donde comprar una rotula para Honda, recomendaciones!

compas la vara es que hace dias me anda jodiendo una rotula de adelante en la ranita espero solo sea la rotula y solo 1 jeje por que le compre aros hace poco y quede quebrado ya desde antes de ponerle los aros venia molestando, ahi lo ando todavia no se siente mucho solo a veces pero creo que ya es hora de cambiarla, seria para un Honda Civic HB 1997, me gustaria saber cual lugar me recomiendan y como en cuanto sale ¢¢??? tengo poco de tener la ranita voy para mes y medio apenas, y antes tenia una montero y un tercel entonces nunca he comprado repuestos honda, me han dicho que en Faco Oca o la Guacamaya, entre otras...cual me recomiendan y como cuando puede valer????

gracias

Nosotros por comodidad siempre compramos en OCA en el Alto de Guadalupe, siempre hay lo que uno busca. Pero igual puede preguntarse en ambos lados, en la Guacamaya nunca he tratado, pero dicen que tienen bastante inventario de hecho.

Compa lo recomendable es comprar las 2 de una vez o como solo buscas 1 puede llevara a arreglar... mientras ahorras para las 2, esta es una opcion alternativa, ahi en chepe por el best western o mas abajo por esa avenida las arreglan asi le queda firme por un tiempo y creo q les ponen como una boquilla para inyectarle grasa.

Compita...

En OCA compita!! ese es buen chante!! le recomiendo que compre las originales son carillas pero son mejores!! anda por los 16000 colones la genérica que no es mala!! (son estadounidenses) anda por los 9500 colones!! usted escoge!! estos precios suponiendo una rótula de cremallera... te digo una vara si andas la rótula de cremallera mala fijo en unas semanas vas a tener que reemplazar la rótula de dirección... compa una pregunta que diámetro son los aros?? y el perfil que andas??

pv es que la verdad no se cual sera la que esta jodiendo si la de direccion o la de suspencion no se cual de las 4 hasta que lo lleve a donde el mecanico la proxima semana si tengo chance me doy cuenta...

y los aros se los monte apenas esta semana son 15's vieras que estoy muy contento por que no me pegan nada, mas bien me anda jodiendo un forro que esta pegado debajo del bumper delantero que se habia cortado como a la mitad y lo andaba con unas latas 14s originales honda y en los muertos o asi raspaba el forrillo ese y ahora con los aros casi que no pega y son 195 50 aro 15 las de adelante que estan nuevas las de atras ya estan a media vida o menos y son otro perfil mas bien para la otra quincena ocupo comprar 2 llantas y mas adelante ver si los pinto los aros para que queden en todas estan tuanis pero tienen sus rayiyas y quiero ver si les cambio el color...

le compre aros hace poco

Mae yo hace poco compre unas pero no recuerdo cuanto me habian costado. Le recomiendo tambien Repuestos Alfaro y Rofersa.

Y hablando de todo un poco, donde compro los aros 15' y cuanto le costaron? Yo tengo un Civic 94 y ando unos 13' que ya venian con el carro pero quiero meterle 15 para no estar pariendo con rotulas con unos 17'

gracias al cunado....

Mae yo hace poco compre unas pero no recuerdo cuanto me habian costado. Le recomiendo tambien Repuestos Alfaro y Rofersa.

Y hablando de todo un poco, donde compro los aros 15' y cuanto le costaron? Yo tengo un Civic 94 y ando unos 13' que ya venian con el carro pero quiero meterle 15 para no estar pariendo con rotulas con unos 17'

mae los compre en 180 y a pagos jeje es q fue al cunado q se los compre tienen dos llantas nuevas y dos llantas a media vida....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás