De que enframiento de semifinales saldra el nuevo campeon nacional

Como santos gana hoy entonces estos son mis pronosticos.

Semifinales:

Saprissa - santos ---> Pasa Santos.

Heredia - Perez Z ---> Pasa Heredia.

Gran final:

Heredia - Santos.

Campeón:

Club Sport Herediano. Por fin despues de casi dos décadas.

Esto es sólo un descansito para el tricampeón.:vampiro:

Última edición:
Como santos gana hoy entonces estos son mis pronosticos.

Semifinales:

Saprissa - santos ---> Pasa Santos.

Heredia - Perez Z ---> Pasa Heredia.

Gran final:

Heredia - Santos.

Campeón:

Club Sport Herediano. Por fin despues de casi dos décadas.

Esto es sólo un descansito para el tricampeón.:vampiro:

Sus conocimientos futbolísticos me asustan. ¿Santos sobre Saprissa? ¿Heredia campeón? Sea más serio, esto no es "El Vacilón".

Ese veneno rojinegro lo tiene ciego ciego...

la situación está así y santos podría elegir...

si santos gana por 11 goles o más clasifica primero y enfrenta a herediano, obviamente cerrando en guápiles..

si santos gana por menos de 11 goles de diferencia, queda segundo y enfrenta a saprissa, cerrando en guápiles

si empata sería tercero pero cierra en tibás.

y si pierde sería cuarto cerrando en pz...

perfectamente podría ser un partido arreglado, pero lo importante es ser primero o segundo, ya q en semifinales aparte de cerrar en casa se tiene la ventaja del "medio gol"...

yo espero q santos no gane hoy...

Qué va, de fijo hoy Santos gana, Orión ni para estorbar sirve.

Igual el Sapri tiene que entrar a matarse en estos partidos que vienen, sin importar adonde se cierren las series.

Semifinales

Santos - Saprissa
Perez - Herediano

De la primera de fijo pasa Saprissa, pero la segunda me parece mas impredecible, mucho más con este torneo tan atipico... Perez ha estado muy bien todo el torneo pero ha venido bajando poco a poco, y Heredia empezo desde abajo y sorprendio a muchos al clasificar y la verdad su futbol es muy bueno. Personalmente me inclino por una final Saprissa - Herediano, quedando campeon (por fin) los florenses.

Semifinales

Santos - Saprissa
Perez - Herediano

De la primera de fijo pasa Saprissa, pero la segunda me parece mas impredecible, mucho más con este torneo tan atipico... Perez ha estado muy bien todo el torneo pero ha venido bajando poco a poco, y Heredia empezo desde abajo y sorprendio a muchos al clasificar y la verdad su futbol es muy bueno. Personalmente me inclino por una final Saprissa - Herediano, quedando campeon (por fin) los florenses.

No, no, ahí están las mentes brillantes diciendo que lo más probable es que Santos le gane a Saprissa.

Santos "cierra" en casa, el juego será en el Nacional ante el mostro, yo creo que pasamos, no fácil pero pasamos.

de Perez-Heredia me reservo el pronóstico, porque los veo parejos, pero por antecedentes los guerreros les a ido bien ante Heredia en muertes súbitas

sapri pasa facil mas aun que la vuelta es en el nacional, ahi le ha ido muy bien al sapri, mas que en su propia cueva... sapri pasa de fijo... en cuanto el pz - flores, ya lo han dicho, esta dificil porque heredia es experto en pasar a las finales y mamarlas pero por otro lado pz ha estado muy bien en todo el torneo... pero apostaria por un lilas - flores

Para mi la vara esta asi,

Saprissa-santos, lastimosamente saprrisa pasa
PZ-HEREDIA, ufff dificil la vara, pero creo que esta en mejor epoca PZ

final

Saprissa -PZ, aqui todo puede pasar!, pero si fuera heredia el que pase a la final se lo lleva saprissa, ya que heredia les tiembla el culito en las finales.

Santos llego ahi porque a otros equipos les faltaron huevos pero nada va a hacer, no se si vieron el partido de ayer.

A Santos yo no le veo nada, y parece que se entregan a jugar en el Nacional, practicamente lo que les importa es el dinero, de la serie Perez -Heredia la veo muy pareja, y cabe recordar la paternidad que ha tenido perez zeledon sobre heredia en estas instancias de ida y vuelta.

y no se porque siento que si Perez y Sapri llegan a la final, también pordrían llevar el juego al Nacional, solo un presentimiento

y porque no Heredia también? ya lo hicieron una vez y más con el Rosabal Cordero que está como maldito con dos finales perdidas ahí en los ultimos años

Les voy a decir una pequeña verdad irrefutable, en C. R. sólo hay dos equipos con casta de campeón, el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense. Punto. Los demás sólo pueden esperar a tener un día de suerte.

"No se repartan nada mientras Saprissa esté vivo" - Enrique Weisleder Cidelski (QdDg)

Bueno al parecer por lo que dijieron ahora en radio monumental, existe la posibilidad de que la liga sea el 4° clasificado!, esto porque heredia no esta legalmente inscrito en la unafut, y ojo, al parecer san carlos estuvo bretiando sin personeria juridica, esto haria que todos los equipos que perdieron puntos con san carlos se los atribuyan, esto quiere decir que la liga tiene 2 posibles opciones en la mesa de pasar a semis...

qué asco santos... prefiere el dinero a pelear por ser campeón.. y ojo que no estoy asegurando que saprissa vaya a clasificar a la final, pero para saprissa es más fácil jugar en el nacional que en guápiles...

y no solo eso, santos llegará a ambos partidos con el viaje a cuestas.... deberían regularse estas cosas!!!

Lo de Santos inexplicable que le jueguen a Saprissa en el Nacional, osea el monstruo va a tener dos partidos de LOCAL. Que estupidez de Santos!

Por otra parte, que vergüenza la liga, buscando en la mesa los puntos que no pudieron hacer en la cancha.

aunque santos hiciera la vuelta en guapiles, creo que aun pasaria saprissa... saprissa es finalista de fijo, mientras que pz y herediano estan parejos

Lo de Santos inexplicable que le jueguen a Saprissa en el Nacional, osea el monstruo va a tener dos partidos de LOCAL. Que estupidez de Santos!

Por otra parte, que vergüenza la liga, buscando en la mesa los puntos que no pudieron hacer en la cancha.

no es inexplicable, se puede explicar muy fácil

$$$$$$$$$$$$$$$$$

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás