Donde estan los del Libertario

Pues eso, el fin de semana andaba en Jacó y desde Atenas hasta Jacó solo banderas del PAC y el PLN, en las calles en San José sólo veo signos externos del PAC y el PLN (por parejo ambos), si le pregunto a alguien por quién va a votar me dice que por el PAC o el PLN del Libertario solo me aparecen en las encuestas y los porcentajes que le dan no se "sienten" en la calle, como lo ven ustedes?

Cargando...
Pues lo veo diferente, del viernes a domingo también anduve en Jacó y mi impresión es MUCHISIMA propaganda impersonal del PLN, es decir letreros, banners y banderas en árboles pero POCA gente identificada. Por contraste vi más automóviles identificados del PAC y ML, relativamente parejos aunque en realidad aún sumados todos son pocos con respecto al total de los que no se identifican.

Siento q un tema como este refleja q la politica parece el futbol en CR

Si uno ve mas banderas q X o Y nada q ver...

Igual hace 4 años Otto no lo apoyaba ni la mama...ahora le toca...sino pues le pasa el momento y ya...

Pero nada q ver ponerse en varas de lo q yo vi o asi

Así estan los libertarios

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hxcxjcctyQM/Sd53RSyduyI/AAAAAAAAAGQ/EHVFiY5disE/s400/MaxEscondido.jpg

Solo el Valiente de Peyistez dá la cara por el partido!

Pues lo veo diferente, del viernes a domingo también anduve en Jacó y mi impresión es MUCHISIMA propaganda impersonal del PLN, es decir letreros, banners y banderas en árboles pero POCA gente identificada. Por contraste vi más automóviles identificados del PAC y ML, relativamente parejos aunque en realidad aún sumados todos son pocos con respecto al total de los que no se identifican.

En Guanacaste es igual, esta gente de Laurias si que resultaron asesinos de árboles. Jueputas más hipócritas, diciendo que son verdes, debe de ser verdes pero de andar detrás de los dólares montón de ladrones.

:geek:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás