

En este momento hay un boom de industria médica en el país, lastimosamente para ud ya que dice que no es lo suyo, la mayoría de puestos que logran ganar más dinero están relacionados a Ingeniería/tecnología.

Otra es que en esa misma industria se vaya por el lado de Finanzas/contabilidad/Recursos Humanos.

Ahí se la dejo picando…
 
Saludos. Tengo 22 años y he tabajado solamente en call centers y back office. Quiero salir de esta industria pero la verdad detesto la programación (por más que trate de estudiar no logro terminar los cursos) y redes CISCO me pareció tedioso. Sé que uno no trabaja por placer, pero no me veo en un trabajo que odie por más que pague bien. No me gusta nada de linux ni tecnología, ¿alguien tiene alguna recomendación de carrera corta o técnicos que me ayuden a alcanzar los 700-800 mil si no es soñar demasiado? Quiero echarle ganas pero las ingenierias y tecnología definitivamente no son lo mío.

Gracias de antemano a todos por sus respuestas.

Ninguna

Suponga que termina algún curso de 1 año, lo más que le pueden ofrecer es 600 por mes, para alcanzar los 800 tiene que tener experiencia en eso.

Las cosas no funcionan así.

Es como decir: voy a meterme a competencias de crossfit o fisicoculturismo, y si me gusta entonces empiezo a hacer ejercicio, voy a meterme a un triatlon y luego empiezo a entrenar...

Para cuando termine habrán cientos con experiencia y 800 mil al mes no serán lo esperado.

Y que va a pasar cuando ya no haya trabajos bien pagados para gente con ese curso?

Estudiar otra cosa?

Un contador de universidad gana como 1 millón o poco más, con suerte 1500 000, así que pues no...a menos que sea abogado o médico
 
yo le recomiendo que aprenda bastante Excel y estudie un técnico de cadena de suministros y logística, si puede sacar unas certificaciones de SAP mejor aún. Eso es algo que le toma 1 ó 1.5 años hay mucho trabajo y mínimo de 850-950 mil cólones se puede ganar al mes empezando ya luego puede llegar a ganar mucho más. Pero lo más importante es que el trabajo es dinámico, entretenido y todos los días son diferentes.
 
Mae, estudie marketing o aprenda a vender. Hágase un puto canal de youtube y haga marketing de contenido ahí. Podrá ganar veinte veces más de lo que aspiras a ganar como asalariado haciendo videos pendejos en Youtube.
 
Ya CISCO no vale nada o qué?
Qué es SAP?
Hay un curso que está dando CISCO sobre programación en Python, se supone que uno se certifica para automatizar redes, no es bueno?
 
Ya CISCO no vale nada o qué?
Qué es SAP?
Hay un curso que está dando CISCO sobre programación en Python, se supone que uno se certifica para automatizar redes, no es bueno?
Había hecho los primeros dos módulos de cisco. El problema con el tema de tecnología es que se me complica mucho y me es extremadamente tedioso. Sé que no me puedo poner muy fresco y tengo que agarrar lo que hay, pero idealmente busco prepararme en algo más compatible con mis aptitudes. Este año hago el examen de la U, pero además de eso busco saber qué técnico o que certificaciones puedo sacar en 2 años a lo mucho. No espero un millón tampoco, pero siento que 850 mil es más que suficiente para enfocarme en la U, por eso buscaba que puedo estudiar fuera del área de tecnología
 
Imagínese que todo el mundo sacará solo técnicos o certificaciones para poder ganar 800 mil sería lo ideal verdad pero las cosas no son así de fácil...
Para ganar eso UD tiene que tener por lo menos 1-2 años de experiencia en el tema, comer polvo del piso y pichasearse.
Un título universitario siempre va a ser una escalera para llegar a esos salarios sin embargo no en todas las áreas.
Por ley un licenciado gana cómo entre 680-750, las certificaciones le ayudan a potencializar el título de la U, por si solas no son la llave.
La tecnología es lo que paga ahora y si lo ve tedioso pues le va tocar el camino empinado.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 25 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie