PUBLICIDAD
Wilas

Detesto cuando mis compañeros de la u se la pasan jugando FARM VILLE !!

mae que buena está jajaja yo también detesto ese juego y tengo como 50000 notificaciones jajajaj me estresan y no se como esconderlas, se que se les puede dar ignorar pero me da pereza ya tengo muchas

Natt hay una parte que dice ignorar todas las invitaciones de esta aplicación... y cuando hacés eso se te borran todas automáticamente y no te vuelven a llegar.

Yo tenía, pero en navidad cuando sacaron el arbolito con los 100 regalos yo llegué toda ilusionada a abrirlos y cuando veo eran un montón de varas que solo me estorbaban en la granja y al final la dejé morir con todo y a animales... yo quería que me dieran experiencia, monedas y sobre todo billetes, pero eran puras mierdas....

Y lo peor es que yo hice a mi novio fiebre de la granjita, le dije que se hiciera un y que yo le regalaba vaquitas y todo eso... al final la dejé

Ya para terminar, hace días tuve un sueño en que volvía a jugar Farmville... será que el incosnciente me está traicionando???? :eek::(

PD Eso sí nunca entré en crisis como la amiga de la flaca por los tomates, yo lo que hacía era que sembraba cosas que duraran como 3 días en crecer y que las pudiera cosechar cuando sabia que estaba en casa jajajaja xD
 
Yo honestamente habia olvidado k esa maire existe nunka la jugue y si no tengo time pa ateneder 1 o 2 joros como dios manda esta lejano k juegue una mugre de esas alguna vez
 
Pero bueno, cada uno pierde el tiempo como se le antoje :p

+1 :-o

A mi me da igual, aunque lo juego... Pero hay gente que se envicia mucho (podria ser un vicio similar al que tienen (tenemos) muchos con el foro...) :p
 
+1 :-o

A mi me da igual, aunque lo juego... Pero hay gente que se envicia mucho (podria ser un vicio similar al que tienen (tenemos) muchos con el foro...) :p
SI SI pero este vicio ta MAS TUANIS:felicidad:
 
Si tanto te molestan


  • Búscate una universidad que te clases a distancia///
  • Deja de asistir a clases///
  • Usa tu también el FB.//
  • Pégales un tiro, solo existe el inconveniente legal si lo haces mal, tu sabes cárcel y la carga moral.
  • Cambía de país: procura encontrar alguno donde la conexión Internet sea limitada, tal vez Cuba te sirva, de lo contrario en todo el mundo te encontraras gente en FB.
  • O bien podrías dejar de prestarles atención.

Que tengas un lindo día

PARA MI QUE ANDREITA ES ADICTA A FARMVILLE !!!! UUU VACA:emot90:CORNUDA
 
Si tanto te molestan


  • Búscate una universidad que te clases a distancia
  • Deja de asistir a clases
  • Usa tu también el FB.
  • Pégales un tiro, solo existe el inconveniente legal si lo haces mal, tu sabes cárcel y la carga moral.
  • Cambía de país: procura encontrar alguno donde la conexión Internet sea limitada, tal vez Cuba te sirva, de lo contrario en todo el mundo te encontraras gente en FB.
  • O bien podrías dejar de prestarles atención.
Que tengas un lindo día


Hacer cualquiera o todas esas cosas y no abrir un tema en el foro :)
 
deberas que anda enojada por lo de los gansos!!! jjajajaja esta bueno que abran temas ....

y si que odio esa vara, antes era el mafiawars cuando no se podian eliminar las notificaciones, y el puto acuario !!! malditos zinga o como sean... jajajaja
 
Pues un dia de estos me puse a jugar esa vara y si, es medio adictiva, me gustó, es vacilon, hoy por cierto sembre todo lo que pude, hasta dentro de 2 dias puedo recuperar algo, ahi voy.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie