Donde comprar un televisor LCD/LED ayuda porfa :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema m2592
  • Start date Start date
Bueno gente primero que todo tuanis por tomarse el tiempo tengo mis dudas

Quiero una pantalla de al menos 42" + pero estoy en el ... donde cmprarla
Puede ser una led o lcd pero q este - 750 tonces les pregunto donde comprarla

No me digan Golfo :)

play? hiper? gollo/monge? Siman????? Sony store

Y que tal si tienen Sony/Samsung o Pana

Amazon es una buena opción, sin embargo, si se daña (que no creo pero puede suceder), quedas mamando con la garantía!

Yo hace como 6 meses me decidí a comprarme una LCD PANASONIC, lo que hice es, primero que nada tener la plata, luego me dediqué a visitar tiendas!

Curiosamente encontré que en ''Hogar Feliz'' de san pedro (frenete a M&N) ese día las estaban vendiendo con un %35 de descuento, logré comprarla en 264.000, mientras que en todo lado, Play, I.Monge, Hipermás, etc etc, valía 310.000 la misma pantalla!

Así que te recomiendo visitar lugares, con plata en mano!

compartiendo este tema por estar en una situaicon igual , que es mejor la Led o la LCd , cuales son las ventajas y desventajas , ahi para los que saben ?

compartiendo este tema por estar en una situaicon igual , que es mejor la Led o la LCd , cuales son las ventajas y desventajas , ahi para los que saben ?

Diay men, yo prefiero el LCD!

Pero todo es cuestión de gustos, valla a una tienda y compare los dos!

Prefiero el LCD por cuestiones de brillo, y contraste, la compra que realice fue de una pantalla LCD de contraste 15.000:1, es sumamente brillante, por que yo la uso para trabajos de edicion de video, y el cuarto donde trabajo es muy iluminado, pero creame que trabajar de noche con la pantalla es algo cansado, tengo que bajarle la intensidad...

Ahora hacen descuentos pagando al contado aún con tarjeta porque el MEIC prohibió discriminar las tarjetas en favor del efectivo. He comprado varios artículos así y siempre pregunto ¿con tarjeta es el mismo descuento? Lo he hecho en Gollo, Importadora Monge y Hogar Feliz con otro tipo de artículos. Creo que en Casa Blanca no aplican esto, no sé si habrá cambiado. En Hipermás -ahora Wal Mart- el precio válido es el de la etiqueta pero por lo general corresponde al precio más bajo de los otros almacenes, pero es mejor esperarse cuando hacen ofertas.

Mmmm no sabia eso de ahora efectivo vs tarjeta pero amazon la jodida son los impueston =/ y -500 solo chikiticas

Yo acabo de comprar un Sony Bravia LCD casi 150 mil colones menos de lo que cuesta en una tienda normal, busque en mercadolibre.com y encontré un mae que hasta me lo vino a dejar a la casa, me dio factura y la garantía corre por los centros autorizados de Sony, el mae los trae de golfito y los revende, yo le recomendaría que busque en mercadolibre.com, hay muchas ofertas y muy buenas opciones

♪ Adolfoslk ♪;1602581 dijo:
Yo acabo de comprar un Sony Bravia LCD casi 150 mil colones menos de lo que cuesta en una tienda normal, busque en mercadolibre.com y encontré un mae que hasta me lo vino a dejar a la casa, me dio factura y la garantía corre por los centros autorizados de Sony, el mae los trae de golfito y los revende, yo le recomendaría que busque en mercadolibre.com, hay muchas ofertas y muy buenas opciones

rajooon!!!!:|:| tenga humildad. yo en mi casa no tengo teles, no le parece feo hacernos agua la boca a los pobres?

♪ Adolfoslk ♪;1602581 dijo:
jaja, por las características creo que fue el mismo que me vendió la pantalla a mi :eso: y me ha ido super bien con la pantalla

rajooon!!!!:|:| tenga humildad. yo en mi casa no tengo teles, no le parece feo hacernos agua la boca a los pobres?

Jajaja no! no era la intención rajar, más bien estoy aceptando que para poderlo comprar tuve que buscar opciones más baratas, ya que para comprarlo en el gallo, en gollo o en Play no me alcanzaba la plática, además cuando guste ver tele se lo presto con mucho gusto jeje

jaja, por las características creo que fue el mismo que me vendió la pantalla a mi :eso: y me ha ido super bien con la pantalla

Es posible compañero, este mundo es un pañuelo y pues que le dure, que rico cambiar de tele verdad? Yo tenía uno grande pero más viejo que la maña de pedir fiado jajaja, ya era hora de cambiar :fijo:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás