PUBLICIDAD
Wilas

Domingo Arguello picado por que su novia perdio "señorita" san jose

DiarioExtra.com

Que opinan ustedes, parece que Domingo busca como hacerse fama de nuevo... despues que su novia (que no esta tan bonita) perdio el certamen. apuesto que hoy sale en intrusos
 
Última edición:
DiarioExtra.com

Que opinan ustedes, parece que Domingo busca como hacerse fama de nuevo... despues que su novia (que no esta tan bonita) perdio el certamen. apuesto que hoy sale en intrusos





Yo no sabia que usted leía la Extra !!! como has cambiado !! :-o

Mmm mira recordemos que los ¨Famosos ticos¨siempre quieren aparecen en la prensa y el no es la excepción
 
Nada nuevo en él

Así ha sido siempre jugando de encumbrado y tratando de sobresalier cpon cualquier idiotez
 
por un lado me parece bien que denuncie si hay participantes de otras provincias, en caso de ser cierto, y también lo de tener que vender las entradas... sin embargo lo de no ganar eso nunca se sabrá...

lo que sí me parece ridículo es que la ganadora dijera "ellas me decían que yo era una de las más fuertes", como si las mujeres entre sí se dijeran cosas así, sabiendo que son rivales y sabiendo la cantidad de envidia que hay entre ellas en este tipo de concursos...


en fin, pienso que anda en busca de un poco de fama..
 
Domingo Arguello puede venir al lago de la Sabana con jabon y un cepillo de raiz a lavarse el ass
 
quien carajos es ese carajo ?

images
 
Solo tres preguntas
1. Quien ese ese hp ?
2. Quien carajos vio Señorita San Jose o supo algo sobre eso.?
3. A quien le importa ?

Gracias.
 
Ese maje ya tiene como 45 años y anda con una novia veinteañera. No debería ni reclamar. Y la hembra tiene una cara bastante fea.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie