PUBLICIDAD
Wilas

Dejaos barba, por la gran puta. Tened dignidad!

Los antiguos lo sabían, por eso se dejaban barba, o al menos bigote.
Acabemos ya con esta sociedad amariposónada con rostros lampiños como si fuéramos mujeres.
Rescatemos al Alfa Macho.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y no como los artista de Kpop.Esos de BTS con pelos teñidos,se ponen cremita en la cara.En la cultura Japonesa pero en especial la Coreana los hombres son mejores vistos lampiños,sin barba.Ya que creen que es más aseados.Hasta se blanquean la piel para verse más occidentales,más agringados.Poniendose lentes de contacto con pupilas azules. 😆😆😆😆😆😆
 
Y no como los artista de Kpop.Esos de BTS con pelos teñidos,se ponen cremita en la cara.En la cultura Japonesa pero en especial la Coreana los hombres son mejores vistos lampiños,sin barba.Ya que creen que es más aseados.Hasta se blanquean la piel para verse más occidentales,más agringados.Poniendose lentes de contacto con pupilas azules. 😆😆😆😆😆😆
Maricones de mierda, cremita en las manos y todo. Esos tienen 90% de hormonas femeninas........ quieren ser mujeres.
 
Bueno yo tengo barba y me veo horrible sin ella, pero hay gente que simplemente no le va o en definitiva no le crece. Ahora en lo que si concuerdo es que hay que salvar la masculinidad, nos quieren afeminar
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hombre, que aunque se esfuerza por mantener los estándares de masculinidad, su apariencia lo delata, da la impresión que llego a la etapa, en donde tiene que lavar los platos para que lo dejen salir con sus amigos. Y eso si lo dejan salir y más bien le toca cuidar los guilas. Perdió su voz de mandato, ya no tiene autoridad.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Semental definido y autoritario. Sabe lo que quiere y lo expresa sin decir palabras. Su estampa se impone y nadie le cuestiona. Al llegar a casa pone orden, todos se compartan y su mujer hace una reverencia a sus pies. Al dormir ella sabe que no debe moverse mucho ya que corre el peligro de que el macho alfa la monte y le de tieso y parejo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los antiguos lo sabían, por eso se dejaban barba, o al menos bigote.
Acabemos ya con esta sociedad amariposónada con rostros lampiños como si fuéramos mujeres.
Rescatemos al Alfa Macho.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Prefiero los huevos peludos a tener barba..
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Por un mundo barbudo............... vivan los machos!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Y tu borrachón, deseas verte así?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Entonces según usted, el vello facial define los gustos sexuales de los hombres.
Su inseguridad da pena

Su comentario es muy válido... aunque también comprendo la posición de @prometeos.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes, el que no sabe es como el que no ve....

En mi caso, he pagado tratamientos de IPL para eliminar la barba, y ni aun así lo he logrado. Es una mierda hereditaria con la que he batallado durante décadas, pues por el tipo de piel que tengo es muy fácil que se me encarnen los vellos y se me infecten.

Actualmente, me debo afeitar cada dos días, tomando las debidas precauciones para que no se me irrite el rostro.

Hay muchos carajos que tienen la bendicion, desde mi punto de vista, que tienen la jacha como la nalga de un bebe, pero se ponen varas para ver si les sale aunque sea un pelo, sin saber las incomodidades que provoca el tener vello en la cara.

Ahí les queda el mensaje.
 
Lo que entiendo, es que el hermano @prometeos desea transmitirnos, el regresar a las raíces de la conceptualización de la masculinidad.

Volver a un concepto integral, donde un varón: piense, actúe, luzca y se exprese como un hombre... con masculinidad.
Ahh bueno, yo pensé que tendría que aplicarme minoxidil para ver si me pongo al día con lo de la barba 😆. Otra cosa que ayuda es levantar pesas como varón, aparece un poco más de vello facial, aunque no tan significativo como para que valga la pena.
Por lo demás todos los modelos de masculinidad actuales son muy tóxicos. No sé qué tal será en los países de oriente próximo y el continente africano, pero el resto del mundo no atravesamos nuestro mejor momento definitivamente.
 
Creo que ahora casi todos son gays con barba o son tipo "hipster" mejor luzcan como les gusta a las chicas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahh bueno, yo pensé que tendría que aplicarme minoxidil para ver si me pongo al día con lo de la barba 😆. Otra cosa que ayuda es levantar pesas como varón, aparece un poco más de vello facial, aunque no tan significativo como para que valga la pena.
Por lo demás todos los modelos de masculinidad actuales son muy tóxicos. No sé qué tal será en los países de oriente próximo y el continente africano, pero el resto del mundo no atravesamos nuestro mejor momento definitivamente.

Es cierto que el hábito no hace al monje... pero si lo identifica.

La masculinidad en la apariencia es un factor importante, pero lo es aún más contundente la forma en que usted piensa, la forma en como actúa, la forma en que se desenvuelve en la vida... sus principios morales y valores. Todo en conjunto, es lo que verdaderamente define a un hombre.

Si a un hombre, por una cuestión genética, es lampiño... sería ilógico e injusto etiquetarlo como un rasgo de falta de masculinidad.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie