Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae eso es cierto ni uno ni otro pero que le vamos a hacer, de todas maneras todos tienen libertad de escuchar lo que quieran y eso muchas veces es lo peor. Un dia de estos le decia a un compa que para hacer regueton hay que ser muy inteligente porque para ponerse a escribir tantas estupideses que rimen hay que ser muy bicho...Quentin dijo:que picados, igual es una mierda. pero generos asi hay muchos, la verdad que la musica hoy por hoy tiene mierda de sobra, no importa el genero, ademas rico ver un poco de viejas semidesnudas y no un dark deseando suicidarse en la cochera de sus tatas.
en fin esta vasilon la verdad me cage de risa, pero es muy poco subjetivo.
alfran dijo:mae eso es cierto ni uno ni otro pero que le vamos a hacer, de todas maneras todos tienen libertad de escuchar lo que quieran y eso muchas veces es lo peor. Un dia de estos le decia a un compa que para hacer regueton hay que ser muy inteligente porque para ponerse a escribir tantas estupideses que rimen hay que ser muy bicho...
Y lo peor de todo no es que unos pocos babosos se pongan a hacer regueton lo peor es el monton de gente que lo oye disque porque es muy pegajoso sin tener la delicadeza de analisar el mierdero que le estan metiendo en la cabeza.
sion99 dijo:oiga al otro, mae es q aqui se ve cada tipo, viva el metaaaalll yeahhhhh!!!!!!!![]()
de fijo el mae q hiso esto esta picado x q seguro va a un baile y no puede bailar nada y ni se atreve x q es un metalero
q paso fumando y criticando a los demas.
yo conosco a muchos asi con pocas habilidades sociales.
si no entonces cuando vaya a salir con una nena la voy a llevar a escuchar metallica?? WTF!!! :-?
sion99 dijo:al menos q sea una zopilota vestida de negro!!!
ni con un palo de 10 mts la toco!!! guacala!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo si,,,,q hay de malo con tener una novia q se respete a si misma, y conosca de TALENTO,,,y nada q ver lo de la "zopilota de negro",,,igual prefiero una "zopilota", q una perra q no se de respetar....no se como hay mujeres q les gusta andar con templones...sion99 dijo:si no entonces cuando vaya a salir con una nena la voy a llevar a escuchar metallica?? WTF!!! :-?
DieX dijo:Yo si,,,,q hay de malo con tener una novia q se respete a si misma, y conosca de TALENTO,,,y nada q ver lo de la "zopilota de negro",,,igual prefiero una "zopilota", q una perra q no se de respetar....no se como hay mujeres q les gusta andar con templones...sion99 dijo:si no entonces cuando vaya a salir con una nena la voy a llevar a escuchar metallica?? WTF!!! :-?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.