PUBLICIDAD
Wilas

de cual escuela salieron??????????????

G

Guest

Invitado
FACTURATica
que les gusta mas en una chick las bobbies o el trasero????


como decia un amigo...

esa chicka parece una rana empujando un camion !
o parece una rana sacando un tiro de banda ! :-o :-o
 
A mi me gustan las chics que tienen un trasero normal, nada exagerado pero tampoco como planas.
Algo así como que se vea apretadito y redondito, y si a eso se le agrega un hilo todo sabroso bueno me da un infarto.
 
si por tener que escoger lo habia dicho en un post diferente, me gusta buena pierna, buen trasero, cinturita, pechos que me entren en la mano :cool1: :cool1: :cool1: si son mas grandes di mejor, pero asi me gustan :evil: :evil: :evil: y la cara es negociable, con lo demás ya es requisito.
 
al contrario de charlie... para mi, la cara no es negociable...

pero volviendo al tema, prefiero los senos antes de un buen trasero...

de hecho, mi protocolo de control de calidad es:

1. cara
2. senos
3. piernas
4. cintura
5. trasero

es decir, si no tiene buen trasero podría categorizarse como "favorable con falta leve"
 
a mi me cuadran así..... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
KE tiene ke ver el titulo del thread con el tema en si ....????????????

dumb.jpg
 
que titulo mas raro.... no tiene nada que ver...

pero diay prefiero un buen trasero... eso es lo que le da forma a la chick...
 
UFFFF las piernas definitivamente me vuelve loco y generalmente unas buenas piernas vienen con un buen trasero y la bubbis pues di como sean :p
 
si de la escuela de las bobbies o de la escuela de los buttys
 
Di la verdad es que un buen trasero es increible y las chavalas de bobs pequeñas me gustan tambien ...... voy de culo entonces :evil: :evil:
 
Miguelito dijo:
Di la verdad es que un buen trasero es increible y las chavalas de bobs pequeñas me gustan tambien ...... voy de culo entonces :evil: :evil:

Cuidado donde cae sentado mae!!!!!!!! :p
 
kener dijo:
cannibal dijo:
LINDO TRASERO BIEN FORMADITO Y PARADITO... EL RESTO NO IMPORTA!!!!!

baja ahi? :-o

SSHQEEOYCLKU.JPG


n544838512_98380_8509.jpg
:?

Diay mae a la primera no le veo lo bonito del culo... ni de nada, pero a la segunda me le voy valiente pero de 4 y sin verle la cara!!!! no ve que "VENTANA AL FUTURO" tiene en la mazorca!!!!
 
A LAS DOS LES DOY ,TIENEN BUENA PIERNA QUE ES LO QUE ME GUSTA, EL QUE ES BUEN ARRIERO,DE POR SI NO LAS QUIERO PARA UN CONCURSO DE BELLEZA :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Culito parao..culito le gana a las tetas...

La combinacion ideal culito parao...y flaca..para que se me guinde del cuello y me ponga las piernas en la cintura..el resto sale por logica..

Si yo se ando enfermo..pero es culpa de la solteria.
 
la prefiero con buen culito,los pechos se los compro :-o :-o :-o ahora si es facil,armarse ala wila de los sueños :-o :-o
 
GRACIAS A DIOS ME DIO UN BUEN TRASERITO :-o :-o :-o :-o

WI QUE TE PASA CON ESOS POST...ME SUENA COMO A MASA RICA!!! :-o :eek: :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie