Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ticopride dijo:Mae estoy seguro que puede encontrar algun torrent o algo asi...
pero alguien que sepa donde se puede comprar el disco en si? fui a multiplaza y ni en Vertigo ni ninguna otra tienda lo tienen a la venta!
Villa de Lobos dijo:ticopride dijo:Mae estoy seguro que puede encontrar algun torrent o algo asi...
pero alguien que sepa donde se puede comprar el disco en si? fui a multiplaza y ni en Vertigo ni ninguna otra tienda lo tienen a la venta!
Ah pero pida uno de Kudai o tonteras como esa para que vea el cerro que le pasan! No conozco nada de Kadeho pero manda huevo, tan buenos músicos que hemos tenido y seguimos sin darles pelota!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Mae, si... solo esas playadas de kudai y rbd cho...
Kadeho estaba en todas, lastima que se desintegraron.
El_Topo dijo:Mae Snake yo tengo eso y un montón mas de cosas que le pueden interesar, tengo un blog en el que puede encontrar algunas rarezas, ahi me puede contactar para pasarle los discos Kadeho si aun no los ha conseguido.
http://www.lacuevadeltopo.com
ojo que no hago spam solo que aca no se pueden poner links de musica y no quiero que el foro tenga broncas por eso
chiletico dijo:maes apoyen a los artista nacionales!! no piratean discos de grupos de aqui! manda!!!....esa es mi regla, yo bajo de todo menos lo nacional, eso lo compro!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.