PUBLICIDAD
Wilas

Dios nos odia

Dios nos odia y por eso nos dice que si no lo adoramos nos vamos a quemar en el infierno. Dios nos odia porque es un cabrón genocida que asesino a pueblos enteros en el antiguo testamento, dios nos odia porque diseñó enfermedades terribles como el cancer que nos hace sufrir de una manera horrible, dios nos odia y es por eso que hay millones de personas que viven en la pobreza y la desesperanza. Es gracias al ser humano que en muchos casos podemos curar el cancer y porque hoy en dia tenemos la tasa más baja de pobreza en toda la historia de la humanidad.

Viva el hombre pecador y rebelde a la tiranía de ese dios cabrón. Abajo dios y que un dia desaparesca de la mente de la humanidad.
 
Señor comemierda, ni usted ni nadie puede evitar que yo odie a dios con todo mi ser y desee que dios me queme el infierno por toda la eternidad. (yo sé que no hay ningún infierno ni ningún dios)
¿Usted cree que a mi me importa si odia o no a Dios?, eso a mi me resbala, ni lo sumo ni lo resto a su alma payaso, ya le dije que usted aqui es el chiste del foro, nadie lo toma en serio a usted en serio ridiculo, ya le dije que se pase a payaso de rodeo ya que su papel de "ateo" esta muy quemado y ya va pasando de moda...

Ya me voy a cortar las venas porque usted odia a Dios, seas bañazo en serio:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:...
 
Obvio que me lo pregunto y él sabra cuando te llegara tu hora de pagar tantas blasfemias que has dicho...
Una blasfemia más para la lista: "Te odio dios hijueputa, me cago mil veces en tu cara, te maldigo y te desafio si sos tan poderoso como dices que me hagas pagar"

Quiero que cuando me haga pagar que lo haga con creces y yo tenga que rogar sin NINGUNA ESPERANZA. _
 
Última edición:
Una blasfemia más para la lista: "Te odio dios hijueputa, me cago mil veces en tu cara, te maldigo y te desafio si sos tan poderoso como dices que me hagas pagar"

Quieo que cuando me haga pagar que lo haga con crecer y yo tenga que rogar sin NINGUNA ESPERANZA. _
Uyyyy que malo que sos, das miedo con sólo leerte:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Seguiré blasfemando hasta el día de mi muerte.
Tenga cuidado porque a la de menos su tata manda a La Parca a llevarselo al infierno asi que este preparado: lleve bronceador, aliste la maleta y actualice el face/whatsaap/instagram para que nos tenga a todos enterados de su estadia en el infierno con su tata...
 
Tenga cuidado porque a la de menos su tata manda a La Parca a llevarselo al infierno asi que este preparado: lleve bronceador, aliste la maleta y actualice el face/whatsaap/instagram para que nos tenga a todos enterados de su estadia en el infierno con su tata...
No sabía que el diablo podía mandar a la muerte. Pensé que era Dios quien podía mandar a la muerte. Y ahí les mantendre informados a todos como es mi estadia en el infierno.
 
No sabía que el diablo podía mandar a la muerte. Pensé que era Dios quien podía mandar a la muerte. Y ahí les mantendre informados a todos como es mi estadia en el infierno.
Si ocupa transporte para llegar hasta donde su tata nos avisa para irlo a despedir... Pero eso si:

No regrese más y apague la luz al salir...
 
Dios nos odia y por eso nos dice que si no lo adoramos nos vamos a quemar en el infierno. Dios nos odia porque es un cabrón genocida que asesino a pueblos enteros en el antiguo testamento, dios nos odia porque diseñó enfermedades terribles como el cancer que nos hace sufrir de una manera horrible, dios nos odia y es por eso que hay millones de personas que viven en la pobreza y la desesperanza. Es gracias al ser humano que en muchos casos podemos curar el cancer y porque hoy en dia tenemos la tasa más baja de pobreza en toda la historia de la humanidad.

Viva el hombre pecador y rebelde a la tiranía de ese dios cabrón. Abajo dios y que un dia desaparesca de la mente de la humanidad.

jesucristo tiene a disposicion para nosotros una legion de angeles

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie