PUBLICIDAD
Wilas

Deben suspender a The Trainer por fraude en el forogol???

Hay fraude por parte de the trainer en el forogol?


  • Votantes totales
    8

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
ANÓNIMO
Gerald25 dijo:
Campaña politica en contra del fraude....

Estimados Compañeros Foreros nos reunimos hoy aqui para llevar a referendum el caso que nos trae consecuencias muy serias el no o si soborno, arreglo de marcadores y otros... por parte de the trainer.

asi que estimados compatriotas pedimos se acerquen a las urnas y emitan su criterio.... :-o :-o :-o


Empiecen con sus votos y si pueden comentarios...
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mejor que suspendan a Mike-o que ya una vez lo banearon por estar de irrespetuoso....
 
Nadie me tiene de sapo... cuando a usted lo banearon yo voté para que lo dejaran participar... pero bueno que se podia esperar.... como buen morado si no gana... dice que ganó... :-o :-o :-o :-o :-o
 
mae mike-o se paso.. que varas de mae abrir un tema por esto... te pasastes mae..
esta bien vacilar en el otro tema pero ya abrir un tema solo para esto que va mae

tanta hablada pura mier.. que tenian criticando a los maes liguistas porque abriamos un tema cada vez que jugaba la liga por varas del espacio y no se que más ...

mae te pasastes....
 
diay yo no sé, ya todos conocemos el muy famosísimo refrán que dice...

"el que esté libre de pecado.... se lo lleva la corriente..." :-o :-o :-o varas..

el que nada debe nada teme
 
Jorguen dijo:
jajaja... este mae si debe de tener plata para arreglar tantos partidos solo por una birra... JAJAJA :-o :-o


JAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Se imagina...
 
diay yo no sé, la encuesta habla por sí sola....

pero bueno, esperemos a ver qué sucede este fin de semana, creo que esto o me da la razón o le da la razón al mae....
 
mike-o dijo:
diay yo no sé, la encuesta habla por sí sola....

pero bueno, esperemos a ver qué sucede este fin de semana, creo que esto o me da la razón o le da la razón al mae....


:-o :-o :-o :-o :-o O sea que según vos, si pego todas es trampa y si pierdo entonces no.... típico pensamiento de un morado...
 
Mae DT, no se preocupe, usted sabe que sólo morados -pa' variar- son los que lo atacan; se sabe que siempre recurren a encuestan en las que a los liguistas no nos interesa participar.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie