PUBLICIDAD
Wilas

Denuncia anónima PANI

Cardinal Copia

ANÓNIMO
Buenas tardes abogado Esquivel y foreros para ver si alguno me puede ayudar, hice una tontera para joder la mamá de mi hijo, puse una denuncia anónima con cosas que no eran y hoy llegaron a la casa a dejarle un cita torio, alguien sabe cómo se quita una denuncia anónima del PANI?
 
Buenas tardes abogado Esquivel y foreros para ver si alguno me puede ayudar, hice una tontera para joder la mamá de mi hijo, puse una denuncia anónima con cosas que no eran y hoy llegaron a la casa a dejarle un cita torio, alguien sabe cómo se quita una denuncia anónima del PANI?
Jajajajaja que belleza de animal.

Cuando aprenderá la gente a saber que si le hacen daño a su expareja, le hacen daño a los hijos en común.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No, no hay ningún proceso para quitar una denuncia anónima.

A no ser que usted prefiera dar la cara y decir la tontera que hizo.

Pero, en ese caso al que van a investigar e intervenir es a usted. Pues penalmente su expareja lo puede demandar por difamarla, levantarle calumnias, etc. Y el PANI puede intervenirlo, pues lo que usted hizo es totalmente contrario al bienestar de su hijo.

Si al final por decisión suya, no dice nada, no reconoce que fue usted. A su ex pareja la van a investigar, si no encuentran nada que ponga en riesgo a su hijo, el proceso se termina.

Como consejo : aprenda a CONTROLAR sus emociones y a pensar primero en su hijo
 
De verdad hermanos muchas gracias por el consejo, voy a ir a terapias para controlar mis emociones, por el bien de mi hijo y aunque la familia me odia, pero son gente de buen corazón y tengo que ayudarme a mi mismo para salir adelante y ser mejor papá para mi hijo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 45,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie