PUBLICIDAD
Wilas

De que forma te gusta ser chupada!

Hola buenas tardes

Me gustaria saber que las mujeres me comentaran acerca de lo que es el sexo oral para ustedes, digamos mas que todo en la forma en que les gusta que se lo hagan... que las exita mas ... a la hora de un oral... que la lamida sea rapida lenta...con ternura ... con dedito incluido morderles suavecitamente el clitoris .... etc.... Opinen Please! Gracias!!!
 
Por qué tan tímidas hoy, chicas??

como decía Log@n :-D, A ver walo, tire otro anzuelo a ver si pesca alguna!
:p :p
 
no es tanto q sea dirigido a mujeres.. sino q en la forma q el mae planteo el tema al menos a mi me da toda la idea q lo q espera son relatos hot.. :-? .. ademas eso va en el gusto de cada mujer y es algo que se descubre en pareja :arrow:
 
cassey dijo:
no es tanto q sea dirigido a mujeres.. sino q en la forma q el mae planteo el tema al menos a mi me da toda la idea q lo q espera son relatos hot.. :-? .. ademas eso va en el gusto de cada mujer y es algo que se descubre en pareja :arrow:


exacto la pregunta es muy .. nose tonta.. sin ofender... y hasta ofensiva...
 
Dibu dijo:
cassey dijo:
no es tanto q sea dirigido a mujeres.. sino q en la forma q el mae planteo el tema al menos a mi me da toda la idea q lo q espera son relatos hot.. :-? .. ademas eso va en el gusto de cada mujer y es algo que se descubre en pareja :arrow:


exacto la pregunta es muy .. nose tonta.. sin ofender... y hasta ofensiva...



Perdon si te "ofendi" :idea:
 
eh sí, mirá..... ya te hago el croquis.

Que salidas con esa pregunta, para averiguar cómo hacerlo pregúntele a la carajilla en el momento...

Para mi que lo que queire es calentarse leyendo. Varas de mae....
 
Newbie-Bush.jpg
 
Manda huevo! No soy ni novato en el foro ni pregunte eso para calentarme como dice "La Flaca" en realidad el punto es escuchar diversas opiniones de mujeres, de cualquier forma ya me di cuenta que la gente escribe solo para criticar y no para opinar...
 
Sólo una opinión en general, basándome en el "espíritu" y propósito que tiene este foro, y sobremanera en la sección Sin pelos en la Lengua: no entiendo el propósito de satanizar este tema en particular. "Peores" temas (por así decirlo de alguna forma) se han posteado aquí, y más bien la gente de lo lindo ha participado, hombres y mujeres.

Pero no veo por qué le tiran tantas piedras al compa con la vara.
 
Porque las mujeres de este foro son unas mojigatas y bien que les gusta que les hagan colochos en el ojete con la lengua :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
bueno, pa ponerle más sabor, voy con estas:

por ejemplo, a las mujeres que les gusta venirse con una chupada: en el momento de regarse, cómo les gusta que el mae las tenga agarradas en ese preciso momento: con el clítoris succionado a presión constante, o succionado rítmicamente? o con la lengua dentro del himen lo más profundo posible moviéndose para todo lado? o con los deditos adentro y lenguita en clítoris? o de la forma más tradicional que yo he visto, que es frotando la zona del clítoris y dedos adentro?

En fin, no hace falta decir historias calientes para eso. Nada más cómo les gusta y hacer un sondeo si se puede.
 
No entiendo porque cada vez que alguien postea un tema salen aqui expresiones como:

Dibu dijo:
Q TEMITA :-?

Por si no leen la seccion se llama: Sin pelos en la lengua, dejen que la gente pregunte lo que le de la gana, total para eso es esta seccion y si no pues no los lean simplemente.
 
vicskorpio dijo:
Porque las mujeres de este foro son unas mojigatas y bien que les gusta que les hagan colochos en el ojete con la lengua :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


no somos mojigatas somos inteligentes para diferenciar cuando alguien postea buscando el material de su proximo "solitario"
 
Señora(ita) Cassey y que tiene que ver la inteligencia con dar su punto de vista, nadie la obliga a dar detalles especificos, usted bien puede externar que le gusta el sexo oral como juego previo o equis y listo, obviamente si usted describe el sexo oral que le practican con letra al mejor estilo del marques de sade, obviamente va a causar que mas de uno pase frotando la lampara como desquiciados. :-o :-o :-o :-o :-o :-o Todo con el tono y connotación que se le de.
 
vicskorpio dijo:
Señora(ita) Cassey y que tiene que ver la inteligencia con dar su punto de vista, nadie la obliga a dar detalles especificos, usted bien puede externar que le gusta el sexo oral como juego previo o equis y listo, obviamente si usted describe el sexo oral que le practican con letra al mejor estilo del marques de sade, obviamente va a causar que mas de uno pase frotando la lampara como desquiciados. :-o :-o :-o :-o :-o :-o Todo con el tono y connotación que se le de.

lea los detalles q solicitaba el q posteo el tema...
 
Tiene toda la razón señora(ita) Cassey, pero se puede opinar sin tener que seguirle el jueguito al degenerado y se participa del tema si es que se quiere participar. :cool:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie