Dieta, quien se suma????

Yo tengo una dieta riquísima, se llama "Gordos Comilones Triunfadores", para el que la quiera se la puedo pasar, se basa únicamente en cuidar las calorías y la buena combinación de los alimentos, un poco de actividad física diaria, y constancia, de hecho no se pasa hambre y se come rico.
Saludos!

Gisva no me la querés pasar porfa, a ver si acaso bajo unos cuantos kilitos!! :idea:

siii Gisva pasela yo quiero hacerla... yo por dicha siempre hago ejercicio pero estuve con la inyeccion de 3 meses y me engorde : ( ya la deje y quiero hacer dieta y ejercicio para adelgazar.

Cargando...
siii Gisva pasela yo quiero hacerla... yo por dicha siempre hago ejercicio pero estuve con la inyeccion de 3 meses y me engorde : ( ya la deje y quiero hacer dieta y ejercicio para adelgazar.

Chiquillas, en estos días se las paso porque la tenía en mi correo y yo de manos de chuica la borré despues de imprimirla (y son muchas hojas para escanearlas), pero ya se la pedí de nuevo a mi amiga, en cuanto me la mande yo se las paso al que la quiera.
Saludos!

Chiquillas, en estos días se las paso porque la tenía en mi correo y yo de manos de chuica la borré despues de imprimirla (y son muchas hojas para escanearlas), pero ya se la pedí de nuevo a mi amiga, en cuanto me la mande yo se las paso al que la quiera.
Saludos!

cool!!! entonces cuando la tenga yo si estoy interesada!! :D

Yo tengo una dieta riquísima, se llama "Gordos Comilones Triunfadores", para el que la quiera se la puedo pasar, se basa únicamente en cuidar las calorías y la buena combinación de los alimentos, un poco de actividad física diaria, y constancia, de hecho no se pasa hambre y se come rico.
Saludos!
me la podes en viar por correo?
[email protected]

Yo por el momento estoy con la dieta South Beach y es genial, se bajan de 2 a 5 kilos en 2 semanas y luego se sigue bajando poco a poco comiendo de todo n.n aunque me gustaría si no es mucho pedir, que Gis me pasara también esa dieta a ver si quepo en el vestido de agosto :o :-o

Yo por el momento estoy con la dieta South Beach y es genial, se bajan de 2 a 5 kilos en 2 semanas y luego se sigue bajando poco a poco comiendo de todo n.n aunque me gustaría si no es mucho pedir, que Gis me pasara también esa dieta a ver si quepo en el vestido de agosto :o :-o

:-o(Deje de inventar, que ud no es gorda!!) Y claro apenas la tenga en mis manos que de hecho la tengo, solo que son muchas hojas para escanearlas!!, pero ya mi amiga me la va a pasar por correo apenas pueda.:idea: Lo bonito de esta dieta es que el peso nunca se vuelve a recuperar, y se cambian totalmente los hábitos alimenticios, pero como todo paciencia y constancia desde el principio.

Aquí se puede subir un archivo de world??? Sería bonito subirla y dejarla aquí en el foro. Pero no sé si se puede.:?:

Q excelente ... al amigo que esta comenzando muchos animos... aunque dicen que para un hombre es mas facil que para una mujer...

Gisva si puedes me la pasas cuando la tengas por fis a ver si acaso bajo lo que subi cn la dieta atkins

ayuda por fis!!!

hey necesito q me pasen la vara de los comilones triunfdores!! por faaaaaa la ando buscando por todo lado y no la encuentro... porfa q alguienme lo pase!!!:dormir:

Yo ando parecido al compa que inició el hilo: peso 84 kilos y mido 1.65, y ya me está perjudicando la salud, especialmente con dolores de espalda y rodilla. Lo curioso es que no me veo "hinchado", solo un poco de panza, jajaja, pero creo que lo mío ya es obesidad grado 1...

En la buena teoría debería pesar como 65-67 kilos, pero con pesar 70-72 kilos estoy más que contento.

Si Gis nos hace el favorcito de pasar la dieta que mencionó yo de fijo me apunto!!!

Salud comilones!!!

Yo ando parecido al compa que inició el hilo: peso 84 kilos y mido 1.65, y ya me está perjudicando la salud, especialmente con dolores de espalda y rodilla. Lo curioso es que no me veo "hinchado", solo un poco de panza, jajaja, pero creo que lo mío ya es obesidad grado 1...

En la buena teoría debería pesar como 65-67 kilos, pero con pesar 70-72 kilos estoy más que contento.

Si Gis nos hace el favorcito de pasar la dieta que mencionó yo de fijo me apunto!!!

Salud comilones!!!

Chiquill@s, necesito un poquito de tiempo, ya hablé con mi amiga y quedó de pasarmela por correo, hoy la volví a contactar, en cualquier momento la subo.

diay pues se oye bien esa dieta como que voy en esas, aunque creo que el problema mio son los horarios de comidas y la birrita, el whisky, los tequilitas y el roncito con coca.....

diay pues se oye bien esa dieta como que voy en esas, aunque creo que el problema mio son los horarios de comidas y la birrita, el whisky, los tequilitas y el roncito con coca.....

Yo toy igual: el roncito con Coca (porque con Coca light no sabe igual)... :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás