PUBLICIDAD
Wilas

Distro Pinguyos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Pinguy OS es una optimización de crear CD de Ubuntu 11.04 mínimo con los repositorios agregó, ajustes y mejoras que puede funcionar como un DVD en vivo o ser instalados. Cuenta con todos los paquetes necesarios para añadir vídeo, música y contenido de la web por ejemplo, Flash y Java, además de algunos arreglos también. Como arreglar los problemas sin hilos, el problema gwibber de Facebook y videos en flash en pantalla completa.

Todo está puesta a punto para la samba, todo lo que tiene que hacer es clic derecho en una carpeta que desea compartir y añadir una contraseña en samba usando system-config-samba.
También cuenta con un UPnP / DLNA servidor (PMS-linux) para que puedas compartir tu música, vídeo, etc, con una PS3, XBOX 360, teléfonos inteligentes o cualquier otro UPnP / DLNA lector de los medios de comunicación.

Nautilus ha sido sustituido por Primaria-Nautilus con adición de plug-ins para que pueda obtener la música y el arte de vídeo de la web. El tema por defecto es el uso de fuente primaria ttf-droide con Docky y conky personalizado.

También he añadido soporte para DVB Totem para cualquier persona con una tarjeta de TV que quiera ver la televisión en su PC, pero no desea instalar un programa específico como el mito-tv.

para descargar

Pinguy OS
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
no te preocupes, la imagen la copie del mismo sitio pinguyos, en cuanto a que la ip me de algún problema dudo mucho, mi pc esta detras de un router por conexión inalámbrica y la ip cambia de cuando en cuando.

de poder llegar un genio a hakear mi pc me quito el sombrero.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie