Al respecto un dia de estos vi un documental llamado Religulous, en el cual un comico ateo va entrevistando a gente de diferentes religiones.
El man trata de mostrar lo ridiculo que son las religiones, un poco pasado segun me parecio pero el final fue muy bueno. El carajo hace una reflexion en la que dicierne que el fin de todas las religiones es esperar el dia de mundo, sera entonces que nosotros mismos lo estamos provocando inconcientemente? No deberiamos de preocuparnos mas por el ahora, para trabajar mas, para ayudar a que la humanidad avance hacia adelante en lugar de pelear por motivos religiosos y esperar el fin del mundo? La opinion del mae es que si la humanidad quiere sobrevivir en algun momento deberiamos de superar el tema de la religion.
Yo en lo personal estoy de acuerdo, hay demasiada fantasia en todas las religiones, la espiritualidad no es mala todo lo contraria pero una cosa es la espiritualidad y otra la religion. La espiritualidad nos une, la religion nos separa.
Atterizando en el tema, veo ilogico vivir esperando el fin del mundo, es el equivalente de vivir esperando la muerte. Hay que vivir la vida intensamente pero sin miedos.