PUBLICIDAD
Wilas

Detesto cuando mis compañeros de la u se la pasan jugando FARM VILLE !!

Estamos en clases, al profe le suda la calva explicando y mis compañeros se la pasan en la granja, y lo peor, todo el dia hablan de lo mismo: amiga !Regalame tablas,regalame gallinas uuyyyy !!!
Ya se que pensaran que si no me gusta no le tome importancia pero es que se desesperan si se les pudre algo, pobre chancletos !:emot195:
 
Estamos en clases, al profe le suda la calva explicando y mis compañeros se la pasan en la granja, y lo peor, todo el dia hablan de lo mismo: amiga !Regalame tablas,regalame gallinas uuyyyy !!!
Ya se que pensaran que si no me gusta no le tome importancia pero es que se desesperan si se les pudre algo, pobre chancletos !:emot195:


yo no se jugar esa pus!!!
 
Es un dolor, por dicha facebook da la opción de "esconder" las notificaciones de las aplicaciones, y ha reducido dramáticamente los incómodos avisos de ese juego, pero cuando estaban, eran una pesadilla para mí. Acaso me importa que fulanito encontró una vaca perdida.
 
lléguele a la chema..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


xDDD
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estamos en clases, al profe le suda la calva explicando y mis compañeros se la pasan en la granja, y lo peor, todo el dia hablan de lo mismo: amiga !Regalame tablas,regalame gallinas uuyyyy !!!
Ya se que pensaran que si no me gusta no le tome importancia pero es que se desesperan si se les pudre algo, pobre chancletos !:emot195:
yo odio esa mierda y el acuario y no se que es

la otro mierda, no entiendo como putas tienen que salir corriendo por que se les pudren las remolachas o varas asi, lo que mas colera me da es que mas de un cabron veia mi pecera (la de verdad) y me decian que que aguevado y no se que y ahoira todos tiene y tienen que estarla limpiando y cuidando mas que una de verdad
 
Lo he visto de larguito, y es mas interesante el club penguin que juega mi sobrino de 5 años que eso :-o

Pero bueno, cada uno pierde el tiempo como se le antoje :p
 
Si odiaba cuando me mandaban mensajes de la granja por dicha se pueden bloquear.
Por eso me inscribe en facebook a esta pagina:
Una invitación más a Farmville y te quemo la granja y las putas vacas
 
simplemete rechaze las invitaciones jajajajaja
Despues de que no les das pelota no te vuelven a enviar nada!
Aparte que andar jugando esas varas es para carajillos que no tuvieron infancia ...... tengo un millon de cosas mas importantes que hacer que andar cuidando vacas ciberneticas!
 
Si tanto te molestan


  • Búscate una universidad que te clases a distancia
  • Deja de asistir a clases
  • Usa tu también el FB.
  • Pégales un tiro, solo existe el inconveniente legal si lo haces mal, tu sabes cárcel y la carga moral.
  • Cambía de país: procura encontrar alguno donde la conexión Internet sea limitada, tal vez Cuba te sirva, de lo contrario en todo el mundo te encontraras gente en FB.
  • O bien podrías dejar de prestarles atención.

Que tengas un lindo día
 
Si tanto te molestan


  • Búscate una universidad que te clases a distancia
  • Deja de asistir a clases
  • Usa tu también el FB.
  • Pégales un tiro, solo existe el inconveniente legal si lo haces mal, tu sabes cárcel y la carga moral.
  • Cambía de país: procura encontrar alguno donde la conexión Internet sea limitada, tal vez Cuba te sirva, de lo contrario en todo el mundo te encontraras gente en FB.
  • O bien podrías dejar de prestarles atención.
Que tengas un lindo día

jujuju como me rei... lastimosamente tiene razon.... jajaja
 
lléguele a la chema..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


xDDD

Yo quiero una de esas camisetas!

Ni tengo facebook ni quiero tener... y eso de la granja es una vagabundería.... me recuerda tanto a los benditos tamagochis.

Una muchacha en la u estaba en una crisis porque tenía que irse a su casa a hacer nosequé porque los tomates se le iban a podrir...

OSEEEEEEAAAAA!!!

Mejor siembro una mata en el patio/jardín/macetera y me compro una puta gallina y cuido cosas de verdad.
 
Yo quiero una de esas camisetas!

Ni tengo facebook ni quiero tener... y eso de la granja es una vagabundería.... me recuerda tanto a los benditos tamagochis.

Una muchacha en la u estaba en una crisis porque tenía que irse a su casa a hacer nosequé porque los tomates se le iban a podrir...

OSEEEEEEAAAAA!!!

Mejor siembro una mata en el patio/jardín/macetera y me compro una puta gallina y cuido cosas de verdad.

creo que acabo de encontrar mi alma gemela!!!
 
Si tanto te molestan


  • Búscate una universidad que te clases a distancia
  • Deja de asistir a clases
  • Usa tu también el FB.
  • Pégales un tiro, solo existe el inconveniente legal si lo haces mal, tu sabes cárcel y la carga moral.
  • Cambía de país: procura encontrar alguno donde la conexión Internet sea limitada, tal vez Cuba te sirva, de lo contrario en todo el mundo te encontraras gente en FB.
  • O bien podrías dejar de prestarles atención.

Que tengas un lindo día

crudo pero muy cierto y eso que yo tengo una granja de farm ville y ya me agueva !!!
 
lléguele a la chema..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


xDDD

mae que buena está jajaja yo también detesto ese juego y tengo como 50000 notificaciones jajajaj me estresan y no se como esconderlas, se que se les puede dar ignorar pero me da pereza ya tengo muchas
 
¡¡¡ Por estar leyendo este post se me murio mi caballo Mechas !!!


Tendre que empezar de nuevo el Harvest Moon
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie